Foro / Salud

Papiloma humano y posible molusco contagioso

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 8:03
A
an0N_586606599z
24/3/14 a las :33

Hola chicas, les cuento algo que me tiene muy preocupada. Hace como dos meses me note una pequena bolita muy pero muy pequenita cerca en el medio del labio mayor y menor cerca del clitoris, no me dolia, no me picaba, ni nada, fui a los pocos dias al ginecologo, lo vio, lo toco y me dijo que si parecia una verruguita (no me lo aseguro), me reviso mi vulva y parecio no haber encontrado mas nada, pero igual me mando a comprar algo que se llama ''condilex'' para quitarmelo en varias secciones y me mando hacerme la prueba del papilloma humano de alto y bajo riesgo (que conste hace cuatro meses atras me habia hecho el papanicolau y salio muy bien) y en la prueba me salio positivo para el numero 16, para el 18 salio negativo, y positivo para cualquiera de otros numeros tambien de alto riesgo (no me acuerdo de los numeros, pero no estaban el 6 ni el 11 que causan las verrugas), no menciona la categoria de "bajo riesgo" lo que me ha dejado un poquito en el aire. Bueno, de todas formas todavia tengo esa cosita ahi y me pone muy triste cada vez que me lo toco y me lo veo, tambien me he encontrado unas pequenas bolitas mas como marroncitas, redonditas, con un poquito de relieve tal cual como un molusco contagioso, en general en mi vulva a simplevista no se ve nada, se ve normal, yo me la he visto con un espejo y no se ve nada, pero cuando me toco lentamente, me siento en algunas partes como bolitas chiquititicas, mucho mas chiquititica que la supuesta verruguita que tengo ahi, en los labios menores en el lado de adentro tampoco los tengo lisos, yo no se si es normal , a parte de todo, mi novio cuando le habia contado de mis sospechas sobre lo que tenia se asusto muchisimo, pero dio senales de que me iba apoyar y todo seguia bien, hasta que el se hizo la prueba y salio negativo, ok... todo siguio normal, hasta que dos o tres semanas despues salio la mia con este resultado y no pasaron ni dos dias bien para que nuestra relacion se fuera a la mierda, sin saber si fue el quien verdaderamente me pego este virus, porque mi doctor me dijo que en los hombres aun haciendose la prueba le puede salir negativo aunque lo tenga, que la forma segura de saber si lo tiene es si algun dia le sale alguna verruga visible. Aunque para serles sincera ahora me preocupa mas lo que tengo que mi pasada relacion con este chico. Tambien se que de 10, 8 personas tienen el virus, lo que pasa es que no a todos se les manifiesta el tipo de virus que tenga. Yo tender si Dios quiere mi proxima consulta en 4 dias y me hare de Nuevo el papanicolau a ver como si tengo alguna lesion o celulas cancerosas (Ojala que no) Pero yo me pregunto, por que se dice tanto que si se cura, y otros que no?? Cuentenme sus experiencias, cuanto tiempo llevan con esto, como lo han superado?? (si lo han superado) . Yo no he desistido la idea de tener una pareja estable, enamorarme de verdad y formar una familia, yo no quiero que por culpa de este virus mis suenos se me arruinen

Ver también

Y
yeney_5453672
5/4/14 a las 8:03

Caso similar
Hola amiga... Sabes yo estoy pasando por algo muy similar me salieron unas verruguitas en mi vulva, como tu dices eran muy pequeñitas y solo yo las sentía me hice el papanicolau y me salió el virus vph, luego me hice una colposcopia y una biopsia, tenía una lesión de alto grado, me realizaron una conizacion ósea me extirparon gran parte del cuello del útero para asegurar que no existieran células cancerosas... Y sabes que gracias a Dios no.. Estuve muy asustada por todo pero al final todo salió bien estoy sana estoy viva,,, con respecto a las verrugas me las quemaron con ácido... Pero aún tengo una pequeñita... Como es un virus todo depende de la reacción de tu cuerpo y de las defensas que tengas.. Yo tomo cada día unas patillas para subir las defensas porque por mi lesión...y yo solo he tenido una pareja en toda mi vida es me duele mucho porque a veces pienso que yo no merecía eso.. Pero bueno la vida sigue y si alguien nos quiere nos aceptara tal y como somos y como estamos.. Lo importante ahora es luchar y ser fuertes y no dejar que ese ... virus nos quite la tranquilidad y nuestra felicidad

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir