en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Ganglios inflamados

hola a toda la comunidad de enfemenino. les doy de antemano las gracias, he aki mi problema.. en noviembre me acudi al ginecologo por un malestar en el abdomen eran como colicos fuertes q no me dejaban dormir, en mis partes intimas tenia enrojecimiento y dolor al tener relaciones, la dra me dijo q era un herpes q todo mundo tiene y me receto aciclovir y note mejoria. pero hace pokito mas de un mes me empezo a dar un fuerte dolor en la parte posterior de mi cuello en el lado izq junto con un fuerte dolor de cabeza del mismo lado, hormigueo en el brazo del mismo lado e incluso se entumecio una parte del muslo (q afortunadamente en estos dia se me kito) ademas de inflamacion de los ganglios situados debajo de la mandibula. no se si relacione con alguna ets, hoy el unico sintoma q tengo son los ganglios inflamados, la verdad me da miedo q sea vih porque hace un año sostuve relaciones con un hombre q luego me entere q salia con desnudistas, mi error fue no usar proteccion, en enero me hice la prueba del vih y salio negativa pero todavia tengo esa duda porq lo raro fue que en el laboratorio me dieron resultado al dia siguiente de haberme realizado la prueba. ademas en enero mi mama se entero de q tiene sida. estoy muy asustada xq mi cara se ve muy hinchada x los ganglios. ayudenme xfavor porque estoy muy asustada y confundida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Relax

no solo se inflaman los gnglio por eso, hay infecciones, gengivitis ets, etc. si ya te dieron el resultado de los analisis y salio negativa de que te preocupas para que estes mas segura realizate otra en otro laboratorio ok, vez y checate con otro ginecologo busca mas opciones segundas opiniones y por fa usa condon

◀  Arriba de la página

Puedo tener el sida? ayuda porfavorAuxilio..................Garganta profunda se transmite vih y otras ets??Infeccion vaginal severa relacionada con vphDuda sobre pap...Hpv y sexo oral.. aprobado??Grano blanco en la boca... ayudaTengo hpv y estoy deprimidaAyuda!!! cuales pueden ser los tratamientos para hpv en el hombre???!!!!! Duele una biopsia en el utero?Ayuda. precio tratamiento hpv privado. seg social lo cubre?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
John Stamos
Mariah Carey
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam