Foro / Salud

Hpv hay que contarlo o no a la pareja?

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 17:45
L
linet_9123290
23/6/12 a las 21:58

Hola a tod@s: en mi caso me detectaron el virus hace tres meses, pero hace mas de 5 años que en el resultado del pap me salia siempre cin 1 (que segun me explico mi gine son unas celular "raras" que no llegan a ser cancerígenas ni nada de eso), pero como en el ultimo resultado si salio el virus me quiere hacer un leep para eliminar futuros riesgos (lo cual segun me dijo no elimina el virus). Sinceramente en este momento es lo que menos me preocupa.
Hace varios meses ya.. empece a salir con alguien que me gusta mucho. Y sinceramente no se si decirle o no de lo que me esta pasando. He leido muuuucho de todo lo que hay en la web de este virus... parece que en muchos casos hasta llega a desaparecer, y con respecto al contagio a hombres parece ser asintomatico y no causar problemas algunos, o que incluso lo tienen y no lo saben...
siempre le fui sincera en todo, pero tengo miedo que por contarle algo que es tan complejo en agunas cosas y tan siemple en otras se arruine la relacion... o que me vea raro, o que pierda su deseo por mi...
Ustedes que creen? es necesario contarlo?

Ver también

M
monsif_9427687
24/6/12 a las 17:45

La salud es lo importante.
Querida Yoyis: si de verdad quieres a esa persona que tanto te gusta, tu deber primordial es contárselo. El hecho de que no tenga síntomas, no implica no contarlo. Imagínate lo peor; imagínate que por A o por B él de pronto se contagia de una ETS; algunas no nos causan a las mujeres síntomas, pero, ¿te gustaría saberlo? claro, ¿no?. Seamos sinceras y sobre todo, seamos conscientes: ya no estamos hablando de una relación, de amor, ¡¡ no !!, estamos hablando de SALUD.

Piensa bien, y sabrás lo que tienes que hacer. Deseo que te cures, pero tambien deseo que comprendas que no es muy justa tu actitud.

Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir