« 

El vph si se cura

Los medicos tienen muy poca informacion acerca de este virus y claro que no tiene cura medica pero tu cuerpo se encarga de darte la cura es como la gripe si no tomas nada puede desaparecer sola vrdd exactamente es el vph yo lo padesco me lo diagnosticaron hace 2 meses displasia leve y tengo verrugas que cada vez se van poniendo mas pekenitas no eh ido al medico por que mi seguro me lo kitaron y me lo regresan en diciembre en eso estoy pero estoy comiendo bien asiendo ejersisios y todo saludable estoy consiente que hay que ir ala revisiones medicas mi ginecologa dice que el organismo lo puede eliminar y que nunk mas vuelvan a aparecer yo tambien llore yo tambien grite y pense en lo peor pero me seque las lagrimas y decidi que no voy a dejar que un virus me vensa claro que noo primero Dios nuestro senor todo poderoso que es el quien decide en nuestras vidas que esto va a pasar que es una prueba grande y le doy gracias a el incluso por esta enfermedad despues de esto no seremos las mismas!!!
A otra cosa la mayoria de nosotros buscamos en internet y aparecen personas que nos dicen no tiene cura pero no es cierto si nos damos cuenta la mayoria de doctores en el internet incluso dicen que nuestro cuerpo lo elimina doctores con estudios de anos no permita que una persona que no sabe sobre el tema te venga a sembrar temor ledejo algunos de los link de doctores y estudios realizados el ultimo estudios sobre el vph en los estados unidos hecho que el virus desaparece espontaniamente
http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/150407/salud.shtml
http://noticiaaldia.com/2010/10/el-vph-si-se-cura-%C2%BFrecomiendo-la-vacuna/
http://www.hpvmedicalcenter.com.ar/mas-info.asp?es=lateral_derecho&en=&de=&iddatos=1088&titulo=%BFEl%20HPV%20tiene%20cura?
Que Dios los bendigaaaaa y animossss

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

No se cura pero se duerme

Hola mi nombre es yeismi yo fui contagiada desde hace 9 años tube cancer de cervix y ahora tenemos un grupo de chicas con este virus si alguna deses informarse mas mande su teléfono por privado y la agrego

Aguas con falsas esperanzas

no quiero ser aguafiestas pero tenemos que ser realistas y mantener los pies en la tierra, definitivamente hay que seguir investigando porque nuestra sociedad avanza rápido y probablemente pronto encontremos una cura, pero en el inter hay que estar conscientes que algunas cosas pueden fallar, no hay nada peor que la decepción, tratemos de seguir con esta mentalidad: si me curo, genial, pero si no me curo, estará bien, puedo vivir con esto, estoy lista y soy fuerte

Tranquilas!!!!

Holas amigas
Leo los comentarios de que se han curado y me da tanta felicidad por ustedes y a la vez me da mucha fe
A mis 18 años me contagie de VPH fueron dos tipos uno de bajo riesgo y otro de alto sin embargo el de alto es el más bajo dentro de los altos, me di cuenta que tenía por que me dio candidiasis y fue cuando me entró la duda y me hice los estudios, yo creó que fue mucha suerte darme cuenta que tenía ya que yo fumaba y tomaba
Yo también senti que me iba a morir yy recuerdo que hasta tome una pistola para ya acabar con mi vida, soy hipocondríaca ahora y sufro de ansiedad, pero mi doctor que es un doctor muy reconocido y bueno me dijo que estuviera tranquila ya que cuando tienes menos de 30 años el 90% de las mujeres se cura, el organismo solito lo saca
Nunca he tenido verrugas y ya mi flujo es normal, no he fumado ni tomado, como bien y hasta subi de peso por que cabe mencionar que soy muy delagada, el 5 de febrero me dicen si ya salió negativo la tipificación estoy nerviosa pero tengo fe en que ya me habré curado

Sin embargo a lo que voy es que tengan muchos muchos ánimos muchos dicen que no se cura y que moriremos MENTIRA se cura es cosa de nuestro propio cuerpo y de nuestro estado mental, como dicen un virus no nos va a derrotar ya que aparte si podemos tener hijos y hasta casarnos y cumplir el sueño que muchas tenemos
Dios aprieta pero no ahorca
Mucha suerte a todas y mil bendiciones

Quisiera contactarme contigo

por: karen3451

leo que ya te curaste como hiciste con que tratamientos gracias!! tengo 20

Grupo de whatsapp

por: betymedina

hola, ¿te gustaría unirte al grupo de whatsApp? puedes dejarme tu número si lo deseas y te agrego ¡ánimo!

Pvh

por: bg193

Aqui te dejo mi wassap para que me agreged 671795435

Yo

por: victor1913

Hola me podrías unir necesito información sobre todo esto +58 4124765515

Si se cura!

la doctora que me esta tratando también me dijo lo mismo... si se cura, el mismo organismos se encarga de eliminar el virus, pero eso tambien depende de uno, que estemos alimentandonos bien, hacer ejercicios y esas cosas... y tambien que nos cuidemos, pero si tenemos pareja y la persona tambien tiene el virus de nada sirve, porque vuelve uno a contagiarse y asi sucesivamente...

besos y saludos a todas....

PARA LAS QUE QUIERAN LEERME TENGO UN BLOG CONTANDO TODO POR LO QUE HE PASADO E INFORMANDO... ES UN DIARIO DE LA ENFERMEDAD ... ESPERO PRONTO DECIR QUE ESTOY CURADA Y FELIZ CON AYUDA DE DIOS..... YO SE QUE SI

Link foro

por: vane0626

Oye me mandas el link de tu foro??
Yo tmb tengo esta ... de VPH me he deprimido mucho no se como me paso esto a mi... Quisiera leer tu foro

Ayuda! tengo miedo

por: anabellasl

Hola estoy preocupada y muy asustada hace unos meses q mi vida comenzo a cambiar, comenze a notar una verruga en mis partes me asuste bastante pero intente ignorarlo a pesar de saber q podia ser luego estube en un parto donde la paciente tenia muchas verrugas me asuste mucho xq practicamente confirme mis sospecha de q yo tenia vph, ahora tengo miedo de ir al medico estube leyendo y me gustaria saber mas de como es este proceso

Ayudame

por: taniaedo

hola me gustaria contactar contigo como puede ser

Siii yo kiero leerlo tambn

por: tusaludmujer

Todas deseamos lo mismo algun dia poder decirr siiii stoy curadaaa!!!! Seria una dicha poder ver un resultadooo negativooo yo se q podemos no nos demos por vencidasss pasame el link yo tambn lo kiero leer seria bueno intercambiar experienciasss y ver como evolucionamoss cada una uun besooo bye

Blog!

por: tatymarce

que lindas gracias por mostrar interes aqui les dejo el link
[http://blog.enfemenino.com/blog/see_376191_1/DIARIO-DE-JOVEN-CON-VPH]

Para tatymarce

por: consuelohenriquez

Dame Tu Blog me interesa! podemos cambiar informacion. Saludos

Blog!

por: tatymarce

[http://blog.enfemenino.com/blog/see_376191_1/DIARIO-DE-JOVEN-CON-VPH]

Hola!!

por: maria201512

Mandame tu link quiero saber que paso por fa

Consuelooo yo soy mami

Tuve a mi bebe teniendo el virus sin saber el super saludable y coketo y si espera estar sana para tener a tu baby por que el embarazo da bajones de defensas fue asi como el mio se puso en displasi aleve suerte espero que te cures pronto

Tusaludmujer

por: consuelohenriquez

mil felicitaciones por tu bebe eso me da emoción y me da mucha esperanza muchas gracias por responder

Sii abtinenciaaa rudv

No se debe tener relaciones hasta que te ayas tratado las verruga y no tengas lesiones visibles y si es recomendable condon asta algunos meses de curadaaa suerte

Duda

hola el día de ayer despues de ya 2 criocirujias me pusieron acido tricoloacetico puedo tener relaciones despues de eso?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yireth246
0
  Personas con herpes, experiencias
por: wpoloblanco
39
  Se cura el vph o no??? estoy desesperada!!!
por: escanavi
124
  Hola quiero conoser una chica con herpes para compartir experincias
por: toquinho25
2
  Infeccion por hongos
por: shirley9620
1

por: flakitharlx
0
  Vivir con el vph-virus de papiloma humano
por: micahela3
182

por: maria8554
0
  vivir con herpes genital compartiendo experiencias
por: giovanna645
102

por: gavi05
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Higiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!Especial superalimentos: todo lo que necesitas saber para incluirlos en tu dieta
8 alimentos que no pueden faltar en tu dieta este verano¡Adiós a la retención de líquidos! 10 alimentos diuréticos que te harán sentir mejor