Foro / Salud

Verrugas vph; el vinagre es mejor que los medicamentos comerciales!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las :11
R
ru_9660703
13/5/15 a las 15:19

Hola! Quiero compartir mi experiencia con la gente que sufre lo que yo vengo sufriendo todo este tiempo. Hace unos dos o casi tres años que tengo varias verrugas en el pene y la zona circundante. Todas sobre piel, ninguna en la parte interior.
Soy muy tímido por lo que nunca pude ir al médico. Se que son de VPH porque mi novia también tuvo y son exactamente iguales y nos salieron en el mismo momento. Ella fue a su médico y se las curó con Imiquimod sin problemas. Yo también me apliqué la crema pero fue como si nada.. No me hizo nada, ni picazón, enrojecimiento, nada... Igualmente continué usándolo durante 6 semanas, porque según he leído los efectos pueden tardar en aparecer. Pero nada.. Como si me pusiera agua..
Unos meses después probé con podofilox 0,5%. Esto parecia funcionar. Por lo menos sentía que ardía y después de unos días de tratamiento ya se veía a las verrugas y la piel circundante como quemándose y ulcerándose. Finalmente parecía haber funcionado.. Pero cuando la piel sanaba de las lastimaduras producidas por el podofilox las verrugas volvían. Realmente lastima mucho y no sirve (en mi experiencia por lo menos).
Luego volví a probar con Imiquimod otra vez.. Luego nuevamente con podofilox... NADA...
Finalmente decidí probar con el VINAGRE!!! Sin muchas expectativas... MAGIA!
Primer dia: luego de 8 horas con el algodón con vinagre colocado sobre las verrugas estaban blancas. Pero bien bien blancas lisas. Ya me puse contento, porque se notó un cambio, algo estaba pasando.
Segundo día: Lo mismo, se volvieron a poner blancas pero esta vez ya se notaban algunas zonas negras (muertas).
Tercer día (HOY): Las verrugas están negras y secas!!!!!! Estoy esperando que empiecen a caerse!!
No tengo ni idea de como actúa el vinagre, pero es mágico! Lo mejor es que a la piel sana no le hace nada, ni se irrita. Pero para las verrugas es fatal. Increible!
Supongo que no funcionará para todos igual, pero prueben, para mi fue una diferencia increíble, nunca pensé que iba a funcionar. Y mucho menos que iba a funcionar tan bien, y tanto mejor que los medicamentos recetados. PRUEBEN!!!

Ver también

K
keylor_5380983
23/12/15 a las 16:07

Pregunta
te.dejabas el algodón todo el día o solo por ratos??

K
kader_7015073
7/3/16 a las :11

Volvere a tener pareja sexual?
hola ! he leido todos los post y con sus se cura y no se cura quiero preguntar algo.
soy lesbiana, y tengo vph tipo alto grado y displacia leve, y estoy en tratamiento se supone que el virus solo dura en el cuerpo 2 anios y yo llevo desde mi ultima terapia 5 meses, en fin mi pregunta es, o sea supongo que ya no podre volver a tener pareja ? ya no podre tener pareja?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir