Foro / Salud

Soy gay tengo 20 años y hoy me detectaron vph me quiero morir

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 19:54
K
karamo_6095398
9/1/16 a las 1:48

Hola a todos en esta comunidad les cuento mi historia, tengo 20 años soy gay pasivo, de closet nadie sabe lo mio en mi familia ni mis amigos, hace como tres meses estando con mi pareja tomados tuvimos sexo sin proteccion el abuso de mi porque siempre le exigia que lo usara y esa vez me obligó a hacerlo sin condon. Lugo de eso lo dejé y quede muy asustado por el hecho de adquirir alguna ets hace una semana recibi nuevamente vih- y vdrl- pero para colmo de males en una visita al proctologo me detecto Condilomas Internos en la region anal. Hoy me dieron la biopsia el lunes tengo que llevarla al laboratorio Porque cuando fui estaba cerrado el unico lugar donde la hacen,y me muero de nervios. No puedo contarselo a mi familia, ni amigos porque me da mucha verguenza, me siento solo, enfermo, pienso que pronto me dara cancer, tengo mucho miedo. Además tambien me preocupa que luego del diagnostico "EL DR quiere saberque tipo de vph es" me hagan cirugia y no me alcanse el dinero para pagarla ya que en los hospitales de mi país no sirven o es en clinica o me jodo. A veces siento esto como un castigo bien merecido por el hecho de ser gay, pienso que Dios me esta castigando, hoy no he parado de llorar. Ya no se como disimular con mi familia escribo esto aca para desahogarme porque siento que caí en un vacío del cual nunca saldré. Justo cuando termine la uni y ando de pasantias y tesis me pasa esto ya no tengo ganas de terminarla ni de graduarme :C

Ver también

A
ainare_5176786
14/2/16 a las 19:54

Dios no tiene nada que ver
Diego, lamento no haber contestado antes y espero no sea demasiado tarde para darte ánimos, no soy homosexual pero también he guardado secretos y es horrible, pero no puedes con esto tu solo.
No se si tu familia sea muy religiosa, pero no importa, si te aman te aceptaran, también tus amigos... ahora va a ser más difícil porque no solo tienes que contarles de tu orientación, si no también de tu enfermedad, pero debes hacerlo, es más probable que se molesten porque no les dijiste antes, pero cualquier cosa es mejor que cargar con todo este estrés tu solo, también... se lo difícil que es encontrar motivación, yo estoy estudiando lo que amo y aun así es duro desde que me enteré de mi VPH, pero debo seguir, porque si no lo hago, caeré en un hoyo más profundo aun... yo confío en ti Diego, aunque no te conozca :P se que puedes hacerlo.
Pero ahora la prioridad es tu salud, pide ayuda a tu familia para poder pagar la cirugía y ya después podrás empezar a sanar y recuperar fuerzas para seguir adelante, es duro, por su puesto, pero si lo superas, podrás con todo suerte y avísame como salió todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram