Foro / Salud

Ayuda por favor! verruguitas en la parte exterior de la vagina y mas sintomas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 7:52
F
flores_6413159
20/9/14 a las 4:28

Hola ... hace como 3 meses me empezaron a crecer unas verruguitas en la parte exterior de mi vagina.... y en el ano .. tengo vph? Estoy muy preocupada ...aparte hace 5 dias me empezaron a brotar cm granitos en mis labios menores y hoy tengo un picor y ardor insoportable ya no aguanto el dolor y acompañado de un flujo entre blanco y transparente muy espeso ... a que se debe ... hoy trate de ir al medico pero ya no alcanse consulta .... me duele bastante me alivio el dolor cn pomada para rosaduras pero solo me lo calma cm 15 min. Espero opiniones

Ver también

T
taysa_6025327
20/9/14 a las 11:30

Hola
Te cuento... Ami mi gine me detecto el vph porque ami tambien me salieron unas verrugitas al final de la vagina eran como tres pegaditas y sobresalian! Mi doctora me dijo que tenia vph y desde entonces yo me quito las verrugas con mi dermatologa me las congela! Cuando me salen ami tambien me da mucha comezon, lo mad seguro es que si tengas detodos modos un medico te dira bien! Suerte

A
akane_5483325
29/9/14 a las 7:52
En respuesta a taysa_6025327

Hola
Te cuento... Ami mi gine me detecto el vph porque ami tambien me salieron unas verrugitas al final de la vagina eran como tres pegaditas y sobresalian! Mi doctora me dijo que tenia vph y desde entonces yo me quito las verrugas con mi dermatologa me las congela! Cuando me salen ami tambien me da mucha comezon, lo mad seguro es que si tengas detodos modos un medico te dira bien! Suerte

Necesito ayuda
Hace como un mes comenze a sentir un granito en la entrada de la vagina, pensé que se me quitaría pero no, ahorita ya tengo otro, hay ocasiones que pienso que esta por quitarse porque casi no se siente pero vuelve a crecer y de repente siento picazon y ardor, la verdad tengo mucho miedo que sea otra cosa. Alguien que me pueda ayudar!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook