| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos presupuesto para la bodaTrucos para ahorrar el día de tu bodaRegalos hombre, ideas para regalar, EllosNavidad: ¡10 regalos para ellos!Preparativos boda y cuenta atrásLa cuenta atrás para el gran día

Mensaje que originó la charla:

Resultados citología

Hola, es que me devolvieron los resultados de la citología y todavía no he logrado comprenderlos a cabalidad. Salió que tengo basilos, pero no me dicen de qué tipo. Además salió que el cuello uterino está erosionado. Alguien puede explicarme qué signfica eso.

Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

VihDudaBulto en la vaginaHttp://tratamientoscancer.blogspot... .Gonorrea = infidelidad?Ayuda urgente!! sangro mucho en todas las relaciones sexuales... es una ets?Http://www.laverdaddelsida.com/Otra visión del vhsOs aconsejo entrar en esta página: Ayuda¡¡¡¡¡Dudas hpv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Adelgazar tras las fiestas: ¡Tu...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
El efecto yoyo
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Quemar grasas
Las estrías
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Sophie Ellis Bextor
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Hugh Jackman
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam