Foro / Salud

Creo que tengo vph!

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 6:47
I
ivar_9713419
13/3/13 a las 22:05

Chicas ayuda! Creo que tengo papiloma! Estoy traumada por que fui al ginecólogo hace unos días y me hizo papanicolau y la prueba de schiller para ver si había lesiones, y si había!! Me dijo que no me alterara, que había que esperar por que podría ser una siempre infección, pero no se que hacer! las pruebas están hasta dentro de una semana! y estoy muerta de miedo! como le explico a mi pareja! y a mi familia! tengo la misma pareja desde hace años y nos cuidamos con píldoras anticonceptivas, no con condón. Soy joven y quiero tener hijos! Alguien que me pueda orientar? Cual es el tratamiento (en caso de que salga que si)!!!!! por fa!!!

Ver también

X
xiao_6993836
26/4/13 a las 17:28

Lo mismo
como te fue en los resultados de tu examen?? yo pase lo mismo que tu y al tener mis exámenes efectivamente tenia VPH es algo horrible enterarse de esto espero que todo aya ido bien con tigo. saludos!!!

S
samiya_5373190
29/4/13 a las 8:15

Me siento igual que tu:/
Holaa. Yo tambien estoy esperando mis resultados, estoy muy asustada/angustiada porque al igual que tu soy joven y quiero tener familia.

X
xiao_6993836
9/5/13 a las 21:49
En respuesta a samiya_5373190

Me siento igual que tu:/
Holaa. Yo tambien estoy esperando mis resultados, estoy muy asustada/angustiada porque al igual que tu soy joven y quiero tener familia.

Hola alo
Como te fue en tus resultados alo

S
samiya_5373190
16/5/13 a las 6:47
En respuesta a xiao_6993836

Hola alo
Como te fue en tus resultados alo

Hola ivyes
Pues me dieron los resultados y salieron anormales. La gine me dijo que con una biopsia saldria exactamente cual tipo de vph tengo o si tengo otra cosa. Me la hice ese mismo dia y ahora estoy esperando los resultados de la biopsia. Mañana me entregan los resultados, yo les aviso:/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook