Foro / Salud

Chlamydia trachomatis urgente!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 3:22
C
chrif_8089655
15/4/12 a las 1:48

Hola
en marzo me descubrieron verrugas.
ademas de eso, yo tenia infecciones recurrentes, desde octubre del año pasado. nunca se me curaban.
Tengo una pareja estable hace mas de 2 años, solo tuve sexo con el. Tuve sexo solo 3 veces con otra persona hace 3 años y usamos preservativo. entonces descarto que esa persona me haya pasado vph o esa infeccion.
En noviembre en el estudio de flujo chlamydia me dio negativo.
En el ultimo estudio de marzo, me dio positivo.
Estoy contenta que por fin se que tipo de infección tengo asi puedo curarla.
Pero eso me hizo pensar, ya que es una ets, que mi pareja me fue infiel y me contagio.
Se lo hice saber que yo pensaba eso y ahora estamos al borde de cortar la relacion porque el dice que no estuvo con nadie q de hecho como sabe si puede confiar en mi que no fui yo.
de alguna manera nos agarramos ambos vph y chlamydia.
mi pregunta es, en serio, puede ser que nos hayamos contagiado de otra manera? con ropa lavada infectada, toallas, piletas, contacto inmediato de la mano con una zona infectada y luego que fue a los genitales (ej baños publicos)
o puede ser que las ets estaban latentes de cuando el tuvo otra pareja sexual hace 2 años?
algun experto que sea sincero...no puedo creer que mi relacion se esta por terminar por culpa de unas ets...ya es bastante portarlas...
GRACIAS

Ver también

A
aita_6487213
20/4/12 a las 3:22


no creo q vayas a tener dos ets por otraa causa que no sea sexual quizas el no te ha sido infiel,si no que las tenia desde antes,los 2 necesitan tratamiento y superarlo en pareja ya paso suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir