Foro / Salud

Hola, sexo anal y ets, necesito su ayuda

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 11:02
R
rosy_9952302
18/8/14 a las 9:55

Hola, soy nueva aquí.
Quería preguntarles algo esperando que no me juzguen

ayer tuve relaciones con un hombre que es bastante atractivo. hace mucho tiempo nos conocimos y no hubo oportunidad de nada hasta ayer.
Me gustó que desde que llegamos a casa se puso a hacer bien su trabajo, Besos, caricias, él muy bien.
primero hubo sexo oral sin protección .
luego, a la hora de la penetración, le pedi que se pusiera condon pero no quiso. le dije q tenía que hacerlo y lo convencí.
así estuvimos un rato, de pronto estaba estimulando mi zona anal con un dedo y aprovechó para quitarse el condón y penetrarme así por la vagina. no lo noté de primera intensión, pero a los pocos segundos me di cuenta de lo que había echo y me enojé un poco con él. me dice que es un hombre saludable...

la verdad, ya estando las cosas así, pensé que no tenía más remedio que terminar.. así que seguimos y me hizo sexo anal.
seguido de eso me quiso volver a penetrar por la vagina y lo mandé que se lavara porq es super mal hacerlo así.
no sé si se lavo bien o solo se mojo, me dejó muy desconfiada. aun asi me penetró vaginalmente
yo no estaba gozando mucho porq me concentré mas en mi miedo a contagiarme de algo en vez de exitarme.
hubo un momento en que chupe sus dedos porque él me los ponía en la boca pero no supe si fueron con los que me estuvo estimulando analmente
(porfavor no se burlen, es demasiado penoso para mi estar aquí diciendo esto, me da tristeza)
yo escupí y no trague saliba en un rato por miedo...
me siento fatal !!!!!
no entiendo como es que me hizo eso de quitarse el cond0n.

me gusta que mi pareja domine el juego, pero no a ese grado. él no es mi pareja, es una aventura que tuve y nada mas.

tengo miedo de contraer algo y no sé qué prueba me recomienden: hepatitis, vih, no lo sé.
qué hago¿???? ya me dio hepatitis a hace 4 años por comida contaminada. sé que si ahora me enfermo de hepatitis pudiera ser mortal

necesito ayuda, estoy muy triste por que no pude hacer nada ya que él andaba muy insistente y no pude quitarme de su camino... .,...,.
no fue tanto así como una violacion porque yo si quise, pero hizo cosas que no me gustaron.

Ver también

A
an0N_945664599z
28/8/14 a las 11:02

No cre que nadie tenga que burlarse de ti.
Esas cosas te pueden pasar, lo único que ya supongo que sabes que no tienes que acostarte más con el porque no te ha tratado como debería. Y ya supongo que tampoco tendrás ganas de ello.
Por hacerte pruebas, te diría que te hicieras todas aunque las más importantes si tienes hepatitis, es la de sida y hepatitis B yo creo. De todas formas por una sola persona con la que te ha pasado, no tiene por qué pasarte nada, es difícil. Espero que vaya bien. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir