Foro / Salud

Soy humana, cometo errores, pero es dificil perdonarme

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 2:42
A
ainare_5176786
2/4/16 a las :26

hola chicas, pues bueno, en mi caso tengo VPH diagnosticado, ya había contado mi historia antes y pues... son cosas que no puedo decir que no fueron mi culpa, claro que no por eso voy a odiarme a mi misma... después de sacar mi diagnostico, obviamente me deprimí, no he salido con nadie desde hace un año de forma seria y había decidido cuidarme más, aunque últimamente me dio por embriagarme más seguido, aprovechando que estuve de vacaciones salí a otra ciudad con unos amigos y para no hacerles el cuento largo... terminé con un desconocido, aun estando ebria tengo conciencia y se que en algún momento no usó preservativo, ahora pues... no puedo hacer otra cosa más que evitar verme en el espejo, no es solo por el hecho que ahora este tipo esté contagiado, si no que probablemente el contagie a otras chicas, ahora... ya no sé que sentir sobre mi misma... no puedo creer que ahora sea cómplice en el esparcimiento de.... esto.... en estos momentos me doy asco y creo que prefiero que se mantenga así, ya no quiero disfrutar del sexo, ya no quiero pensar en estas cosas, siento que perdí el respeto por mi misma.... y mi vida sería mucho más sencilla de esa forma, para ser sincera no sé porqué hice lo que hice, incluso estando algo urgida por sexo no entiendo como pude dejar de lado mi sentido común, en serio no entiendo que demonios me pasó... ahora, aparte de desahogarme quería escuchar sus historias, alguien más tiene este sentimiento de culpa? ese asco hacia si mismas? que han hecho para sobrellevarlo?

Ver también

P
patrik_6502434
17/4/16 a las 8:13

No te lo tomes tan personal
Mi razonamiento es el siguiente:
- cuando tienes relaciones SIEMPRE existe el riesgo de contagiarte o contagiar algo. muchas infecciones son asintomaticas
- incluso aunque no existas, esas enfermedades van a seguir existiendo
- ODIARTE NO TE AYUDA EN NADA, busca alguna manera de vivir en paz contigo misma
- sobre el sexo, comprate un buen consolador o busca a alguna persona con el mismo tipo de vph o (un poco mas dificil) alguien que quiera estar contigo pese a todo.

saludos y amate un poquito al menos

A
ainare_5176786
22/4/16 a las 2:42
En respuesta a patrik_6502434

No te lo tomes tan personal
Mi razonamiento es el siguiente:
- cuando tienes relaciones SIEMPRE existe el riesgo de contagiarte o contagiar algo. muchas infecciones son asintomaticas
- incluso aunque no existas, esas enfermedades van a seguir existiendo
- ODIARTE NO TE AYUDA EN NADA, busca alguna manera de vivir en paz contigo misma
- sobre el sexo, comprate un buen consolador o busca a alguna persona con el mismo tipo de vph o (un poco mas dificil) alguien que quiera estar contigo pese a todo.

saludos y amate un poquito al menos

Ya un poco mejor
gracias por tu respuesta y por ser sincera, y si, la verdad es que lo del consolador ya lo había pensado.
No es nada sencillo, no he olvidado lo que hice y me sigue remordiendo la conciencia, pero me siento mucho mejor ultimamente conmigo misma, llegué a la conclusión de que pues... la regué pero eso no significa que no tenga derecho a ser feliz, solo tenemos una sola vida, hay que disfrutarla porque después... probablemente no haya nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir