en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Nuvea pagina web para personas con ets (vih, vph, herpes, hepatitis y otras)

Hola ¿como están?, esperamos que bien.

La razón de este mensaje es para invitarlas(os) a que visiten el nuevo sitio www.vivepositivo.cl el cual hemos lanzado hace muy pocos días. En vive positivo las personas con ITS podrán conocer nuevos amigos, buscar pareja, compartir experiencias, resolver sus dudas y encontrar todo el apoyo que necesiten.

Por favor corran la voz y hagamos de vivepositivo una gran comunidad. Quedan cordialmente invitadas(os) a que se registren y comiencen a disfrutar de la pagina.

Un abrazo y hasta pronto
Atte. Staff de Vivepositivo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como accesar; por favor apoyenos gracias y que Dios les Bendiga.

No se puede acceder a esta pagina

Hola, he intentado acceder a esta página pero sin exito alguno. Creo tener herpes genital y me gustaría compartir experiencias con más gente. Digo creo pq ni la ginecóloga lo tiene claro. La prueba del barrido es muy cara por lo privado y no me la puedo hacer así que me trato cuando me sale, que es muy a menudo y punto. Alguien me puede recomendar que puedo hacer. Aquí en España no tienen mucha experiencia los médicos sobre este tema. Saludos.

Hola, no puedo entrar en su página

Hola, he intentado entrar en su página,pero no me ha sido posible.
Esttoy muy interesada porque estoy afectada por el vph y lo he pasado francamente mal y ahora tambien. Además no sé a qué medico acudir para que me elimine los condilomas. Le agradecería me dijera com acceder a su pagina y compatir con otra gente mis experiencias porque me viene muy bien.
muchos besos.

Www.vivepositivo.cl

Hola Amigas
Mi nombre es Veronica y deseo entablar conversaciones de Salud en lo que refiere la enfermedad del Herpes Genital ya que en mi pAIS NO HAY MUCHA DIFUCION AL RESPECTO yo estoy angustiada , Temesa Ansiosa no he tenido relaciones con mi esposo por miedo no tengo hijos y me preocupa yo se que en algunos paises esto es mas Frecuente que enotros espero que me puedan ayudar.

GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS

◀  Arriba de la página

Orgasmos después de una conizacion.Vhp e histerectomiaVph que alguien me ayuda porfavorrrrrrrrrDuda sobre vph, urgente!Porfavor sus experiencia con leep o criocirugia por hpv... estoy aterrada con esto Dudas sobre infeccion Vph y embarazo? cómo afecta y cómo termina?Me han echo una conizacion hace dos semanas.Ganglios inflamadosPuedo tener el sida? ayuda porfavorAuxilio..................
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam