Foro / Salud

¿alguien con vph ha usado la crema aldara?

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 7:00
H
huijie_5659269
10/5/12 a las 1:24

Buenas noches gente! Soy de venezuela y me diagnosticaron vph en enero pero tenia lesiones desde octubre del año pasado. Ayer cuando fuí a consulta con mi ginecologa me receto la crema ALDARA. Me gustaría saber sus experiencias y que consejos me pudieran dar. MUCHAS GRACIAS!

Ver también

U
ugne_7899716
17/8/12 a las 14:08

Yo la estoy usando
Holaa! Q tal te fue con la crema?? A mi en un mes me ayudo a eliminar el unico condiloma que tenia aunque como es normal me salieron mas pero ya estan casi imperceptibles. La efectividad de la crema depende tambien de tu estado de animo y tu sistema inmunologico.

I
iberia_5395936
20/8/12 a las 17:31

Lo use y estoy de nuevo usandola...
Cuando me diagnosticaron vph fue por los condilomas en mis genitales, la desventaja es que almenos aqui en Mèxico es costosa esas cremas y traen muy poca sustancia, la cuestion es que si son muy efectivas, solo que tienes que tener paciencia para que se te desaparezcan, ahora las tengo en las parte de mis labios y ando en eso, solo que me imagino que por ser mas delicada esa parte, ahora estoy sufriendo de una comezon excesiva, espero te sirva esta info. Saludos!!

H
huijie_5659269
20/8/12 a las 18:00
En respuesta a iberia_5395936

Lo use y estoy de nuevo usandola...
Cuando me diagnosticaron vph fue por los condilomas en mis genitales, la desventaja es que almenos aqui en Mèxico es costosa esas cremas y traen muy poca sustancia, la cuestion es que si son muy efectivas, solo que tienes que tener paciencia para que se te desaparezcan, ahora las tengo en las parte de mis labios y ando en eso, solo que me imagino que por ser mas delicada esa parte, ahora estoy sufriendo de una comezon excesiva, espero te sirva esta info. Saludos!!

Holaaaa
Hola como estas? Mis condilomas salieron en los labios y si la crema es muy efectiva pero cada vez que iba al baño veia el infierno porque me ardia muchisimo y me quemaba. Ya gracias a dios no tengo lesiones y tengo como dos semanas sin usarla. A tí en cuanto tiempo te salieron de nuevo despues de usar la crema? Graciasss.
PD: son super caras aca una caja de 12 sobres costo 870 bsf

I
iberia_5395936
21/8/12 a las 2:01
En respuesta a huijie_5659269

Holaaaa
Hola como estas? Mis condilomas salieron en los labios y si la crema es muy efectiva pero cada vez que iba al baño veia el infierno porque me ardia muchisimo y me quemaba. Ya gracias a dios no tengo lesiones y tengo como dos semanas sin usarla. A tí en cuanto tiempo te salieron de nuevo despues de usar la crema? Graciasss.
PD: son super caras aca una caja de 12 sobres costo 870 bsf

Asi es...
Aca en Mèxico la caja de 12 sobres cuesta alrededor de $1000-$1200 pesos, ayer precisamente me toco usarla y no dormi tanta comezon e irritacion, estoy desesperada porque a alterado mis nervios, en fin que mas queda la ventaja de esta crema es que en la zona donde la aplicas sube tu sistema inmune y es casi imporsible que vuelvan a aparecer, anteriormente me salieron por los muslos y no han aparecido mas, ahora la aplico en vulva, labios y uno de mis brazos...que bueno que estas mejor bel264, animo no nos queda mas que seguir y luchar, es bien complicado! Aqui estoy por cualquier cosa ok. besos

I
iberia_5395936
23/8/12 a las 16:49
En respuesta a ugne_7899716

Yo la estoy usando
Holaa! Q tal te fue con la crema?? A mi en un mes me ayudo a eliminar el unico condiloma que tenia aunque como es normal me salieron mas pero ya estan casi imperceptibles. La efectividad de la crema depende tambien de tu estado de animo y tu sistema inmunologico.

Tienes mucha razon...
Llevo aprox. 3 semanas usandolo para las verrugas en mi brazo y resulta que tenia muchisma comezón vaginal y ardor, pensé mucho si era una infección... Pero ojo con esto ya que muchas veces pensamos que es una infeccion(quienes hemos tenido cobdilomas) y resulta que son pequeñísimos condilonas que comienzan a fastidiar la vida...y así fue me palpe pequeños cpndilomas y uno en especial ya un poco grande y comencé a ponerle aldara, precisamente con el día de hoy van 3 puestas y las primeras dos era un sufrimiento que ya no soportaba, tendré que adquirir mas cremas de estas para terminar bien el tratamiento, al final de todo vale la pena xq es buen producto, y claro que depende mucho de nuestras defensas y también aldara ayuda a que la zona se active y trabaje en curarse. Saludos chicas y que Dios nos bendiga y nos de fuerzas para tener paciencia y entereza para sobrellevar esta situación. Muchos besos

U
urtza_5855430
22/11/15 a las 7:02

Saludossss
Gracias por compartir tu experiencia , queria preguntarte si ya estas curada y que si la primera al colocarla en las lesiones arde o duele ? de verdad es dificil vivir con esto , pero hay que salir adelante y tener la mayor vibra y animo posible fui detectada con esto hace muy poco y el mundo se te viene encima , hay dias en los que simplemente no tienes animo de nada te deprimes pero hay que saber que lo primordial es tener el sistema inmune saludable, espero tu respuesta sobre la crema se que esto fue hace tiempo q publicaste pero espero su ayuda, saludos ya que somos del mismo pais, es primera vez que usare la crema entonces quiero tener mas conocimientos

T
turia_1031246
4/7/18 a las 14:17
En respuesta a urtza_5855430

Saludossss
Gracias por compartir tu experiencia , queria preguntarte si ya estas curada y que si la primera al colocarla en las lesiones arde o duele ? de verdad es dificil vivir con esto , pero hay que salir adelante y tener la mayor vibra y animo posible fui detectada con esto hace muy poco y el mundo se te viene encima , hay dias en los que simplemente no tienes animo de nada te deprimes pero hay que saber que lo primordial es tener el sistema inmune saludable, espero tu respuesta sobre la crema se que esto fue hace tiempo q publicaste pero espero su ayuda, saludos ya que somos del mismo pais, es primera vez que usare la crema entonces quiero tener mas conocimientos

hola, soy nueva usando la crema y me resultan demasiadas dudas sobre esta infección, si es normal tanta comezón y ardor, si la pongo por error en otra zona pueden salir me mas ? Regresan o se quitan por completo ? 

A
aray_2926342
8/7/18 a las 7:00
En respuesta a iberia_5395936

Asi es...
Aca en Mèxico la caja de 12 sobres cuesta alrededor de $1000-$1200 pesos, ayer precisamente me toco usarla y no dormi tanta comezon e irritacion, estoy desesperada porque a alterado mis nervios, en fin que mas queda la ventaja de esta crema es que en la zona donde la aplicas sube tu sistema inmune y es casi imporsible que vuelvan a aparecer, anteriormente me salieron por los muslos y no han aparecido mas, ahora la aplico en vulva, labios y uno de mis brazos...que bueno que estas mejor bel264, animo no nos queda mas que seguir y luchar, es bien complicado! Aqui estoy por cualquier cosa ok. besos

Hola amiga buenas noches. Mi esposa las ha tratado de conseguir pero no hemos tenido éxito, nos podrías ayudar en decirnos donde las conseguiste de antemano mil gracias y bendiciones 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir