Foro / Salud

Cuánto tardan los condilomas (berrugas) en desaparecer??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las :29
N
nuti_8655622
27/8/15 a las 18:26

Hola de nuevo, espero que podáis ayudarme con este tema pq llevo casi un mes usando la crema que me mandó el médico... Ya me dijo que tardaría más de lo normal al haberlo tenido tanto tiempo sin tratarlo (y empeorando) la primera semana parecía un poema.. Tenía los labios fatal, hinchados, irritados y las ampollas igual de hinchadas, de hecho no era consciente de lo mal que tenía la vaina hasta k empezaron a hincharse y fueron más visibles.. Después me dijo k solo me lo pusiera tres veces en semana (lunes miércoles y viernes). La segunda semana fue horrible, no podía ni caminar del escozor.. Ahora se me han quitado la mayoría, pero sigo teniendo la parte de arriba (a la altura del clitorix) bastante mal y tengo algunos aislados a la altura de la vagina. No tengo cita hasta dentro de tres semanas y el médico me dijo k siguiese echandomela lunes miércoles y viernes.. Es normal que siga teniendo ampollas?? Las vuestras han durado tanto?? Muchas gracias de verdad

Ver también

S
sofiaandaluza
5/9/15 a las 20:58

Hola
pues yo llevo con condilomas desde diciembre del año pasado, con aldara se me fueron pero volvieron a reaparecer. empiezo a desesperarme ya. a mi con aldara se me irrito muchisimo la zona y me provoco quemaduras, no se si se me iran algun dia la verdad, empiezo a pensar que no. aunque a la gente le suele ir bien y no les vuelven a aparecer. yo no he tenido esa suerte

N
nuti_8655622
7/9/15 a las 12:40
En respuesta a sofiaandaluza

Hola
pues yo llevo con condilomas desde diciembre del año pasado, con aldara se me fueron pero volvieron a reaparecer. empiezo a desesperarme ya. a mi con aldara se me irrito muchisimo la zona y me provoco quemaduras, no se si se me iran algun dia la verdad, empiezo a pensar que no. aunque a la gente le suele ir bien y no les vuelven a aparecer. yo no he tenido esa suerte

Ufff!
Ni me quiero imaginar que a mi pueda durarme tanto.. yo llevo un mes un pico y estoy totalmente amargada... yo estoy con Wartec. No te han dicho de probar con otra crema o algo? pq veo a mucha gente que habla del aciclovir y no sé si a lo mejor con otra crema podría irme mejor... pq yo sigo estancada... y eso sigue quemándome pero no se van ni a tiros... de hecho el lunes (despues de dos dias sin echarme la crema) las verrugas siguen hinchadisimas, y hasta me veo más !! vamos que ya he optado por echarme hasta que ya no puedo más con la irritación.. y a ver si así a lo bruto consigo alguna mejora.. pero tp... Muchas gracias por tu respuesta! por cierto si no es mucho preguntar lo tuyo es un herpes tipo I o vph?

S
sofiaandaluza
11/9/15 a las :29

Hola
lo mio es vph. con aldara se me fueron pero volvieron a aparecer. Ahora estan desapareciendo de nuevo y espero que no vuelvan mas porque lo estoy pasando fatal. hace poco fui al ginecologo y me dijo que alguna gente les resulta mas dificil eliminarlo que a otra pero que al final el virus se negativiza, lo único que es un proceso muy muy lento. También dijo que hay algunas mujeres que se quedan como portadoras pero que esto es muy muy raro. En fin, espero solucionarlo ya. El caso es que las berrugas que yo tengo son tan pequeñas que hasta al medico le resulta dificil verlas, yo las veo porque me he obsesionado tanto que me observo muchisimo.
Tranquila y sigue con wartec, esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia, cada condiloma que te veas tienes que freirlo con wartec y sobre todo tener paciencia hasta que tu cuerpo lo elimine. Los médicos dicen que esto es asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir