Foro / Salud

Tengo vph y necesito aclarar dudas

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 13:12
T
tamila_7957007
15/2/14 a las 2:27

Bueno, primero que nada gracias por atenderme, veran, a la edad de 12 años fui violada, solo he mantenido una pareja sexual que fue mi novio por 7 años, hasta apenas note unas verruguitas y que estaba teniendo mucho fluido y comezon, yo ya no estoy con este chico, y querer saber si el me ha contagiado o aquel desgraciado ya no tiene ningun caso, honestamente aun no se si tengo el vph o no, pero estas verrugas me dan a entender que si, mañana me dan mis resultados, y quiero saber un monton de cosas, si no fuese vph que otra cosa podria ser?, en lo personal ya me he resignado a que lo tengo y le he contado a mi actual novio quien dice que no le importa, tengo entendido que aun usando condon se contagia el papiloma por la zona que no cubre el latex, pero quiero saber, ¿en dado caso que fuese de alto riesgo le afectaria mucho a el? ¿podriamos tener hijos sin riesgo de contagiarlos?, aun no tengo ningun contacto sexual con el, pero creo que debia decirselo, se que los hombres son portadores y no presentan sintomas, que solo el 1% llega a presentar sintomas, pero no entiendo si es los que presentan de alto riesgo, por favor ayuda, tambien quiero saber que cosas puedo y no puedo comer, que cosas ya no puedo hacer, segun lei puedo llevar una vida normal, pero debo hacerlo de modo sano, en cuanto sepa mis resultados y el tipo de vph estare preguntandoles mas, me preocupa que pueda contagiarlo, porque realmente lo amo y no me gustaria hacerle eso por favor le sagradeceria muchisimo que me respondieran mis dudas, tambien lei en algunos sitios que si se puede curar dependiendo del sistema inmunologico y a una especie de cirugia creo, y bueno, estoy muy aterrada porque llegue a ver imagenes de genitales muy llenos de verrugas y extendido por todo el cuerpo, eso es cuando no se cuidan???? por favor ayudenme me siento aterrada!!!

Ver también

S
sundus_8622933
22/2/14 a las 21:33

Estoy asustada
Hola soy nueva y quisiera ayuda e leido antes aqui y me e ayudado mucho
ase poco fui al ginecologo para que me isieran el papanicolao me salio una infecion para ello me dieron ovulos y me los estuve poniendo durante 10 dias como dijo la doctora,pero al tiempo despues tenia que recojer el resultado cuando fui la doctora dijo que tenia el virus papiloma :'( me asuste mucho y despues fui al doctor para ablarle de ello y me dio un tratamiento por que me dolia al aser pipi y sangrava al ir al baño con ese medicamento se me quito pero despues empeso a dolerme el vientre vajo como colicos y fui al doctor y dijo que era mala dijestion me dio medicamento y ahora estoy mejor pero aun tengo miedo por que el 25 tengo cita de nuevo y tengo miedo que me diga que si tengo eso :'( aun que no me an salido ninguna verrugita ni nada

I
ileana_5927092
24/2/14 a las 13:12

Hola
Comienzo a responder tus dudas

1 En caso de que fuera de alto riesgo (las verrugas no suelen serlo, sino de bajo riesgo), lo único que tendrías que hacer es acudir regularmente a tu ginecólogo para ver cómo va evolucionando. En el caso de que evolucionara negativamente, el ginecólogo actuará en consecuencia. Nunca llegarás a desarrollar un cáncer si tu médico está atento.
2 En el caso de que él se contagiara, tendría que ir a su urólogo para que mantuviera su caso vigilado (exactamente igual que a ti). Hay muy pocos chicos a los que se les desarrolle algún síntoma.
3 Son muchas las parejas que, estando ambos infectados, pueden tener una vida completamente normal. Se recomienda una vida sana (comer bien, hacer deporte), pero no es algo que esté demostrado. Se puede tener hijos sin ningún problema y ellos no tienen por que estar infectados. El único problema que puede surgir es, en el parto natural, pueden las verrugas afectar al aparato respiratorio del niño. No es algo mortal, se puede tratar sin problemas, pero no es algo poco habitual.
4 En algunos casos se puede curar el VPH porque el cuerpo mismo lo elimina.

Te recomendamos informarte acerca de la vacuna del VPH, porque te sería útil para protegerte de los tipos de VPH que no sea el tuyo. ¡Y animo! Tu médico te informará mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir