Foro / Salud

Hongos o ets ?

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 9:02
A
amiel_9135745
6/6/15 a las 22:15

Hace ya mas de 2 meses que me inicio una fuerte comezon en la parte de la vagina y aparecieron pequeñas llagas porue mucho me rascaba pero no le tome mucha importancia, la comezon no ha desaparecido pero ahora de nuevo tengo las llagas y no sé si se trate de alguna enfermedad de transmisicion sexual o son solo hongos! no me duele al orinar solo es comezon y cierto dolor al tener relaciones Ayudaaaa por favor

Ver también

A
alaia_8659869
16/6/15 a las 1:53

Hola !!
Mira segun todoo lo q e leido xq es muchisimo.. Los hongos se pueden notar x el picor y el desenso(fuera de lo normal),.. En lo particular te puedo decir q si y q tmb te duele o arde al tener relaciones... Lo preferible es q vayas al ginecologo.. Aparte de q te sientes biennn, puedes evitar algo mas grave.. Xq tmb pude leer q si no cura con nada puede ser herpes.. Haste ver. No esperes a que se te complique. Nose como aguantaste el picor 2 meses!! .. Y q tu pareja tmb se haga ver.

I
ileana_5927092
1/7/15 a las 9:02

Infección vaginal
Buenas días ROSALI124,

Por los síntomas mencionados (ardor vaginal, picor, llagas), puede que se trate de algún tipo de infección vaginal.
La infección vaginal, se produce por hongos o bacterias que han ocupado el interior de la vagina.

Las causas de la infección vaginal pueden ser diversas, desde el uso de ropa apretada, uso de ropa interior sintética, los suavizantes, alergia al latex o puede ser producida por una Infección de Transmisión Sexual.

Puede tratarse de un problema banal sin importancia pero siempre debemos descartar que no sea la manifestación de algún problema más grave por ello lo mejor es que acudas a tu ginecólogo para descartar que se trate de una enfermedad de transmisión sexual.

Mientras tanto evita la ropa apretada e intenta usar ropa interior de algodón. Cuida tu vagina con sumo cuidado lavando la zona de los labios y el pubis solo con agua y jabón.

En el caso de mantener relaciones sexuales usa condón y limpia la zona vaginal al concluir.

Esperamos haberte ayuda, no obstante recuerda que debes acudir a tu ginecólogo

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir