Foro / Salud

Consejos ... vph !!

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 6:46
A
an0N_533751399z
15/8/14 a las 1:07

Chicas soy nueva en esto, y me anime a ingresar a este foro para buscar mas personas con el mismo problema..

Les cuento que tuve cita con el ginecólogo hace poco por que me había salido un granito en el labio inferior, tenia la punta blanca, no me dolía pero me incomodaba saber que estaba ahi .. el caso que después ya no me lo volvi a tocar y el ginecologo me reviso y me reviso y nada, hasta que me vio una peqeña lesion y me dijo qe seguramente era eso, despues me introdujo como un espejo en la vagina y me vio como un fluido blanquecino y a los lados asi como en las paredes del orificio, y me dijo que era virus del papiloma humano, me reviso por el cuello uterino y me dijo qe ahi no tenia nada, pero me empeso a decir que los hombres tienen un codigo de honor o lealtad muy diferente a nosotras las mujeres, casi casi diciendo qe de seguro me puso los cuernos, y bueno en parte si se me hizo raro escuchar eso del ginecologo nolose, y tbm dudo mucho porque con el simple hecho de verlo ya puede decir qe es? Cabe desir que el año pasado me hice estudios de pap y sali bien, y otro qe se llama panel viral y sali de todo bien, ahora como qe la ginecologa no estaba muy segura de hacerme el papanicolao pq yo le dije que lo ocupaba para darme seguridad de que en verdad eso era y no nomas hacerme el tratamiento asi por as, el caso qe me lo hizo y ahora estoy ala espera, aunqe me dijo lo mejor es sulfurar esa area y yo D: he pensado en buscar otra opinion medica :/

Tengo mucho miedo, nisiquiera quiero llorar, ya no es tiempo ..


Me gustaria leeyr sus opiniones

Ver también

N
najih_9707188
15/8/14 a las 6:46

Hola
LO QUE TE DIJO LA GINECÓLOGA NO ES CIERTO. NUNCA SE PUEDE DETERMINAR CUÁNDO SE CONTAGIÓ UNA PERSONA DE HPV, PORQUE LA INFECCIÓN PUEDE HABERSE CONTRAÍDO MUCHO TIEMPO ANTES Y DAR SÍNTOMAS RECIÉN AHORA. ES IMPOSIBLE DETERMINAR QUIÉN TE CONTAGIÓ A MENOS QUE SÓLO HUBIERAS TENIDO UNA PAREJA SEXUAL, EN CUYO CASO ÉL PUDO HABERSE CONTAGIADO DEL VIRUS MUCHO ANTES Y SIN EMBARGO TRANSMITÍRTELO. LAMENTABLEMENTE NO SIRVE COMO INDICADOR DE INFIDELIDAD. LO MISMO PASA CON EL HERPES. SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y ESTOY PRÓXIMA A RECIBIRME Y SÉ MUCHO SOBRE ESTE TEMA. TE MANDO UN BESO Y ÁNIMO QUE TODO TIENE SOLUCIÓN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir