Foro / Salud

Sida,se nota por el fisico?

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 15:04
S
sobiha_8604611
29/3/14 a las 23:26

Holaaa tengo una duda y es saber si a simple vista se puede saber si alguien tiene sida,tengo un amigo que si tiene sida el esta bastante delgado y se lo contagio un tipo a posta!bueno y una amiga estubo con un tipo y le practico sexo oral luego la relacion sexual fue con preservativo,pero el tipo va y le dice que si por haberle hecho ella a el sexo oral le contagiaria algo a el,ella esta sana,pero ahora es ella la que se pregunta si podria ser que el si tubiese el virus,el tipo era un gordo y no le vio manchas ni verruga pero ella duda,puede uno estar enfermo y estar gordo?iva a preguntarle a mi amigo pero la verdad no quiero molestarlo con el tema,espero podais aclararnoslo,y animo a todos los que esten enfermos de cualquier clase de enfermedad que exista,un saludo espero puedan aclararme

Ver también

A
an0N_945664599z
31/3/14 a las 15:04

Absolutamente no.
El sida no se puede ver a simple vista, hay gente muy delgada que lo tiene y gente muy delgada que no. Hay gente más gordita que lo tiene, y gente que no. Nunca se puede saber a simple vista, porque hay personas con la enfermedad que adelgazan muchísimo, pero esto puede pasarte por más enfermedades. También hay gente que tiene vih y físicamente está normal.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram