Foro / Salud

Necesito ayuda, me voy a volver loca

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 9:34
N
navin_8164232
27/8/15 a las 11:12

Hola a todos y muchas gracias a los que me lean y me aporten su ayuda Os cuento brevemente lo que me pasa: En Enero de este año cogí herpes genital, tanto yo como mi pareja... los dos nos pusimos en tratamiento y nos curamos. Al cabo de tres meses, tanto yo como mi pareja cogimos VPH, que son verrugas genitales. Nos pusimos en tratamiento y nos volvimos a poner bien. En el momento en que yo fui a mi médica para lo del VPH, me dijo que me haría unos análisis de sangre de todas las enfermedades seuxales para descartar cualquier posible enfermedad. Todas dieron negativo incluyendo Sífilis. Estoy asustada porque tengo la sensación de que aunque no la tenga mi mente me está jugando malas pasadas. Esta enfermedad tiene muchos sintomas de los cuales yo y mi pareja no hemos tenido ninguno, pero si que es cierto que en mi pareja se nota como que ha perdido densidad en el cabello, sobre todo en la parte de las entradas... por lo demás no hemos tenido nada, ni dolores de cabeza, ni nauseas, ni fiebres, ni siquiera el sintoma más característico que son erupciones por la piel o una llaga grande indolora nada de eso lo hemos tenido. Aun así en mi analísis sale: Treponema Pallidum, Ac - Negativo. Por favor... os lo pido, si sabéis lo que es tener miedo porque sabes que pasa el tiempo y que la situación se puede agravar, si teneis experiencia hablarme... o decirme que podemos hacer. GRACIAS

Ver también

H
haijun_6483576
30/8/15 a las 9:34

Me llamos ale
Hola, no se si sea de ayuda pero tienes que ser positiva y ver que no estas sola, ya que tienes a tu pareja ahi contigo....yo la verdad mañana ire al ginecologo tengo miedo ya que hace meses note unos absesos en mis partes intimas y temo que si sea herpes... solo eh tenido relaciones con una sola persona que es mi pareja pero el no presenta ningun sintoma que yo recuerde pero si yo llegara a tenerlo es probable que el tambn. Mi padres aun no lo saben y no pienso decirles hasta confirmarlo xc ahorita en estos momentos me siento fatal y la verdad me seria de gran ayuda tener con quien hablar de eso xc no tengo ni mas de 20 años y me sentiria fatal al salir positiva, no se que es lo que hare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram