Foro / Salud

Comezón en los labios externos!! ayudaa a

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 20:19
D
delia_8164322
10/2/14 a las 23:46

Hace tiempo, aproximadamente tuve una infeccion vaginal, fui a un ginecologo que me recetó una crema, pero la comezon no desaperecio solo disminuyo, despues fui a otro ginecologo y me receto ovulos y crema, la comezon se quito gradualmente pero volvio, como no pude encontrar a este ginecologo fui con un medico general de confianza y me explico que mi flora bacteriana estaba inestable y por eso volvia, me recetó cremas y un jabón, de igual manera la comezón volvio pero esta vez en los labios externos, el doctor me mando a hacer un exaudado vaginal y salio todo bien y me dijo que

Ver también

I
ikerne_727580
12/2/14 a las 23:36

S ugerencia
Hola si no te han detectado nada puede ser alergia a los jabones deja de ponerte jabón por un tiempo la ginecóloga dice que el jabón mata la flora vaginal y Hazte exámenes de panel completo para descartar herpes tipo 2 y otras infecciones bacterianas..cuídate espero te mejores...

D
delia_8164322
15/2/14 a las 20:19
En respuesta a ikerne_727580

S ugerencia
Hola si no te han detectado nada puede ser alergia a los jabones deja de ponerte jabón por un tiempo la ginecóloga dice que el jabón mata la flora vaginal y Hazte exámenes de panel completo para descartar herpes tipo 2 y otras infecciones bacterianas..cuídate espero te mejores...

Gracias por contestar
El exaudado no me detecto ningún bacteria virus anormal No tengo ningún tipo de llaga, ronchas o sangrado todos los doctores me hicieron tacto, es decir, me revisaron y no encontraron nada anormal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram