Foro / Salud

Estoy fatal (

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 13:25
N
nuti_8655622
3/8/15 a las 21:14

Hola chicas.. Me he registrado pq no se a quien contarle esto. No se que hacer ni tengo a nadie que me ayude realmente.
Os cuento resumidamente mi historia. Siempre, siempre me he protegido n mis relaciones sexuales.. Tp soy de las que se acuesta con un desconocido ni tengo rollos ni nada de eso. Jamás he tenido problemas ahí abajo... Pero hace tres años una noche k iba muy borracha me acosté con un amigo.. Entre Una cosa y la otra el empezó sin preservativo y le dije k se pusiese uno inmediatamente y así lo hizo.. A los pocos días me dio una cistitis, no le di importancia pq estaba d vacaciones y llevaba mucho desajuste de mucha fiesta, dormir poco, comer mal.. Y ya me había dado otras veces en verano así k no le di más importancia. El dolor duro un día, pq justo volví a mi vida cotidiana durmiendo y comiendo bien. Y no hubo más nada. De eso hace tres años. No he vuelto a acostarme con nadie pq yo solo soy de tener sexo cn alguien k me llene y n fin.. K no he conocido a nadie..
Pues bien, have casi un año me salieron unos granitos.. K iban y venían.. No me picaba ni nada ni tp notaba síntoma alguno
Pero desde hace un par de meses han aparecido muchos más, más grandes y con un color más blanquecino. Son como ampollas. Tengo al médico en casa (es un familiar) y simplemente me ha dicho que es un herpes (condilomas fue la palabra) y k m daría el tratamiento mñn... Le he dicho k si no debería hacerme pruebas o algo.. No se cree k lleve tres años sin acostarme con nadie.. Y dice k eso cn el tratamiento se va. Se niega a pensar k pueda tener algo más serio y yo llevo toda la tarde con Internet y solo consigo liarme más y ponerme más nerviosa. Puede ser el vph? Es diferente al herpes? Debería hacerme las pruebas del vih, no? Es k no veo la tranquilidad que tiene "mi médico" no se si es k tiene miedo a k sea algo mucho peor y no quiere verlo... El chico este por supuesto dice k l no tiene nada y después de tres años dice k suyo no va a ser. Dejar claro k no se corrió dentro ni nada.. Lo k disminuye las posibilidades.. Pero debería hacerme las pruebas de vih?
Muchas gracias, perdona el rollo pero estoy un mal..

Ver también

I
ileana_5927092
6/8/15 a las 13:25

Resolución dudas
Buenos días,

A continuación intentaremos dar respuesta a tus dudas.

Lo primero que deberías hacer es acudir a otro médico que te realice las pruebas del VPH.

Aunque cabe destacar que la forma de contagio del VPH es a través de relaciones sexuales y es muy poco probable que aparezcan tres años después de haber mantenido tu última relación.

Es muy probable que se trate de otro cosa, lo más recomendable es que acudas a un especialista para que te explore y te mande el tratamiento adecuado.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com

Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es

Twitter: @VacunasInfo

Email: vacunasinfo@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir