Foro / Salud

Me diagnosticaron vph por tener una "verruguita" y no era.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 10:02
N
noa_6080153
30/9/14 a las 20:05

Hola a tod@s.
Hace unas dos semanas me salio un bultito en el labio mayor de mi vagina.
Fui enseguida al médico pues busqué por google y vi que podía tratarse del vph.
La dra. nada mas verme así por encima sin acercarse mucho dijo que era una verruga vaginal.
Pregunté asustada que qué podía pasarme y me dijo que podía provocarme cáncer y que tendría que hacerme citologias a menudo para ver si todo iba bien. Y que no tiene cura que tendría que vivir siempre con ello...
Me dijo que ella regaña siempre a las jóvenes que van a su consulta pq tienen q usar preservativo y bla bla bla...
Me mando un líquido azul que la quema.
Yo asustadisima y desconcertada porque estoy casada y hace 12 años que no tengo relaciones con otro hombre que no sea mi marido. Pensando ya que me habría sido infiel.

Salí de allí llorando y claro cuando llegué se lo conté a mi marido. Yo estaba fatal pensando que me iba a morir con dos niños que tengo pequeñitos.

En fin... Buscamos información por google y vimos que no era grave. Que si te sale verruguita no suele ser cancerígeno etc...

Pedí cita en un buen médico privado.
Pues bien, resulta que no es una verruga.
Es un pólipo. Suele salir en los genitales o en mas sitios a partir de los 20 años y sobretodo después de haber tenido hijos.

Me llevé una gran alegria y a la vez enfadada por la dra que me vio de la seguridad social.
Por qué no me miró bien???
Me coston un disgusto y pasé noches que casi no dormía.
Me costó el dinero pq yo no tengo seguro privado y la revisión en el privado no es gratis.
Y por qué mi marido confía al 100% en mi y yo en él porque también podía haberme costado una pelea.

Os lo quería contar porque igual alguna o alguno de vosotros pensáis que tenéis vhp y luego resulta que es un pólipo.

La mía es como una verruguita pero no está arrugada. Tiene el mismo color de la piel.

Si no voy al privado tengo que esperar dos meses hasta que salga el resultado de la citología que me mandaron en la SS creyendo que tengo ese virus.

Ver también

R
radita_8691659
10/12/14 a las 10:02

Menuda ginecologa!!
Hola. Solo decirte que cambies de ginecologa de la s.s. Primero para diagnosticar si son verrugas hay que echar un liquido y si se tinta son verrugas y sino no es nada. Y despues decirte que si hubieras tenido el vph tampoco sigbifica que tu mirado te hubiera sido infiel. Los hombres son portadores del virus y son ellos quienes infectan a las mujeres. Y el virus queda latente o desaparece en la mujer. Si queda dormido saldra al cabo de unos meses incluso años despues del contagio. Quizas tu marido hubiera podido estar contagiado antes de conocerte. Por eso jamas hay que pensar en la infedilidad.
Tambien decirte que las verrugas son la cepa menos peligrosa, solo es estetico. Las invasivas son las que te salen en el utero que se detecta a traves de citologia.
Para terminar me alegro que no estes infectada porque se pasa realmente mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook