Foro / Salud

Vph y nic l

I
ismael_6753504
7/2/15 a las 2:10

Hola a todas! soy nueva en este foro la verdad es que no me animaba a crear la cuenta pero en fin aquí estoy

bueno el motivo es compartir mi experiencia con esta ETS
tengo 20 años de edad.
la verdad pensaba que era la única que pasaba por esto, todo comenzó en julio tuve relaciones con la persona que era mi pareja paso agosto, septiembre y a finales de octubre mientras me duchaba encontré dos pequeños granitos me parecía extraño que fueran espinillas (al menos eso pensé yo que eran) en mi parte. estaba muy asustada le platique a mi pareja y me confeso que el tenia y que era vph tipo 16 quería morirme!! fui al ginecólogo me checo me receto una crema que amenoro el tamaño de los condilomas y durante esas dos semanas de tratamiento lo único que hacia era pensar en el hubiera, no dejaba de lamentarme y reprocharme el haber confiado al mismo tiempo investigaba y me asustaba mas por que el vph tipo 16 es de alto riesgo y esta relacionado con el cáncer cervicouterino no paraba de llorar y pensar que nunca estaría con una pareja por miedo a contagiarlo y que no podría tener una familia. deje de usar la crema por que podía quemar si la utilizaba de mas y como me habían salido mas de dos verrugas conforme pasaba el tiempo lo que hice y me ayudo muchísimo fue cambiar mis hábitos alimenticios radicalmente adiós comida rápida, deje de fumar y tomar. comer sano es lo mejor que puedes hacer cero azúcar, carne roja, lácteos y consumir todo absolutamente TODOOO natural. use vinagre de manzana (un algodón húmedo lo deje unos minutos) para las verrugas que estaban en la parte de afuera (en los labios mayores) dos días seguidos vi que desaparecieron y que el comer sano me ayudo por que se me quitaron otras de las verrugas. también cambie de ginecólogo pero para esto deje pasar 3 meses, osea que a principios de enero fui explique el caso y lo primero que hicieron fue un papanicolau el cual indica que hay células alteradas saben lo que es eso!!! otra vez empecé a llorar y llorar pensar que toda mi vida llevaría tratamientos para el cáncer mas sin embargo me puse a investigar sobre el resultado NIC1 el cual indica que es de bajo grado y que es muy raro que se vuelva cáncer ya que con el tiempo se quita solo, pero es muy importante hacer el chequeo cada 6 o 12 meses. resulto que también tenia una ulcera vaginal, aun así mi nueva ginecóloga me dijo que era importantísimo hacer una biopsia (la cual me hicieron el dia de hoy) para ver el tipo de alteración que hay en las células que fase y ver el tratamiento que se realizara,antes de dar tratamiento para la ulcera


CHICAS NO SE ALTEREN, AUNQUE ENTIENDO QUE ES INEVITABLE PENSAR HASTA LO PEOR HAY QUE CUIDARNOS IR CONSTANTEMENTE A REVISION YO DEJE PASAR MUCHO TIEMPO PERO USTEDES NO LO HAGAN POR QUE SE PUEDE EVITAR QUE PASE A MAYORES, SEGUIR EL TRATAMIENTO CONTEMPLANDOLO CON LA ALIMENTACION QUE AYUDA MUCHO AHORITA ESTOY MAS TRANQUILA AUNQUE UN POQUITO ASUSTADA ESPERANDO MIS RESULTADOS

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram