Foro / Salud

Ayuda - alguien que pueda proporcionarme el libro "curate del vph" de jorge amell?

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 19:48
I
idayra_6262067
16/4/14 a las 22:09

HOLA A TODOS, ESPERO TENGAN BUEN DIA.

AYER ACUDI CON LA GINECOLOGA POR UNAS VERRUGAS QUE ME SALIERON Y ME DIO LA NOTICIA DE QUE TENGO VPH, ME DIJO ALGUNAS COSAS PERO LA VERDAD NO PUSE MUCHA ATENCION PUES ESTABA ALTERADA POR LA NOTICIA. HE LEIDO SOBRE EL TEMA DEL VPH Y EN VARIAS OCASIONES ME HE TOPADO CON EL LIBRO "CURATE DEL VPH" DE JORGE AMEL Y SEGUN TESTIMONIOS FUNCIONA. ME GUSTARIA QUE ALGUNA PERSONA QUE CUENTE CON ESTE LIBRO ME LO PUEDA PASAR PARA PODER INFORMARME Y CURARME DE ESTE VIRUS.

GRACIAS POR LEERME.

Ver también

N
nadiya_8557112
17/4/14 a las 5:37

Espero ayudarte
Hola no se si decir tengo o tenia vph, se lo q se siente y mas q la persona q me la pego era mi novio y no me queria, hasta q un dia me arme de valor y dije a la chingada!! Entre mas preocupada estes mas te salen verrugas,eso me paso a mi, el medicamento es caro hay una pomada q se llama aldara y vale 1000 pesos, y total yo tome un multivitaminico el mas completo, la vitamina C te ayuda mucho y la guayaba tiene mucha vitamina C, y la equinacea y hay unas pastillas q son naturales q se llaman Lysine y me ayudaron mucho, ahora estoy con alguien q me ama y lo mejor de todo el virus desaparecio de mi cuerpo, duerme bien y haz ejercicio tu cuerpo tiene q estar fuerte, tienes q fortalecer tu sistema inmunologico, te deseo lo mejor

Z
zijun_5315916
24/5/14 a las 19:46

Hola
me gustaría ayudarte conel tema del libro, pero de veras q no había escuchado de el antes.......

Z
zijun_5315916
24/5/14 a las 19:51

Hola
me gustaría ayudarte con el tema del libro, pero de veras q no había escuchado de el antes.......

I
idayra_6262067
31/5/14 a las 19:37
En respuesta a nadiya_8557112

Espero ayudarte
Hola no se si decir tengo o tenia vph, se lo q se siente y mas q la persona q me la pego era mi novio y no me queria, hasta q un dia me arme de valor y dije a la chingada!! Entre mas preocupada estes mas te salen verrugas,eso me paso a mi, el medicamento es caro hay una pomada q se llama aldara y vale 1000 pesos, y total yo tome un multivitaminico el mas completo, la vitamina C te ayuda mucho y la guayaba tiene mucha vitamina C, y la equinacea y hay unas pastillas q son naturales q se llaman Lysine y me ayudaron mucho, ahora estoy con alguien q me ama y lo mejor de todo el virus desaparecio de mi cuerpo, duerme bien y haz ejercicio tu cuerpo tiene q estar fuerte, tienes q fortalecer tu sistema inmunologico, te deseo lo mejor

Una duda
muchas gracias por tus palabras cual sea tu nombre, me ayudan mucho!!

Una pregunta, qué multivitaminico tomas o tomaste?
yo no tomo ninguno porque no sé cual sea el mejor :/

espero tu pronta respuesta.

N
nadiya_8557112
26/8/14 a las 19:36
En respuesta a idayra_6262067

Una duda
muchas gracias por tus palabras cual sea tu nombre, me ayudan mucho!!

Una pregunta, qué multivitaminico tomas o tomaste?
yo no tomo ninguno porque no sé cual sea el mejor :/

espero tu pronta respuesta.

Disculpa la tardanza
No recuerdo como se llama, solo recuerdo q tenia muchas frutas y verduras, vivo en frontera san diego/ tijuana y te puedo decir q me han recomendado el biometrix pero el q veas q tiene mas cosas

E
erico_5639003
20/10/14 a las 8:13

solisito ayuda sobre este caso de salud
disculpa amiga queria saber sobre tu experiencia pues tengo un cuadro similar y al igual q tu busco informacion sobre el tratamiento y tiempo de recuperacion, porfabor quiero saber si ese libro te dio resultados, siento desesperacion y quiesiera saber si es una bcion a este problema acualmente comun , enserio te agradeseria respuesta ya q no se absolutamente nada.

U
ugo_8547602
24/5/15 a las 19:48
En respuesta a nadiya_8557112

Espero ayudarte
Hola no se si decir tengo o tenia vph, se lo q se siente y mas q la persona q me la pego era mi novio y no me queria, hasta q un dia me arme de valor y dije a la chingada!! Entre mas preocupada estes mas te salen verrugas,eso me paso a mi, el medicamento es caro hay una pomada q se llama aldara y vale 1000 pesos, y total yo tome un multivitaminico el mas completo, la vitamina C te ayuda mucho y la guayaba tiene mucha vitamina C, y la equinacea y hay unas pastillas q son naturales q se llaman Lysine y me ayudaron mucho, ahora estoy con alguien q me ama y lo mejor de todo el virus desaparecio de mi cuerpo, duerme bien y haz ejercicio tu cuerpo tiene q estar fuerte, tienes q fortalecer tu sistema inmunologico, te deseo lo mejor

Creo en lo que dice penicilina
Soy hombre de 30 años, tengo verrugas en el ano y la verdad creo en lo que dice penicilina... Que una buena alimentación, ejercicios y una vida sin estrés pueden eliminar las verrugas del cuerpo, estoy en esa etapa porq hace una semana sufrí la muerte de un familiar y las verrugas me crecieron... Ahora que me estoy alimentando bien y relajado las verrugas han diminuido de tamaño... Ahora voy a tomar multivitamínicos, vitamina c entre otras cosas para fortalecer mi sistema inmune y esperar q la verrugas se vallan por sí solas, éxito para todos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir