Foro / Salud

Ayuda!! herpes en pleno brote, embarazada y estoy muy deprimida

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 1:10
G
genar_6420355
29/4/15 a las :38

Hola, mi situación es esta; ayer me diagnosticaron herpes simple genital y ya he tenido el brote por 4 dias, hasta hoy esta mejorando un poco pero igual sigue doliendo bastante.. No puedo ni orinar... Estoy llevando el tratamiento tanto tópico como oral y estoy embarazada de 5 meses... En realidad mi preocupación es que tan a menudo se me van a hacer estos brotes ? Hay algún tratamiento natural, comida, tratamiento alterno o algo que haga que se vayan aunque sea por un par de años ? Cuenteme de sus experiencias por favor soy muy primeriza en esto y estoy asustada. Siento que mi vida jamas será la misma ((

Ver también

E
edda_5530135
30/4/15 a las 1:10

Animo mi niña
Hola guapa, siento mucho que te haya pasado esto y sobre todo estando embarazada que debería ser el momento más bonito de tu vida. No dejes que te derrumbe e intenta mantener la calma todo lo posible por ti y por tu bebe.
La frecuencia de los brotes dependerá de tu sistema inmunitario así que a partir de ahora vida saniiiisima: verduras y frutas, a evitar todo alimento que lleve alto contenido en Arginina el más importante el chocolate. Si eres golosa como yo esto te parecera como el fin de tu felicidad pero tiene su parte buena, yo consegui quitarme el vicio.
Se acabo el azúcar intenta evitarlo a toda costa todo tipo de dulce, por el contrario come mucho pescado (todo el que puedas!). Recuerda que el azúcar se procesa no solo de dulces también del alcohol, la harina blanca de trigo refinada etc por lo que reduce la ingesta de pasta o haz como yo, que como pasta 100% harina integral de cebada.
Nada de café, té negro o verde ya que contienen cafeína/teina: solo infusiones de hierbas (hoja de olivo, equinacea). Busca alimentos que ayuden a alcalinizar la sangre porque el herpes vive en un entorno en el que falta oxígeno. Los mejores alimentos que puedes tomar son pescado, remolacha y ajo, en muuuchas cantidades. El ajo es un potente antiviral natural, no tengas miedo de abusar hay pastillas de ajo si no quieres tener que apestar todo el dia .
Yo estoy en tratamiento con 2LHERP que son unas pastillas de homeopatia para prevenir los brotes por ahora parece que funcionan. Las compro en farmacias de homeopatia por internet (soy Colombiana pero vivo en España).
Me contagie este verano y me salieron las llagas como a los dos meses, me traté con famciclovir los primeros diez dias y aciclovir en pastillas y crema durante dos meses. Por ahora las llagas solo aparecieron con la primoinfeccion y sigo mi rutina de buena alimentacion e higiene para que no vuelvan.
Tu sigue el tratamiento que te dio el gine y en cuanto puedas prueba estos consejos que te doy.

Te deseo lo mejor, buena suerte y mucho amor en tu vida. Estoy segura que todo ira bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook