Foro / Salud

Es un lugar donde puede dar ets

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 16:30
C
cecile_9705433
15/7/14 a las 23:44

¿Me puede dar una infección de transmisión sexual en un baño público?

Ver también

J
jinlan_9438543
3/8/14 a las 13:16

Hola es altamente improbable.....
el único caso seria una ETS parasítica piojos púbicos ( ladillas), tricomoniasis.
Contraer ladillas en un baño publico es poco probable porque las ladillas no pueden vivir mucho tiempo lejos de un cuerpo cálido, no pueden caminar o sostenerse en asientos lisos como los baños públicos.
la tricomoniasis que es una ETS que se puede contraer por hombres o mujeres se puede contraer por asientos húmedos o mojados como los asientos de baño, pero los asientos de baños no proporcionan el ambiente para que se reproduzcan o vivan los parásitos. Y para infectarse la zona genital debería estar en contacto con el parasito mientras este todavía este en el asiento del baño.( esta es la única ETS que tiene una probabilidad razonable)
Por eso es mejor tener algunas precauciones: si usamos un baño público es razonable secar el asiento del baño y cubrirlo con papel higiénico o una cubierta de asiento de baño antes de sentarse.
Saludos.
Te invito a visitar mi pagina web:http://www.sintaboo.cl/

J
jinlan_9438543
4/8/14 a las 16:30

Hola por lo que se yo
Las virus no sobreviven mucho tiempo en zonas que no son tejido humano, pero por bacterias si te puedes contagiar al no estar los baños bien aseados, al no sentarnos bien en los baños puede darse la predisposición al estiramiento de los tejidos de la pelvis lo que produce un descenso de vejiga al no vaciarse completamente la vejiga los restos de orina puede retener bacterias y producirse una infección urinaria. pero Enfermedades de transmisión sexual hasta donde yo he leído es muy poco probable.( lo ideal es sentarse pero antes poner papel higiénico en el borde de la taza)
Saludos
Te invito a ver mi pagina web: http://www.sintaboo.cl/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir