Foro / Salud

¿cómo sabes si te han contagiado herpes genital?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 13:16
I
izeia_9882932
26/12/13 a las 21:25

Hola a tod@as,
tengo una duda, ojalá me podáis ayudar a resolverla. ¿Cómo sabes que ha sido otra persona la que te ha contagiado el Herpes, o si por el contrario ya lo presentabas tu antes de iniciar relaciones con esa persona?
Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s presentó una sintomatología característica que fuese propia de un primer contagio.
Me han dicho que la primera vez que manifiestas un brote de Herpes (al haberte sido contagiado) el dolor es considerable, que no puedes andar, agacharte...

Agradecería vuestras respuestas.

Ver también

V
vito_5927440
30/12/13 a las 13:16

Pruebas vph
Pues es algo imposible de saber!!!!La mayoría de las personas infectadas, no tienen ningún síntoma y son capaces de eliminar la infección por sí mismos.
El virus es muy común, ya que en torno al 50 % de los hombres y mujeres sexualmente activos adquieren la infección a lo largo de sus vidas, siendo la infección más probable en personas con varias parejas sexuales.
El virus puede vivir en la piel, generalmente sin causar síntomas y desaparece por sí solo.
Sin embargo puede generar verrugas genitales e inducir cambios en los exámenes ginecológicos generales, indicativos de procesos pre-cancerosos. Una vez transmitido, los síntomas pueden aparecer dentro de meses e incluso años.
Las verrugas o las alteraciones ginecológicas mencionadas, no siempre constituyen un peligro para la salud, sin embargo pueden indicar la posibilidad de desarrollar un cáncer.
http://www.empireo.es/publicpages/principio.htm

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir