Foro / Salud

Nuvea pagina web para personas con ets (vih, vph, herpes, hepatitis y otras)

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 4:51
A
asel_9855577
11/11/08 a las 22:37

Hola ¿como están?, esperamos que bien.

La razón de este mensaje es para invitarlas(os) a que visiten el nuevo sitio www.vivepositivo.cl el cual hemos lanzado hace muy pocos días. En vive positivo las personas con ITS podrán conocer nuevos amigos, buscar pareja, compartir experiencias, resolver sus dudas y encontrar todo el apoyo que necesiten.

Por favor corran la voz y hagamos de vivepositivo una gran comunidad. Quedan cordialmente invitadas(os) a que se registren y comiencen a disfrutar de la pagina.

Un abrazo y hasta pronto
Atte. Staff de Vivepositivo

Ver también

M
mitra_5948667
4/8/09 a las 2:42

Www.vivepositivo.cl
Hola Amigas
Mi nombre es Veronica y deseo entablar conversaciones de Salud en lo que refiere la enfermedad del Herpes Genital ya que en mi pAIS NO HAY MUCHA DIFUCION AL RESPECTO yo estoy angustiada , Temesa Ansiosa no he tenido relaciones con mi esposo por miedo no tengo hijos y me preocupa yo se que en algunos paises esto es mas Frecuente que enotros espero que me puedan ayudar.

GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS

M
marua_5748279
16/10/09 a las 23:21

Hola, no puedo entrar en su página
Hola, he intentado entrar en su página,pero no me ha sido posible.
Esttoy muy interesada porque estoy afectada por el vph y lo he pasado francamente mal y ahora tambien. Además no sé a qué medico acudir para que me elimine los condilomas. Le agradecería me dijera com acceder a su pagina y compatir con otra gente mis experiencias porque me viene muy bien.
muchos besos.

W
wenyan_9880824
11/11/09 a las 10:53

No se puede acceder a esta pagina
Hola, he intentado acceder a esta página pero sin exito alguno. Creo tener herpes genital y me gustaría compartir experiencias con más gente. Digo creo pq ni la ginecóloga lo tiene claro. La prueba del barrido es muy cara por lo privado y no me la puedo hacer así que me trato cuando me sale, que es muy a menudo y punto. Alguien me puede recomendar que puedo hacer. Aquí en España no tienen mucha experiencia los médicos sobre este tema. Saludos.

M
mitra_5948667
19/11/09 a las 2:26


Como accesar; por favor apoyenos gracias y que Dios les Bendiga.

L
leila_10045573
10/10/13 a las 10:52

Vph
ayuda tengo 15 años i tengo unas berrugitas en mis partes!
tengo miedo

N
noah_9592390
13/1/14 a las 19:15
En respuesta a leila_10045573

Vph
ayuda tengo 15 años i tengo unas berrugitas en mis partes!
tengo miedo

Cs
hola q tal podemos hablar yo me estoy informando de todo

I
ileana_5927092
15/1/14 a las 10:29
En respuesta a leila_10045573

Vph
ayuda tengo 15 años i tengo unas berrugitas en mis partes!
tengo miedo

Verrugas genitales
Hola

Te recomendamos ir a tu médico de cabecera para que te de cita en el ginecólogo y te pueda indicar mejor que nadie qué es lo que te puede estar pasando.
Desde nuestra experiencia, te decimos que las verrugas genitales están mayoritariamente formadas a causa del virus del papiloma humano (una enfermedad muy común que sufre un alto porcentaje de la gente). Es importante que vayas a tu médico y que él te explique qué es y cómo puedes ayudar a tu cuerpo a eliminarla. Infórmate también sobre las vacunas existentes para prevenir ese virus.

C
chifae_8602457
28/1/14 a las 10:46

Hola tengo dudas
Hola yo fui diagnosticada con verrugas genitales así casi un año me e tratado en el sistema publico con el asunto ese de que te congelan las verrugas pero a mino me ha surtido efecto, por asuntos económicos no puedo pagar por un medico particular, así que ahora estoy usando la medicina alternativa haber si mejoro, actualmente tengo una pareja y no hemos tenido relaciones sexuales para no contagiarlo a el quisiera saber si siempre voy a contagiar la infección o acaso cuando ya no tenga brotes voy a poder tener relaciones sexuales sin protección.
Además me gustaría si alguna las ha tenido con que se a tratado y si ha sido eficaz en lo posible cuenten métodos naturales de antemano muchas gracias y suerte!!!!

S
sundus_8622933
26/2/14 a las 1:18

Hola
Quiero contarles que hoy fui al ginecologo y me isieron una revision y encontraron todo vien dijo que normal seria rosita el utero y si es rosita pero hay una manchita blanca que. no logran ber que es y el 23 de marzo y me dijo que usara anestecia local duele?
Y quemaran y cortaran un pedazo :'( eso duele alguien sabe?

A
aturtle_0f4775z
13/11/16 a las 4:51
En respuesta a mitra_5948667

Www.vivepositivo.cl
Hola Amigas
Mi nombre es Veronica y deseo entablar conversaciones de Salud en lo que refiere la enfermedad del Herpes Genital ya que en mi pAIS NO HAY MUCHA DIFUCION AL RESPECTO yo estoy angustiada , Temesa Ansiosa no he tenido relaciones con mi esposo por miedo no tengo hijos y me preocupa yo se que en algunos paises esto es mas Frecuente que enotros espero que me puedan ayudar.

GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS

Hola giovanna 
Quisera saber como te fue con  el virus ya que recientemente lo contraje y necesito ayuda con esto, te agradecería me respondieras pronto ya que estoy muy asustada gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram