Foro / Salud

Sintomas del sida??

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 18:17
A
an0N_570777299z
11/1/16 a las 10:45

El 21 de Noviembre de 2015 tuve relaciones sin protección, y hoy 11 de enero de 2016 me di cuenta que estuve teniendo síntomas raros! Primero tuve fatiga, después unas horas con dolor de ganglios, garganta seca al extremo, solamente un granito blanco en la parte del "bigote" y ahora sudoración nocturna, escalofríos como que estoy temblando y no me baja la regla, estos son síntomas? Por favor ayuda no me agarro fiebre ni nada de eso! Tampoco diarreas! Si pueden decirme las etapas de los síntomas mejor! Muchas gracias :'(

Ver también

Y
yuhan_6401741
24/2/16 a las 18:17

Sintomas
Cuando contrae por primera vez la infección por el VIH, una persona podría no tener ningún síntoma. Sin embargo, a menudo la persona desarrollará síntomas parecidos a los de la gripe que durarán varias semanas. Estos incluyen:
Fiebre.Dolor de cabeza.Fatiga.Ganglios linfáticos hinchados (nódulos linfáticos).Dolor de garganta.Sarpullido.Si una persona ha contraído la infección por el VIH en forma reciente, es posible que no se dé cuenta. Es posible que la persona de quien contrajo el VIH no parezca estar enferma ni se sienta indispuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram