Foro / Salud

Puede que tenga una ets?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:56
A
aiyana_8504725
22/3/15 a las 20:06

hola...hace 3 semanas tuve relaciones con mi chico y noc q paso pero cuando acabo td me di cuenta q sangre y no era virgen, hasta ahora al orinar me arde como si tuviera infeccion urinaria noc q hacer tengo miedo, por ahi lei q hay una enfermedad asi q a la larga me puede dejar esteril

Ver también

R
radita_8691659
23/3/15 a las 15:14

Hooq
Si a la larga podrias quedar esteril pero si no hay tratamiento, es normal... Por eso debes ir al ginecologo y que tengas tratamiento.

I
ileana_5927092
27/3/15 a las 14:29

Acude a tu médico!
Hola mishel261, lo más recomendable es que asistas con tu médico para que te realice exámenes adecuados y descartar cualquier posibilidad de infección. No te alarmes por lo que puedas leer en internet, lo más importante es la valoración médica.

Te recomendamos también siempre utilizar un método anticonceptivo en tus relaciones sexuales y evitar múltiples compañeros sexuales.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Un saludo!

I
irakli_8610394
18/5/15 a las :27

Comezón, inflamación y manchas de sangre
Hola! Tengo un problema, hace días tuve relaciones con mi novio y en la madrugada me empezo una comezón muy fuerte en la vagina, me aplique Canesten V en crema para aliviar el malestar pero no se me paso, en la mañana cuando me bañe tenia inflamado todo y con mas comezón, estuve leyendo en internet que esos cambios ocurren cuando usas un jabón muy fuerte, si tienes relaciones sexuales agresivas o sin lubricación, pero no se que hacer, tengo miedo que sea una ETS porque desde ese día me sigue la comezón, y cuando voy a orinar me limpio y se mancha el papel como con un flujo naranja fuerte. AYUDA

R
radita_8691659
18/5/15 a las 13:29
En respuesta a irakli_8610394

Comezón, inflamación y manchas de sangre
Hola! Tengo un problema, hace días tuve relaciones con mi novio y en la madrugada me empezo una comezón muy fuerte en la vagina, me aplique Canesten V en crema para aliviar el malestar pero no se me paso, en la mañana cuando me bañe tenia inflamado todo y con mas comezón, estuve leyendo en internet que esos cambios ocurren cuando usas un jabón muy fuerte, si tienes relaciones sexuales agresivas o sin lubricación, pero no se que hacer, tengo miedo que sea una ETS porque desde ese día me sigue la comezón, y cuando voy a orinar me limpio y se mancha el papel como con un flujo naranja fuerte. AYUDA

Hola
Tienes que ir a un ginecologo y te de medicacion, no te automediques porque puedes empeorarlo y mas sin saber que es.

I
ileana_5927092
27/5/15 a las 10:56
En respuesta a irakli_8610394

Comezón, inflamación y manchas de sangre
Hola! Tengo un problema, hace días tuve relaciones con mi novio y en la madrugada me empezo una comezón muy fuerte en la vagina, me aplique Canesten V en crema para aliviar el malestar pero no se me paso, en la mañana cuando me bañe tenia inflamado todo y con mas comezón, estuve leyendo en internet que esos cambios ocurren cuando usas un jabón muy fuerte, si tienes relaciones sexuales agresivas o sin lubricación, pero no se que hacer, tengo miedo que sea una ETS porque desde ese día me sigue la comezón, y cuando voy a orinar me limpio y se mancha el papel como con un flujo naranja fuerte. AYUDA

Its/ets
Hola naye0910, nuestra recomendación es que acudas a tu médico para que te realice un diagnóstico exacto, ya que como lo mencionas, puede ser una ETS/ITS.

Te recomendamos que tu pareja y tú se protejan siempre con algún método anticonceptivo para prevenir cualquier ITS/ETS y embarazos no deseados. También te recomendamos considerar aplicarse la vacuna contra el VPH, ya que es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) de las más comunes en la sociedad sexualmente activa, que requiere de un contacto mínimo entre personas para su contagio, es decir que no necesariamente tiene que haber penetración para adquirir el VPH. El contagio de este virus puede generar verrugas genitales e incluso causar cáncer de cuello de útero, anal, de pene o de garganta.

Para mayor infrmación visita nuestro sitio web:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Mucha suerte y un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest