Foro / Salud

¿superé el vph?

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 11:15
E
elsi_9593535
27/12/15 a las 22:48

Actualmente tengo 23 años. Hace 3 años me diagnosticaron VPH. Tuve muy pocas verrugas genitales fuera de la vagina y otras pocas adentro. Mi ginecóloga las retiró con un tipo ácido y para la parte de adentro con otro procedimiento.
Me recomendó una crema (Adara) que nunca usé, pues noté que con el ácido era suficiente y las verrugas (que eran muy pocas) se estaban yendo.
Y efectivamente, las verrugas se fueron. Duré con este proceso unos seis meses y después de 3 años, no he tenido alguna aparición, y es por eso que tampoco me he vuelto a checar.
Apenas hasta hace un año volví a tener relaciones sexuales pero siempre con protección, mi pareja no sabía de mi enfermedad y no quise decirle, pues nos estábamos cuidado.
Ahora mi pregunta es: puedo contagiar si tengo relaciones sexuales sin condón? Ya que nunca volví a tener verrugas ni ningún tipo de aparición. El día que me quiera embarazar, tendré que contagiar a mi pareja de VPH?

Muchas gracias por sus comentarios

Ver también

S
safah_9776193
27/1/16 a las 11:15

Ve al medico.. no te descuides
hola, yo te recomiendo que acudas al ginecologo y te hagas un seguimiento. porque aunque no tengas verrugas puedes seguir con el virus, hay muchiiiisimos tipos de VPH no solo el de las verrugas... yo lo tengo tambien llevo 3 años con el y me entere por casualidad... no tengo ni nunca tuve verrugas... lo tengo interno y jamas presente ningun sintoma... asi que yo te recomiendo ir al ginecologo y claro que puedes contagiarlo, y aun usando condon puedes contagiarlo de verrugas o el a ti si las tuviera o si tuvo anteriormente... no descuides este tema porque el VPH es un tema para no dejarlo de lado... te lo digo por experiencia... yo ahora estoy controlada gracias a dios ya no tengo tantos tipos de virus, ahora en enero me hice la ultima prueba y espero que ya no tenga nada. tambien me puse las vacunas que aunque no me quitaran el virus evitara que me pueda contagiar de los tipos de VPH que no tengo .. CUIDATE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram