en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre infeccion

hola como estan ? resulta ser que hace dos dias tengo una picazon horrible en mi zona intima y me sale con un flujo blanco y espeso, sin olor desagradable . me aplique ayer gyno caneste dual 1 dia. Y se me a calmado la piquiña pero ahora me sale un flujo amarrillo y tengo los glanglios de la entrepierna inflamado. Mi pareja y yo padecemos de herpes genital lo cual lo tratamos y mi ginecologo esta al tanto de eso . Lo que no entiendo es porque tengo esto ! mi higiene es buena, despues de cada relacion lavo mi zona intima , uso ropa interior de algodon, uso anticonceptivos... sera infeccion?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

1 pregunta

Espero que me puedas ayudar. Desde Marzo, que fue la primera vez que me apareció, tengo una enorme duda......
Tras una relación sexual con mi marido, empecé a notar picores en los genitales y tras tratarme con ovulos para hongos empecé a notar pinchazos, no dolorosos pero si incomodos. Fui a urgencias y me diagnosticaron herpes con un simple vistazo. Fui a mi gine y me dijo que ella pensaba que no era herpes, me trató con cremas, canesten y Laurimic pero sin éxito. Mejoraba unos días y luego otra vez igual, con picores y luego con escozor en la entrada de la vagina. Fuí varias veces, me hicieron analisis de sangre que dieron - en herpes tipo II pero + en el tipo I, cosa que yo ya sabía pq siempre he tenido herpes labial. Fui a una dermatologa y nada........ me dió Ictiol durante un mes mañana y noche....y mejoré pero ahora al mes vuelve a aparecer. Esta tarde tengo cita con mi gine otra vez pero estoy muy cansada y desanimada. No puedo estar sin saber que tengo.......... los análisis de ets fueron - así que ya no se que hacer. Me lavo con Saforell e incluso me he puesto Blastoestimulina .....pero nada mejoro y a la semana ya estoy =. Puede ser que tenga herpes tipo I en los genitales. Please ayuda. Mi correo es wpoloblanco@gmail.com Te lo agradecería de corazón.

Herpes genital

Hola
Te escribo desde Mexico, y bueno creo que debes acudir al medico me llamo la atencion tu caso por que fuie diagnosticada con Herpes Genital x Estudio de Sangre ya que las ampoyas nunca las vi solo era quemazon en las ascentaderas para no alargarla tengo Hongos y Bacterias que estoy tratando esperep en Dios me ayude y a titambien si me pudieras contar mas de ti yo no he podido estar con mi pareja por miedo y esque esto fue a raiz de una INFIDELIDAD el me perdono nos amamos y queremos ser FELICES IGUAL Y YA ESTAS SANADA FELICIDADES.

◀  Arriba de la página

Vph y embarazo? cómo afecta y cómo termina?Me han echo una conizacion hace dos semanas.Ganglios inflamadosPuedo tener el sida? ayuda porfavorAuxilio..................Garganta profunda se transmite vih y otras ets??Infeccion vaginal severa relacionada con vphDuda sobre pap...Hpv y sexo oral.. aprobado??Grano blanco en la boca... ayudaTengo hpv y estoy deprimida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Halle Berry
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam