Foro / Salud

Hay provabilidad de tener vih

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 22:40
S
solita_7239899
9/7/12 a las 19:46

bueno haces unas cuatro semanas me quite el dispositivo implanon fui al medico todo iva bien todo limpio la navaja de bisturi geringas desechables entonces el doctor uso unas pinzas que saco de un liquido azul dondde tenia los demas no me preocupe en ese momento pero despues mi cabezita empezo a dar vueltas de si el doctor me habia contagiado de vih ya que se supone que el instrumental se esteriliza a altas temperaturas no con liquidos entonces creen que me pudo contagiara de vih la verdad estoy muy preocupada respondan por favor

Ver también

E
etna_5745542
12/7/12 a las 14:57

Creo que estás un poco paranoica
Supongo que el instrumental estaría esterilizado y usarán ese líquido para conservarlo o como desinfectante. No creo que vayan a arriesgarse a contagiar a nadie de nada, eso sería un delito muy grave. No sé, pero no veo cómo pasas de algo tan simple a construir semejante historia de terror.

S
solita_7239899
12/7/12 a las 22:40
En respuesta a etna_5745542

Creo que estás un poco paranoica
Supongo que el instrumental estaría esterilizado y usarán ese líquido para conservarlo o como desinfectante. No creo que vayan a arriesgarse a contagiar a nadie de nada, eso sería un delito muy grave. No sé, pero no veo cómo pasas de algo tan simple a construir semejante historia de terror.

Si lo estoy
Tienes razon es una tonteria y gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram