•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo una duda muy grande sobre el vih

hola quisiera rsolver mi duda y si pueden ayudarme pues bien este es mi caso yo tube una relacion de alto riesgo a los dos meses me hice la prueva y todo estaba bien. Al año y medio me operaron y en los analicis de sangre todo estaba bien pero no me hicieron las pruebas del sida. Yo nunca he tenido sintomas de nada y me encuentro bien ya ha pasado casi dos años ustedes creen que puedo tener algo.

PORFAVOR AYUDENME A SALIR DE ESTA DUDA

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Vih

Hola amiga:
Has hecho muy bien en hacerte los análisis, aunque te encuentres bien, lo más importante es saber si estás infectada o no. La única manera de saber si lo tienes es a través de las pruebas.
Desgraciadamente esta enfermedad sigue muy presente en la sociedad.
Os dejo este enlace de interés:
http://goo.gl/91dl2a
Un abrazo y suerte

Lo mejor es :

que vayas a la segurad social. Si estas en españa....en casi todas las ciudades hay un servicio de la seguridad social de ETS en el que te hacen la prueba gratuitamente y sin preguntarte nada, ni siquiera tu nombre.Tarda tan solo media hora mas o menos,te dan los resultados en el acto y asi sales de dudas.
Busca por internet donde tienes el mas cercano y si no...pues vas a tu medico de familia y le cuentas que has tenido una relacion de riesgo y que te quieres hacer la prueba y el te dira donde acudir.
un saludo

Consejo para los jovenes

TENGO UNA SOBRINA QUE SU ESPOSO INFECTO' CON EL HIV. DE ESA RELASION NACIERON DOS HIJOS MAS, TENIENDO LOS DOS LA ENFERMEDAD. LOS NIÑOS GRACIAS A DIOS SALIERON NEGATIVOS A LA ENFERMEDAD. ELLA PARO' SU MEDICAMENTO POR DOS AÑOS Y SU ENFERMEDAD SE CONVIRTIO' EN SIDA. AHORA ELLA ESTA MURIENDO DE SIDA CON 5 HIJOS Y 36 AÑOS NADA MAS, EDUQUESEN JOVENES Y SI TIENEN EL HVI POR FAVOR SIGAN LOS MEDICAMENTOS COMO SE LO INDIQUE EL DR, ESA ENFERMEDAD ES TRISTE Y SERIA, TANTO SUFRRE EL PACIENTE COMO LOS FAMILIARES, NUESTRO SUFRIMIENTO ES QUE YA NADA SE PUEDE HACER, ELLA DESCUIDO' SU SALUD Y NO QUIERE MORIR.... SOLAMENTE ESPERAMOS QUE DIOS HAGA UN MILAGRO... DIOS LES BENDIGA!!!!

Salir del incierto?

primero hay que ver a los cuantos meses te hiciste la prueba pot q creoque hay un periodo en que no figura y en todo casi NO TE QUEDES ESPERANDO!!!! recurre al hospital mas sercano y pide realizarte una prueba de VIH y es totalmente gratis y lo que es mas importante es CONFIDENCIAL . Respecto a los sintomas el VIH no los tiene por bastante tiempo creo que es por un promedio de 3 qños en el que se lo llama periodo ventana el cual no tiene ningun sintoma POR FAVOR NO SIGAS ESPERANDO. Besos y mucha, mucha SUERTE

Vih

Hola solo quiero escribir, por favor no me hagan sentir peor de lo que me siento y cuidado con lo que puedan decir que hiere el corazon de quienes estamos mal.
Primero presentarme, me llamo raul tengo 34 años, no tengo pareja, Estoy pasando por el peor momento de mi vida, es como si mi alma me hubiese abandonado y me quedara en una pequeña habitación sentado en un rinco desnudo y a oscuras. A veces incluso quisiera correr por la playa lloviendo y llorar y gritar con todas mis fuerzas a dios maldeciendo porque me bandonó. Siento tanta tristeza y soledad por dentro. Tengo amigos de los cuales 2 lo saben y mis padres. Se estan portando genial conmigo, pero aun asi siento mucho vacio. Nose como he podido cogerlo ya que siempre fui precabido aunque lo unico que puedo pensar que pueda ser por la encia que una vez me sangro y quizas por ahi fue la via. Nose como sera mi vida a partir de ahora, que medicamentos tendre que tomar, cuando duraré, lo que se es que fue antes de ayer la noticia y aun parece una pesadilla porque no termino por creerlo. Mirando el ultimo analisis que me dio negativo, han pasado tan solo 7 meses. Fue en estos ultimos 7 meses que entro el virus en mi. el dia 23 me dan la confirmacion de un segundo analisis. No tengo amigos que tenga vih y se me hace mucho mas complicado............ojala se hayan equivocado. Solo pido a los santos, a mis abuelos y a las personas que estan y no estan con nosotros que me ayuden que se hayan equivocado y si no es así que me den fuerza a aceptarlo.

Gracias por oirme.

No os preocupeis

por: melaniab2

hola raul no te preocupes vuelvete hacer la prueva puede que se hayan equivocado

Terminemos con la falsedad delsida

por: nomassida

Mira esta informacion y despues me dices que piensas, una cosa es un sindrome (miltiples sintomas de una enfermedad) y otra cosa es que el "virus" sea el causante, el VIH no es un virus, es un retrovirus, y es imposible que dicho agente, produzca una enfermedad que en realidad es producto de 30 cosas distintas.

Por supuesto que lo que han hecho creer a la humanidad es que el VIH al pasar a tu cuerpo te va aproducir el SIDA, eso es falso, la gente muere de SIDA por causa de 30 cosas distintas, entre ellas los medicamentos probado cientificamente como toxicos.

La gente muere por la falta de higiene, el consumo de drogas en las vacunas, inhalaciones, pulmonia, tuberculosis y por rendirse ante sintomas que les han dicho que son terminales para la vida, se rinden de vivir y eso es un factorimportante para que su sistema inmunologico deje de luchar contra las infecciones y los medicamentos.

La rpueba para detectar el VIH es otro fiasco cientifico, es una prueba probada mediaticamente, no cientificamente.

Aqui tienen la informacion.

Test del sida: http://www.masternewmedia.org/es/2005/08/08/la_validez_de_los_tests.htm
Mito del SIDA en Colombia: http://free-news.org/pphilp02.htm

En Africa a pesar que si hay personas infectadas de SIDA, no por el VIH sino por las otras 30 causas, aun asi, no son reales los datos que la ONU saca:

http://ivn.blogia.com/2004/070901--es-la-epidemia-de-sida-en-africa-un-fiasco-.php

Y HAY MUCHO MAS

ABRE LOS OJOS Y NO CREAS LAS MENTIRAS DE LAS TRANSNACIONALES FARMACEUTICAS Y ONG'S QUE LUCHAN CONTRA EL SIDA Y EL DINERO DE LOS PAISES.

Yo no se si tengo sida

por: claudia2224

hola me gustaria mucho comunicarme contigo por q yo estoy igual q tu, y me siento sola y desesperada, me entere q mi novio q vive en el extranjero tiene sida y lo mas probable es q me lo haya contagiado, todavia no me hize la prueba yo vivo en bolivia, por favor comunicate conmigo para compartir nuestra pena y yudarnos mutuamente.
gracias

Hola

por: wachiturro2011

hola me gustaria poder charlar contigo me siento muy solo busco una persona q me acompañe en mi dias para toda la vida me gustaria poder comunicarme contigo

Sida

por: yosesobreeso

hola vih es hora que todos sepan la verdad el VIH + se parece mucho al problema desnutricional junto a los problemas psicologicos para darse cuenta que es una gran estafa al ser diagnosticado + no te sientas mal puesto que los que han escuchado eso bueno les da depresion muy fuerte al sentirse asi hace que en un tiempo determinado tu cuerpo sufra transtornos lo cual ala vez no te da ganas de comer porque tu mismo lo piensas ya para que voy a comer si voy a morir lo que hace mas rapido que el supuesto vih progrese al contrario hay que darle la contra sientese normal y riase y coma bien haga una vida sana

Nose lo q se siente pero ... no te des por vencido!!!

por: natu2886

La verdad nose como te sentiras por q lo q estas pasando no me pasa, pero si dejame desirte q no busques respuestas q no las vas a encontras, de nada sirve enojarse con dios por q el ya se olvido de nosotros hace mucho tiempo. no te sientas culpable q no tenes culpa de nada tenes que enfocarte en el tratamiento si lo iniciaste y si no empezalo cuanto antes NO PIERDAS TIEMPO!!! hoy dia los tratamientos son muchos y las pastillas son pocaspodes tener una calidad de vida muy buena por q no te olvides q el vih tratado es una enfermedad cronica no desaparese de l a noche a la mañan apero se hase totalmente imperseptible en los analices, por favor no te dejes ganar por el enojo y la depresion eso de nada sirve. seguro en este momento estaras pensando como puedo darte tantos consejos si no me pasa pero dejame contarte... Mi madre tambien fue infectada por el virus del VIH y se paso la vida preguntandose por que ella, q fue lo tan malo q hiso para q dios se olvide de ella o la castigue hasi pero nunca huvo respuestas de ningun lado. pero lo q si era seguro q la enfermedad estabqa y habia q haser algo. nunca acepto su enfermedad,se refugio en el silencio y la oscuridad nunca hablaba del tema ni de todo lo q estaba pasando dentro de ella, no aceptaba los tratamientos, ni a los medicos no les creia cuando le hablaban de la enfermeded por el solo echo de sentirse bien y no tener sintomas, yo en mi desesperacion y angustia trataba de hacerla entrar en razon pero cuando lo entendio fue muy tarde el VIH, se transformo en SIDA y no pude alludarla mas, mi madre dejo de existir hace poco y lo unico q me dejo es un vacio q no tiene consuelo. Por eso te pido NO TE DES POR VENCIDO pensa en la poda o mucha gente q tenes a tu alrrededor q ahunque no te lo digan ellos estan igual q vos con el corazon en las manos. Me despodo de vos con un hasta luego y tene fuerza y voluntad q es lo q mas se necesita para seguir adelante

Hola ....

La ùnica forma en la ke podràs recuperar tu trankilidad y salir de todas las dudas slo es ralizandote las pruebas correspondientes...
Recuerda ke basta un solo contacto de riesgo para infectarte, asì ke no lo dudes màs y realizate las pruebas cuanto antes. Suerte !!

Prueba

Hola Xerez3,

yo pienso que siempre que tengas una duda sobre el VIH debes hacerte una prueba. En ocasiones es posible detectar los anticuerpos del VIH/SIDA a los 2 meses, aunque se suelen dar 3 meses de plazo porque es cuando la mayoría de la gente ha desarrollado ya los anticuerpos contra el virus y se pueden encontrar fácilmente en la sangre.

La única manera de aclarar todas las dudas sobre el VIH es haciéndote una prueba. Yo pienso que aunque no quieras, esas dudas siempre irán y volverán hasta el momento en que te hagas una prueba y tengas un resultado definitivo.

Ten en cuenta que no es la prueba en sí misma lo que te hará VIH positivo o negativo. Aunque sólo sea por tu salud mental, es importante hacer la prueba.

Puedes elegir dos formas: la primera, es ir al médico y pedirle que te haga la prueba. En la Seguridad Social ésto es gratuito y es casi totalmente anónimo y 100% fiable.

También puedes elegir hacerte una prueba de VIH en tu casa. Existe una prueba que venden a través de esta página web: http://www.mirates.es/product/hiv_home_test?path=7-2 Es igual de fiable que las pruebas de laboratorio que te hacen en el médico. Si el resultado es negativo, puedes estar segura de que eres VIH negativo. Si el resultado es positivo, tienes que ir al médico a hacer otra prueba de confirmación.

Bueno, espero haberte ayudado, y que tus preocupaciones terminen rápido.

Un beso,

Marta

Eso del test casero...

por: anahi211

SOy tecnico en farmacia y laboratorio y lo del test de sida casero es una locura,nada fiable,y no es conveniente hacerselo puede dar un falso positivo e imaginaos el trauma para la persona ke se lo haga es mejor hacerselo en el hospital y en caso de ke saliera positivo ke fuera el medico kien diera la noticia el tratamiento,hablara un poco sobre la enfermedad consejos saludables para sobrellevarla,etc... el sida hoy en dia no es una condena de muerte se puede llevar una vida bastante buena un saludo a todos

Test casero

por: marta19772

Anahi,
estos test son igual de fiables que un ELISA. La única pega es que, efectivamente, existe una pequeña posibilidad de recibir un falso resultado positivo. En ese caso esta empresa tiene un servicio de atención al cliente profesional que aconseja a la gente cómo debe actuar. Además, la posibilidad de un falso positivo viene especificada en las instrucciones de uso. Pero estos test son tan fiables como uno de laboratorio.

Quien quiera ir al médico que vaya, pero hay gente que por miedo, vergüenza u otras razones es reacia a ir al médico, y pienso que ésta es una buena opción.

Respeto tu opinión, pero no creo que debas dudar de cosas que por lo que se ve en tu mensaje no has probado.

Un saludo,

A veces hasta de laboratorios salen falsos negativos

por: oogana

La amiga de mi hna salio embarazada y le hicieron la prueba y salio positivo y llevo tratamiento para no contagiar al bebe, y tambien le hicieron la prueba a sus demas hijos, y a todos le salio negativo, y despues de 5 años su hijo el penultimo se puso mal y lo llevaron al hospital y no mejoraba y le volvieron hacer su prueba de elisa y le salio positivo actualmente tiene 8 años y ya lleva tratamieto antirretroviral.

En cambio el hijo ultimo que tuvo, y que llevo tratamiento para no contagiarlo, si es negativo.

La señora se fue a quejar al laboratorio donde le sacaron la prueba a su hijito y que salio negativo

saludos

Vih

pide que te repitan la prueba , el vih nunca se puede ver en las analiticas que sean menores de 3 messes depues de la relacion de riesgo, y por lo que veo tu te la iciste a los 2 meses. suerte, y para evitar estos sustos usa preservativo, por cierto hay genete que tiene el vih y no presenta sintomas, repite la prueba cuanto antes

Cuanto unutil que da consejos!!!

por: manolete15

VAMOS A VER.....

SOY MEDICO... Y ESO DE QUE EL VIH NO SE PUEDE VER EN ANALITICAS INFERIORES A 3 MESES ES TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO SE HABLA HAY QUE HABLAR CON PROPIEDAD!!!

LOS ANTICUERPOS DEL VIH... SON DETECTABLES A PARTIR DE LAS 2/3 SEMANAS, A LAS 6 SEMANAS MAS DEL 70% YA HAN DESAROLLADO LOS ANTICUERPOS,, A LAS 8 SEMANAS MAS DEL 90% YA HAN DESARROLLADO ANTICUERPOS,, Y A LOS 3 MESES EL 100%. Y POR ESO SE SUELE DECIR QUE LA PRUEBA SE DEBE REALIZAR A LOS 3 MESES PARA QUE SEA UN 100...

EN EL CASO DE NUESTRA AMIGA,, TIENES MAS DE UN 90% DE NO TENER NADA,, ES DECIR, QUE CON SEGURIDAD TE SALDRA NEGATIVO....

PARA ACLARAR DUDAS LEER.. WWW.TODOSIDA.ORG

BUENO SALUDOS...

Y LO QUE NO TIENEN NI ... IDEA, NO DEIS CONSEJOS QUE SOLO HACEN PREOCUPAR A LA GENTE ...

Hola

por: cisnemay

hola, tuve una relacion con un chavo lacual temino en l enero 2011 y al poco tiempo conoci a mi espos nos casamo en marzo 2012, mis resultados fueron negativos. mi duda es si es posible que tenga l virus si mi prueba slio negativa y la hice al año de la posible infeccion. grx por rrsponde

Vih

por: johansa1

hola doctor quisiera contarle mi caso, yo estuve relacion con mi novio y en abril l s iso la prueva el dia 8 d juneo l salio inconclusa despues d 2 mas y salieron positivo.yo corri rapido asermela con mi medico en l hospital m sacaron sangre l 12 d juneo y una semana despues m diero los resultado y salio negativa. pero sigo con miedo quiero saver si ese negativo es confiable gracias por su contesta.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agalvez89
0

por: ty461
0
  Grano en la vagina
por: eunice232
1

por: aries8422164
0
  Estoy conociendo a un chico pero el creo que no va a mas porque tengo herpes genital...
por: lorenaperz
1
  Métodos anticonceptivos confiables.
por: paulahl93
1

por: irania85
0
  Título
por: alejandrom50
1
  Tengo el virus y necesito respuestas
por: vir1234