Foro / Salud

Vph genotipo 66 alto riesgo

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 1:43
H
heena_6282664
24/11/15 a las 3:47

Hola! Mi doctora me mando hacer pap y colposcopia y otros estudios más porque no puedo embarazarme, y ahí descubrió que tengo Una Lesión De bajo grado, como era de esperarse me mando hacer captura de híbridos y saber el genotipo de VPH, salio positivo el genotipo 66 que está en la.lista de PROBABLE DE ALTO RIESGO O ALTO RIESGO!!!! , la verdad estoy muy asustada ya que me caso en un.par de meses y me da miedo no poder tener bebés o que desarrolle cáncer, en verdad la estoy pasando muy mal, lo peor es que ni siquiera he sido promiscua. Pero mi ex seguro que si! Que tonta me siento ahora por no tener precaución no sé tampoco lo podría saber. Ahora me van a hacer la biopsia en una semana y estoy muy nerviosa, porque en abril de 2015 mi doctor me hizo electeocirugia porque tenia una úlcera por una infección crónica algo así. En ese entonces en el estudio de captura de híbridos y genotipo de VPH salio todo negativo.... Y a 7 meses ahora es POSITIVO!!! Bueno hasta le reclame a mi novio, me puse muy mal, le dije que el había sido porque hace 2 años estoy solo con él, o seria mi ex??? Ya no se nada, ahora esperar a hacerme la biopsia. Ojala alguien pueda leerme. Alguien tiene o tuvo la misma cepa? Gracias!

Ver también

G
guofen_9725133
5/6/16 a las 1:43

Virus 18
Hola amiga yo no tengo tu cepa pero tengo el 18 que también parece ser de alto riesgo, yo llevo ya desde octubre de 2013y la verdad que hace unos días me hicieron una revisión después de 6 meses y resulta que me ven una marchita que no tenis en aquel entonces, me gustaría alguien que tenga ese virus y que también fume a ver su experiencia y a ver si entre todas nos ayudamos, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir