Foro / Salud

Me contagie de herpes?

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 1:18
Q
qin_8637099
20/1/16 a las 9:26

Verán, hace algunos días tuve relaciones y en la parte final de la vagina me salieron llagas y hasta estaba inflamada. Creí que era por la fricción al copular o algo así pero al indagar en internet supe que eso del herpes produce llagas y algunos....granitos? Los cuales también tengo.
Leí que el herpes es sólo de transmisión sexual y sólo he sostenido relaciones con una persona en mi vida la cual se encuentra sana y siempre uso condón, por lo tanto no sé si esto pueda llegar a ser hérpes o no. Ayuda por favor.

Ver también

R
raya_8244526
21/1/16 a las 1:18

Hola
Mi major consejoes q en cuanto puedas vallas al Doctor el the dira exactamente q puedas tener en mi propia experiencia ya q a mi me Han diagnosticado Herpes genital tipo 2 hace 19 Dias atras y the dire que en mi caso me salio una pequeña llaga has de cuenta como si me hubiera cortado al rasurarme pero de pronto senti un ardor una quemazon en mi vulva y fue alli q hice la consulta con mi ginecologo y Bueno me dio tratamiento poor 10 Dias y aun hasta ahora sigo igual ya hice cita con el para verlo otra vez haber que me dice asi que lo major Es ver al Dr en estos casos cualquier duda estare por aqui cuidate y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest