Foro / Salud

Vph virus del papiloma,ayuda!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 13:41
P
prisco_9573398
28/8/15 a las 3:01

Hola a todas!! Escribo esto porque mañana voy al ginecologo a hacerme una colposcopia y estoy bastante acojonada..
Como cada año me hice mi revisión del ginecólogo y dio todo normal, citología normal, ecografias de mamas normales... Solo me dijo que tenia el cuello del utero un pelin inflamado y que me iban a hacer la prueba del papiloma o VPH , y dio positivo.... Entonces mi ginecologo me he remitido con otro doctor para q me haga una colposcopia y si ve zonas anormales viopsiarlas para examinarlas y prevenir un posible cancer.. Y mañana tengo la colposcopia y estoy acojonada.. Alguna que haya pasado por esto?? Al tener la citologia normal y todo normal hay posibilidades de que tenga zonas anormales? Porque si todo estaba bien.. Por no tener no tenia ni berrugas ni ningun síntoma. Lo único "malo" es que tengo el virus del papiloma pero segun mi doctor en chicas jovenes como yo (tengo 23 años) es algo transitorio la mayoria de veces y se cura solo.. Tengo miedo de tener algo...

Ver también

I
ileana_5927092
31/8/15 a las 13:41

Resolución dudas
Buenos días,

Desde aquí te recomendamos que sigas las indicaciones de tu ginecólogo y te realices las pruebas pertinentes para que te den un pronóstico más concreto de si estas o no contagiada del VPH.

En caso de que el resultado sea positivo, hay tratamientos para tratarlo y que puedas llevar una vida sin preocuparte por ello.

En caso de que sea negativo, te recomendamos la vacuna del VPH para prevenir un futuro contagio.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:
Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir