Foro / Salud

Ayuda tengo vph y mi pareja es un indiferente!

A
aiuri_733388
29/3/15 a las 19:48

Hola chicas !!
Últimamente he tenido demasiadas dudas sobre el giro que quiero darle a mi vida, hace siete meces me diagnosticaron displacia leve por VPH, inmediatamente me hice una electrofulguracion y edtube en recuperación, después por mi estupidez tuve relaciones con mi pareja sin protección.. Volvi al medico y me recetaron aldara de hecho hace poco me hicieron el pap y salio bien sin anormalidades ni nada del VPH, mi Dra dice que en dos años me puede dar de alta y he leído que la lesión 1 o displacia leve puede llegar a desaparecer y solo tendría cuidados de alimentacion. Se que es una enfermedad crónica y que solo se controla, pero también sufro de tiroides y pienso "mas jodida no puedo estar" me entristece y pienso en lo difícil que estará embarazarme y vivir con este estigma. Estaba muy bien al principio me lo tome con calma porque tuve el apoyo de mi familia y mi novio y hoy me preocupa porque estoy planteando dejar a mi pareja, son varios problemas con el y no quiero vivir así por siempre, además de que en estos siete meces creen que el ha ido a revisarse al médico lo de VPH? Para nada, dice que si ira y nada ... Como si le valiera madre seguir contagiando, y sintiéndose como en algún tipo de confort o de que ya estamos amarrados por la enfermedad, hablando con mi mama me dice que de seguro el sabía lo que tenia y que por eso no se va a checar ni nada, y si le importara algo hubiera hecho, cabe mencionar que tenemos 3 años juntos y el ultimo ha sido muy difícil :/ .. Tengo mucho miedo apenas tengo 23 años no tengo hijos, estudio y trabajo, y tengo miedo de no poder encontrar a alguien que me acepte con esto, por eso se me hace muy difícil dejarlo...

Ayuda consejos /;

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook