Foro / Salud

Duda biopsia vph ayuda.

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 15:12
U
ugne_7899716
16/8/12 a las 22:43

Hola!! Hace dos meses que me diagnosticaron este virus debido a los condilomas que presentaba en el exterior. De inmediato me hicieron una citologia y una colposcopia, todo el mismo dia. La ginecologa me dijo que la colposcopia estaba perfecta, no había nada raro. Aun asi me hizo tambien una biopsia... Yo creia que la biopsia se hacia en caso de que se observara algo anomalo en la colposcopia, ¿es esto asi? ¿para qué hizo la biopsia? ¿para qué sirve? A las dos semanas me dieron el resultado de la citologia y también esta perfecfa. Me hice una prueba para determinar la cepa del virus que tengo y es un virus de riesgo medio, aunque mi doctora no sabe el tipo que es, ya que es una prueba que se recoje sin necesidad de pasar por consulta. Tambien me comento que daba igual la cepa que fuera ya que tanto citologia como colposcopia estaban bien. Pero si todo esta tan estupendo.. Por què la biopsia? Gracias por sus respuestaa y animo

Ver también

N
neris_5867863
22/8/12 a las 21:45

Creo que es para descartar...
mira creo que la biopsia se usa para estudiar mas en profundidad el tejido y asi descartar cualquier celula "rara" escondida estas bien quedate tranquila!

U
ugne_7899716
23/8/12 a las 10:23
En respuesta a neris_5867863

Creo que es para descartar...
mira creo que la biopsia se usa para estudiar mas en profundidad el tejido y asi descartar cualquier celula "rara" escondida estas bien quedate tranquila!


Gracias por tu respuesta!! Es que los resultados me los dan en un mes y medio todavia.. Y como lei que no a todas les hacian la biopsia... Pero ya estoy mas calmada!! Muchas gracias por responder

N
neris_5867863
23/8/12 a las 13:42
En respuesta a ugne_7899716


Gracias por tu respuesta!! Es que los resultados me los dan en un mes y medio todavia.. Y como lei que no a todas les hacian la biopsia... Pero ya estoy mas calmada!! Muchas gracias por responder


fresa va a estar todo bien solo es preventivo ..cundo tengas todo contame adelanteeeeeeeeeeeeee!

U
ugne_7899716
23/8/12 a las 15:12
En respuesta a neris_5867863


fresa va a estar todo bien solo es preventivo ..cundo tengas todo contame adelanteeeeeeeeeeeeee!


Gracias cinthia!! Ya iré informando del resultado!! Gracias por el ánimo!! Un beso fuerte fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest