Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 16:51
Y
yurima_8507954
30/6/15 a las 10:06

hola!!! he sentido constantemente molestias en mi vagina siento mucha comezón como si algo caminara mi flujo es normal y no huele feo quisiera saber q puede ser ya q me he revisado y no he visto nada extraño......

Ver también

I
ileana_5927092
30/6/15 a las 16:51

Infección vaginal
Buenas tarde diana4177,

A continuación intentaremos ayudarte con tus dudas.

Por los síntomas mencionados (molestias vaginal, escozor) puede que se trate de algún tipo de infección vaginal.

La infección vaginal, se produce por hongos o bacterias que han ocupado el interior de la vagina.

Las causas de la infección vaginal pueden ser diversas, desde el uso de ropa apretada, uso de ropa interior sintética, los suavizantes, alergia al latex o puede ser producida por una Infección de Transmisión Sexual.

Puede tratarse de un problema banal sin importancia pero siempre debemos descartar que no sea la manifestación de algún problema más grave por ello lo mejor es que acudas a tu ginecólogo para descartar que se trate de una enfermedad de transmisión sexual.

Mientras tanto evita la ropa apretada e intenta usar ropa interior de algodón. Cuida tu vagina con sumo cuidado lavando la zona de los labios y el pubis solo con agua y jabón.

En el caso de mantener relaciones sexuales usa condón y limpia la zona vaginal al concluir.

Esperamos haberte ayuda, no obstante recuerda que debes acudir a tu ginecólogo

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:
Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir