Foro / Salud

Virus del papiloma humano.

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 16:31
A
ailyn_7059647
9/5/14 a las 17:47

Hola a todos los del foro. Yo les traigo Buenas Nuevas a todas las personas que fueron diagnosticadas con esta infección, que a mi se me diagnosticó hace 1 mes y 1 semana, esta charla lo he escrito con la intención de hacerles llegar mis Fuerzas, Aliento a todos/as. Yo también soy victima de este virus, cuando me diagnosticaron no lo pude creer, acudi al médico urgente!! por unas verrugas que me salieron en mis partes intimas. Es feo saber que tienes algo así cuando (en mi caso) solo has estado con 1 solo hombre y 4 relaciones sexuales. Sii. Asi mismo me sobra dedo en la mano para decir cuantas relaciones sexuales tuve, y TODAS con PRESERVATIVO! tengo 20 años. PERO les digo algo: EStoy mejorando muchiisiimo por que tomo vitaminas todos los dias!! me mantengo alegre y optimista y relajada todo el dia! Esto requiere disciplina psicologica y de habitos alimenticios, no suspendi Mc Donalds ni Burger King jaja y asi me va.. YO CREO DEMASIADO EN EL MEDICO DE MEDICOS el experto en lo imposible que es DIOS. Yo le entregué todas mis cargas a el, yo fallé, me entregue al hombre equivocado, lo perdoné. Vivo haciendo mi vida trabajo, estudio, camino un poco al dia cuando me da el tiempo, el año que viene me recibo Dios mediante de Ingenieria.
Lo importate es que no te sientas solo/a por que podes contarle a tu mamá, o alguien de muuucha confianza, para mi es dificil por que soy de una familia Cristiana muy Conservadora, asi que ya se imaginaran, no esta demaas contarles que mi mama sabe de los sintomas y mi tratamiento que consiste en un ACIDO TRICLOROACETICO me las quemaban 1 vez por semana el tratamiento dura minim o 1 mes, todo depende de como te alimentas y como mantienes a tus defensas. YO ME HE RECONCILIADO CON DIOS. Por que pequé! La fornicación Señoritos y Señoritas SI trae consecuencias y más aun cuando sabes que esta mal antes de casarte, MUJER: SOLO TU MARIDO MERECE TU CUERPO. Yo me he dejado de cosas asi, 0 actividad sexual, solo espero recuperarme bien y que este virus desaparezca con el tiempo, no pierdo la fé, mientras sigo con mis actividades y mi vida. MUCHA FUERZA A TODOS!! A PENSAR MAS ANTES DE ACTUAR. Y SI DE VERDAD CREES QUE DIOS PUEDE SANARTE EL LO VA HACER, ES MAS YO DECLARO SANIDAD EN TU VIDA!!! CREELO!! bendiciones a todos

Ver también

L
llanos_6151526
15/5/14 a las :02

Esto fue un respiro gracias
gracias por las bendiciones tu mensaje me dio fuerzas, a pesar de que no hice las cosas bien en un pasado mi arrepentimiento es mas grande que el universo, y desearía que existiera una goma de borrar para quitar las malas cosas del pasado. tu testimonio me alegra el dia y sabes me siento pérdida espero que mi familia este alli, porque yo no sabia que mi ex me habia transmitido esto hace 3 años , ahora no actual pareja con la que tenia mi vida me ha abandonado no es para menos, lo contgie, pero desearía poder haber escuchado de su boca " esto lo afrontaremos juntos " pero no sucedió recibi solo insultos y me dio la espalda. gracias por tus Buenos deseos

A
ailyn_7059647
4/6/14 a las 18:12

Que bueno jose
Hoy 04/06/14 y yo estoy super bien de salud! ninguna verruga niguna porqueria en mis partes, siempre estoy al tanto despues de bañarme me suelo revisar a ver que tal, y estoy super bien hasta ya no tengo rastros!!! se cicatrizo perfectamente!!!! Yo le doy la gloria a DIOS por que el es el que tiene todo bajo control!! SE que esto va a quedar para muchos a años osea me refiero a este foro y muchos podran leer lo que escribi, no se angustien!! que esto se cura!!! y mas aun cuando confias totalmente en Jesús pones tus cargas en el, y te apartas del pecado!!! Mucha fuerza Joselined yo se que esto lo podras superar! Mucho animo!! TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!!!

L
llanos_6151526
5/6/14 a las 1:25
En respuesta a ailyn_7059647

Que bueno jose
Hoy 04/06/14 y yo estoy super bien de salud! ninguna verruga niguna porqueria en mis partes, siempre estoy al tanto despues de bañarme me suelo revisar a ver que tal, y estoy super bien hasta ya no tengo rastros!!! se cicatrizo perfectamente!!!! Yo le doy la gloria a DIOS por que el es el que tiene todo bajo control!! SE que esto va a quedar para muchos a años osea me refiero a este foro y muchos podran leer lo que escribi, no se angustien!! que esto se cura!!! y mas aun cuando confias totalmente en Jesús pones tus cargas en el, y te apartas del pecado!!! Mucha fuerza Joselined yo se que esto lo podras superar! Mucho animo!! TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!!!

Que bien me alegro muchisimo
Holaaa rubita, gracias a Dios todo te fue bieny todote ira por buen camino, yo tambien voy por buen camino, estoy con mi pareja nuevamente demostrando que con amor y fé, todo se puede, a mi se me cayeron todas menos 1, que sigue molestando pero con estoy mejor, he buscando informacion y estoy empapada con el tema, mi novio y yo estamos en tratamiento aunque para el es mas complicada la situcion, estamos bien con energias positivas! Si se puede

Z
zijun_5315916
28/6/14 a las :01

Hola
de veras es una historia triste, yo vivo en Cuba, y todo se me hace mas complicado, y como tú, no se lo he contado a mis padres, solo a dos amigos, uno medico y él otro primo , bueno, quiciera saber si has utilizado la crema de aldara alguna ves, dicen q es efectiva, un placer....

U
ugne_7899716
4/7/14 a las 1:31

Ánimo!!
Hola...! He visto tu mensaje y no he podido evitar recordar que hace dos años exactamente me diagnosticaron que tenía ese virus.. concretamente 4 cepas, 2 de alto riesgo, una de posible alto riesgo y la otra de riesgo bajo. Como ves estaba "infectadísima"..
La alarma saltó al descubrir las verruguitas y, al mes y medio, me detectaron un CIN I.

La buena noticia? Hace casi 4 meses me hicieron pruebas de nuevo (citología, colposcopia y biopsia) y ya no había rastro del CIN I, y lo mejor de todo... tampoco del maldito virus (Me hacían las pruebas para ver las cepas del virus cada 6 meses). Lloré de la emoción.. pero por si acaso me hice pruebas en otro hospital, y... ¡Sorpresa! Estaba totalmente recuperada... nada de virus, ni CIN ni verruguitas.. Se acabó esta historia...

Vivo en España y me hice ver tanto por la seguridad social como por médico privado.

Mi consejo: escucha sólo lo que te diga tu médico, aliméntate bien, haz deporte, vitamínate pero sólo cuando sea necesario, es decir, dos o tres veces al año. Respecto a la vida íntima, tuve un novio nuevo con el que mantuve relaciones (siempre protegidas) pero tampoco es mala idea si mantienes la abstinencia, eso ya como tú decidas!!

REcibir la noticia de tener este virus es un horror.. pero te digo yo que al final acabas casi olvidándote de él, además cuando lo comentas, resulta que hay muchas más mujeres de lo que pensamos que lo han padecido pero que (obviamente o no) por vergüenza no lo comentan. No somos bichos raros, ni enfermas terminales, realmente hay cosas peores que este virus, la clave está en vigilarlo pero no desquiciarse.

Mucho ánimo a todas las que lo estáis pasando mal, Vaaaaaaaaaaaaaaaamos chicaaaaaaas que esto es mucho menos de lo que parece!

si necésitais hablar, consejos o lo que sea, contactadme.

Un saludo con mucho ánimo!

A
ailyn_7059647
17/7/14 a las 18:41
En respuesta a zijun_5315916

Hola
de veras es una historia triste, yo vivo en Cuba, y todo se me hace mas complicado, y como tú, no se lo he contado a mis padres, solo a dos amigos, uno medico y él otro primo , bueno, quiciera saber si has utilizado la crema de aldara alguna ves, dicen q es efectiva, un placer....

Si, es triste pero quedó en el pasado

Hola Alejandrom50 la verdad que no lo he usado aun, lo que estoy usando todas las noches tenga o no tenga verrugas es una crema llamada T-INMUN al 5% es demasiado buena, tiene la capacidad de hacer que tu cuerpo osea tu inmunologia actue en contra de las verrugas (sintomas del virus) lo uso antes de dormir o directamente despues de mi baño nocturno, te deseo MUCHIISIIMA fuerza! Vas a pensar mucho mejor cuando vayan desapareciendo esas lesiones de tu piel (verrugas)y te daras cuenta que NO ES NADA. SI, asi mismo si te cuidas te valoras y seguis tu vida acorde a las normas y principios a que te inculcaron tus padres (seguro son buenos y sanos principios) vivis tranquilo/a tu vida será mucho mejor, 80% de la población estara expuesta a este virus si o si en algun momento de sus vidas.
ANIMO, podemos seguir en contacto si quieres estoy a las ordenes ante cualquier duda, para mi lo mas importantes es " LAS VECES QUE UNO SE LEVANTA, a la veces que uno cae" lo importante es levantarse aprender y seguir adelante!!! Bendiciones!

A
an0N_854726399z
24/8/14 a las 5:44
En respuesta a ugne_7899716

Ánimo!!
Hola...! He visto tu mensaje y no he podido evitar recordar que hace dos años exactamente me diagnosticaron que tenía ese virus.. concretamente 4 cepas, 2 de alto riesgo, una de posible alto riesgo y la otra de riesgo bajo. Como ves estaba "infectadísima"..
La alarma saltó al descubrir las verruguitas y, al mes y medio, me detectaron un CIN I.

La buena noticia? Hace casi 4 meses me hicieron pruebas de nuevo (citología, colposcopia y biopsia) y ya no había rastro del CIN I, y lo mejor de todo... tampoco del maldito virus (Me hacían las pruebas para ver las cepas del virus cada 6 meses). Lloré de la emoción.. pero por si acaso me hice pruebas en otro hospital, y... ¡Sorpresa! Estaba totalmente recuperada... nada de virus, ni CIN ni verruguitas.. Se acabó esta historia...

Vivo en España y me hice ver tanto por la seguridad social como por médico privado.

Mi consejo: escucha sólo lo que te diga tu médico, aliméntate bien, haz deporte, vitamínate pero sólo cuando sea necesario, es decir, dos o tres veces al año. Respecto a la vida íntima, tuve un novio nuevo con el que mantuve relaciones (siempre protegidas) pero tampoco es mala idea si mantienes la abstinencia, eso ya como tú decidas!!

REcibir la noticia de tener este virus es un horror.. pero te digo yo que al final acabas casi olvidándote de él, además cuando lo comentas, resulta que hay muchas más mujeres de lo que pensamos que lo han padecido pero que (obviamente o no) por vergüenza no lo comentan. No somos bichos raros, ni enfermas terminales, realmente hay cosas peores que este virus, la clave está en vigilarlo pero no desquiciarse.

Mucho ánimo a todas las que lo estáis pasando mal, Vaaaaaaaaaaaaaaaamos chicaaaaaaas que esto es mucho menos de lo que parece!

si necésitais hablar, consejos o lo que sea, contactadme.

Un saludo con mucho ánimo!

Para las chicas del vph... ayudarme porfavor
Mi citologia diagnostica ascus mas vph 16, de muy alto riesgooooo. Yo tengo 32 y suelo star bajita d defensas.... ahora stoy mucho peor con esta noticia. Me haran criocirugia
Y nuevas pruebas en 3 meses. Me han vacunado y dado blastoestimulina. Siento q me escuece y arde x dentro... sera normal? Que pronostico creeis q tengo con esa maldita cepa q he leido q Es muy peligrosa!! En la citologia pone q no se encuentran celulas malignas pero todo lo q leo es malo, malo...

U
ugne_7899716
27/8/14 a las 16:31
En respuesta a an0N_854726399z

Para las chicas del vph... ayudarme porfavor
Mi citologia diagnostica ascus mas vph 16, de muy alto riesgooooo. Yo tengo 32 y suelo star bajita d defensas.... ahora stoy mucho peor con esta noticia. Me haran criocirugia
Y nuevas pruebas en 3 meses. Me han vacunado y dado blastoestimulina. Siento q me escuece y arde x dentro... sera normal? Que pronostico creeis q tengo con esa maldita cepa q he leido q Es muy peligrosa!! En la citologia pone q no se encuentran celulas malignas pero todo lo q leo es malo, malo...

Tranquila!
Hola!

Es cierto que tienes la cepa más complicada y dañina pero no tienes por qué asustarte más de la cuenta. Ocúpate de subir tus defensas y de hacerte los controles pertinentes, sólo de eso!! yo eliminé los virus que tenía (4 cepas, dos de ellas de alto riesgo, una de posible alto riesgo y la otra de bajo riesgo). No sé si en tu caso eliminarlo será posible por la edad (yo tengo ahora 24) pero desde luego que no tienes por qué desarrollar nada de nada!! Te lo digo porque a una amiga que ahora tiene 46 años le acaban de detectar que tiene la cepa 16 porque se operó de otra cosa que nada tiene que ver y de paso le hicieron la prueba. Esta mujer de 46 años nunca ha presentado ninguna anomalía ni ninguna lesión causada por el virus 16 del VPH, así que sólo dale la importancia que realmente tiene, o sea bastante pero no te desquicies ni te aloques.. Paciencia, ánimo y sobre todo cuidados en tu alimentación y con el médico. Cualquier duda que tengas, comunícate conmigo. Un beso fuerte!

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir