Foro / Salud

Vivir con el vph-virus de papiloma humano

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las :45
X
xuhar_8113738
15/3/16 a las 19:52
En respuesta a ainare_5176786

Llevo 2 vacunas
el ginecólogo me recomendó las vacunas, me dijo que serían de mucha ayuda, después de la primera vacuna pues... no sentí nada más que dolor en el brazo, nada serio, la segunda vacuna fue 1 mes después de la primera, y lo mismo, solo dolor en el brazo, ahorita estoy enferma pero no creo que tenga nada que ver, la vacuna fue hace 2 semanas :P por cierto, gardasil es un ungüento? o que es exactamente?

Gardasil se llama la vacuna
contra el vph, y que tienes ahora? dices que hace 2 semanas te aplicaste la 2 o 3 dosis? pero me alegra que no te haya hecho mal.

Ver también

E
elmira_8136506
21/3/16 a las 1:19
En respuesta a suping_742819

Para salari88
Hola. Por fa mándame tu correo electrónico para mandarte un archivo que te ayudara. Ya se lo he mandado a varios de este foro,

Envíame el correo tambien
Marcosarmenta15@hotmail.com

A
amadeo_6032430
29/3/16 a las 6:03
En respuesta a suping_742819

Para vazquez33
Cómo hago para enviarte el archivo?. Mándame tu correo

Hola
hola puedes mandarme a mi también pofa

A
amadeo_6032430
29/3/16 a las 6:28
En respuesta a suping_742819

Para salari88
Hola. Por fa mándame tu correo electrónico para mandarte un archivo que te ayudara. Ya se lo he mandado a varios de este foro,

Hola
mi correo es danielvillacis17@gmail.com

N
nighat_6959868
1/4/16 a las 14:04
En respuesta a xuhar_8113738

Alguien ya se vacuno contra el papiloma? quiero saber sobre efenctos secundarios
Los doctores afirman que es buena, pero hay muchos videos en youtube que dicen que causa debilidad incluso muerte, no se a quien creerle pues quiero vacunar a mi familia, alguien se ha puesto gardasil? cuales fueron sus efectos cuentenme su experiencia y al que tiempo se pusieron cada dosis, porque son 3, saludos.

Gardasil
Mírate las estadísticas, todas las vacunas causan alguna muerte por reacción en porcentaje muy bajo. por tanto, merece la pena ponérselas siempre, aquí la historia es algo distinta porque está muy poco probada aunque dicen que conseguida y tratan de evitar una enfermedad que no se sabe muy bien pero en principio si te realizas las pruebas periódicas pertinentes no te causa la muerte. Además solo te vacunan contra 3 cepas y hay como 100, es verdad que son las más comunes, molestas y agresivas, pero a mi no me deja nada tranquila la vacuna yo como enferma de vph tengo serias dudas de ponérsela a mi hija, pero hay que estar muy concienciado, muy pendiente, tener un buen seguro y muy observador con esta enfermedad porque no saben muy bien qué puede traer a largo plazo. Es muy contagioso esto además. Tienes que valorar por ti misma

N
nighat_6959868
1/4/16 a las 14:20
En respuesta a mbene_753680

Bastante afectada
Buen día chicas quiero contar mi experiencia desde noviembre del año pasado me salieron verrugas en mi parte genital, fui al medico y el doctor me dijo que tenia el VPH quede muy mal porque en realidad dije quien me lo contagio como pudo pasar... pero ya lo tengo en ese entonces el doctor me cauterizo la verruga y desapareció por completo pero hoy mismo fui al medico porque me salieron mas en varias partes... no puedo ocultar mi tristeza y rabia puesto que tengo pareja no se si el me lo contagio... ahora me recetaron una crema para quitarlas voy a utilizarla a ver como me va pero solo quiero pedirles consejos como puedo hacer para seguir con mi vida normal, me levanto y solo me la paso pensando en eso, es desesperante el saber que te tienes que revisar todo el tiempo para ver que no tengas mas lesiones, sinceramente es muy muy complejo vivir una situación así chicas ayuda.....

Ojo con lo que lees y te mandan
Hola, para empezar hay muchos que se intentarán aprovechar de ti diciéndote lee esto y haz lo otro. Mucho cuidado, querrán aprovecharse de ti en una situación como esta, hay mucho tarado por ahí. Yo pasé esta enfermedad, guardo buena relación con los que me escriben, sé que es un infierno, a mí me duró 8 meses, y no, no te lo puedes quitar de la cabeza ni un solo día. Es probable alguien te lo haya contagiado en un periodo no superior a 4 meses desde que te viste la verruga, pero no siempre es así, Ahora da igual quién sino cómo lo vas a superar y cómo no lo vas a transmitir a otros. Si tienes pareja estable da igual porque a esta altura ya está contagiado...esto es un virus, piensa en la varicela, pero este tiene varias cepas, te podrás contagiar más veces si no pones cuidado, pero de las cepas que ya tienes, en cuanto tu sistema inmunológico lo supere, dejará de darte guerra. Tienes que saber si además del vph que te causa las verrugas tienes algún otro simultaneamente pues hará que se te cure más lentamente. Por otro lado decirte que los ginecólogos no hacen el trabajo de animarte ni informarte sino solamente de curarte, como tienes un virus que no tiene solución, lo único que ellos van a hacer es intentar que no te cause problemas, para ello cada 6 meses tienes que hacerte citologías. Es imprescindible. Usa condón durante tus relaciones al menos 1 año, si tu pareja es muy estable y monógama eso solo dios lo sabe ja ja tu verás, pero informate de cómo se transmite...te lo cuento si lo necesitas, pero es un virus de la piel que tiene preferencia por algunas mucosas...En fin, que no hay curas milagrosas, que hay que aguantar el tiron y solo hay 3 pasos que dar 1 citología cada 6 meses 2 fortalecer el sistema inmunológico 3 intentar no contagiarse de más cepas...y no contagiarlo por ahí claro. Si alguien quiere más ayuda que me avise. Yo soy de España pero en el sur de américa tienden a cauterizar todo lo que se menea...bueno chicas aquí estoy para lo que necesite. Recuerden es un virus NO hay cura, hay que pasarlo y que pierda fuerza hasta que no de problemas al cuerpo, el virus se supera y nunca os volveréis a contagiar de la misma cepa. Ánimo chicas!!!!!!

N
nighat_6959868
1/4/16 a las 14:31
En respuesta a kader_7015073

Volvere a tener pareja sexual?
hola ! he leido todos los post y con sus se cura y no se cura quiero preguntar algo.
soy lesbiana, y tengo vph tipo alto grado y displacia leve, y estoy en tratamiento se supone que el virus solo dura en el cuerpo 2 anios y yo llevo desde mi ultima terapia 5 meses, en fin mi pregunta es, o sea supongo que ya no podre volver a tener pareja ? ya no podre tener pareja mujer?

Qué cosas!
Hija, puedes ser lesbiana y lo que quieras, estate tranquila, de verdad qué gente hay por ahí. Mira es un virus de la piel, se contagia con el frotamiento y podría salir en cualquier parte del cuerpo, lo que ocurre que la preferencia son las mucosas, vagina, boca...pero hay chicas llenas de verrugas en sitios donde ha caído el semen, por ejemplo en el vientre. También habrá que vigilarse los senos pues siguen las investigaciones sobre si el vph de la boca podría pasar a la mama al estar en contacto. Por otro lado, decirte que tú, al ser lesbiana, podrías haberte contagiado bien por un juguete sexual, bien a través de la boca. Lo siento mucho. Ahora que ya sabes cómo se contagia deberías poner los medios para no contagiarlo Si tuvieras pareja estable durante 1 o dos años sería lo mejor (o meterte a monja ja ja) sabes que hay preservativos femeninos (un coñazo pero bueno...) Y tú lo que tienes no es vph de alto grado, sino oncogénico que te ha producido lesiones de alto grado. Tienes que cuidarte, céntrate en reforzar tu sistema inmune, esto es bien de ejercicio físico, bien de descanso, buena comida sana, bien de cítricos de carne naranja y unas vitaminas normales de farmacia. Imprescindible el seguimiento de esas lesiones. Suerte.

X
xuhar_8113738
3/4/16 a las 2:06

Busquemos una cura para el vph 2016
Eres hija de un doctor, eres joven, yo tambien, por que no buscamos la manera de investigar como funciona el virus, hacer una investigacion para encontrar una cura, algo que impida su crecimiento, una sustancia, o tratar de buscar alguna celula que sea capaz de comerse el vph, medicina biologica, o buscar la forma de bloquear con alguna hormona el instinto de reproduccion del vph, etc.

no tienes acceso a microscopios o cosas para investigacion?, mira estare publicando un blog donde ire poniendo las hipotesis para encontrar una cura, thomas edison intento 1000 hasta encontro la forma de crear un bombillo, nosotros tambien podemos por que si no la buscamos nosotros,, nadie encontrara la cura. solo estan buscando crear vacunas.
manuapraez@gmail.com

S
sofiaandaluza
10/4/16 a las 13:42
En respuesta a xuhar_8113738

Alguien ya se vacuno contra el papiloma? quiero saber sobre efenctos secundarios
Los doctores afirman que es buena, pero hay muchos videos en youtube que dicen que causa debilidad incluso muerte, no se a quien creerle pues quiero vacunar a mi familia, alguien se ha puesto gardasil? cuales fueron sus efectos cuentenme su experiencia y al que tiempo se pusieron cada dosis, porque son 3, saludos.

Yo estoy vacunada
Los medicos insistieron mucho en que me vacunara, que era muy importante, que me ayudaria a eliminar el vph porque al vacunarte suben las defensas. Al principio pense no hacerlo por la mala prensa que tiene esta vacuna y vi en internet que algunas niñas quedaron invalidas. Pero decidi liarme la manta a la cabeza y vacunarme y que sea lo que dios quisiera. Eso si, iba asustadisima a ponerme cada dosis. Me vacuné el año pasado.

M
massin_8565323
12/4/16 a las 5:40
En respuesta a dikra_8086079

1 año y medio con el vph y no lo puedo superar..
Hace un Año y medio, fui victima de 2 violadores, después de estos eventos mi vida se vino abajo y con ella mi autoestima, mi seguridad y LO PEOR mi salud. algunos meses después me salieron unos condilomas, cuando fui al medico este me dijo que era VPH.

Es la peor noticia que he recibido!

Tengo una relación estable de 3 años, mi novio vive en otro país, para contarle que yo había sido violada fue terrible, espere casi 3 meses porque no sabia como contarle y como iba a reaccionar, pero para mi sorpresa, el entendió la situación y recibí el apoyo absoluto de parte suya, en todo sentido y en todas las áreas. Primero estuve en terapias psicológicas y al mismo tiempo recibí atención prioritaria en la salud para evitar enfermedades y demás, pero para mi sorpresa me dicen que tengo el VPH, no se si se puedan imaginar, pero esto partió mi vida en 2.

en un momento todo en mi vida quedo en blanco y lo único que pensé fue en quedar sana, mi novio vino algunos meses para apoyarme y realmente lo agradezco pero para mi fue la peor tortura porque sentía que yo tenia una bomba de tiempo debajo de las piernas y que tal vez lo podría contagiar. Para mi ha sido muy importante su apoyo incondicional y la forma como a manejado esto, pues en ningún momento me hace sentir culpable o como si yo estuviera enferma, por el contrario, el desea que hagamos la vida lo mas normal posible.

Sin embargo, yo no puedo, cada día me pregunto, porque me toco estas cosas a mi, porque me violentaron y encima de eso me dejan un constante recuerdo?... la verdad todavía estoy en el proceso de saber como convivir con este virus. Los doctores me han dicho que esto nunca se va a quitar que ya tengo que asumir que este virus me acompañara toda la vida, y creo que esto no es muy alentador...

quisiera escuchar y leer acerca de sus experiencias, creo que ustedes si me pueden entender mejor... ano he contado esto a muchas personas, pero he recibido algunos comentarios muy dolorosos como: "usted se lo busco" "para que se pone a tener sexo" "seguro usted estaba muy provocativa""mínimo le fue infiel a su novio"... así que decidí no contar a nadie mas porque lo que recibo no me ayuda sino que me ayuda a ponerme peor, y entre mas triste creo que mas se desarrollan estos condilomas...

Gracias por escucharme..

Ánimo
Hola, se que ya han pasado meses desde que escribiste este mensaje. Se que cualquier cosa que te diga no te hará sentir mejor, tampoco puedo decir que imagino tu dolor, pero tienes que estar positiva amiga, se que es difícil pero si te deprimes tu sistema inmunológico se debilita y el virus ataca con más fuerza. A mi me dectaron el virus hace dos semanas pero me siento optimista, mi ginecóloga es muy buena, me explicó muy bien y pues me dio ánimos, tengo amigas que han pasado por esto y una de ellas lleva una vida normal, esta embarazada y actualmente lleva meses haciendose sus estudios y le sale negativo, el virus está dormido porque sus defensas están altas. No pierdas la fe, Dios te bendiga.

D
dikra_8086079
12/4/16 a las 6:34
En respuesta a emi_8868756

Ayuda
Pudiste hacer tu vida normal ? Sexualmente hablando? T

Vida sexual!!!
Hola a tod@s, hace mucho escribí esto y quiero contarles que la primera semana de febrero me realizaron la ultima intervención donde me hicieron cauterización de los condilomas. Aunque este proceso es muy doloroso y humillante les quiero contar que para el día de hoy no tengo absolutamente nada sino unas cuantas cicatrices que estoy segura que con el tiempo ya no las veré mas, pero lo mas importante es que estas no me han repetido ni tampoco ninguna otra bacteria o enfermedad se me ha prendido (porque es muy común cuando tienes el VPH que te salgan otras cosas como molusco contagioso, candidiasis, entre otras).

para responder acerca de mi vida sexual, les cuento que tengo una vida sexual plena, relajada y sana. Al principio utilice condón para prevenir por si depronto no había sanado completamente pero con el tiempo deje de usarlo. OJO! lo mejor es que usen condón si no tienen una pareja estable o no están segur@s con el o ella.

En mi caso mi novio has estado ahí en todo este proceso y hemos hablado mucho de esto, lo que implica y los sacrificio que hay que hacer, porque muchas veces es mejor ni siquiera tener relaciones por un tiempo para que puedas sanar completamente. De igual manera el ha estado en controles y revisiones para prevenir. En una de esas revisiones el urólogo le dijo que lo mas probable es que ya lo tenga pero que la idea es hacer buen deporte, comer sano y llevar una vida lo mas saludablemente posible para que el mismo cuerpo sea el encargado de vencer este virus en el caso de el, para que no se le pegue y en el caso mio para que no me repita.

Por otro lado les recomiendo ser muy asead@s siempre lavarse las manos, utilizar un jabón con PH balanceado ojala en liquido para que no quede ninguna cosa en el jabón de baño en barra, tratar de no rasurarse constantemente porque esto abre los poros y empeora las cosas, si se van a masturbar traten de no hacerlos con las manos si no con juguetes que estén muy bien lavados (antes y después) y si necesitan las manos pues que estén muy bien aseadas, les recomiendo un antibacterial y toallas húmedas a mano, ademas les recomiendo no tener sexo oral hasta que estén completamente segur@s que ya están bien, ojala esperan 3 meses donde no se les haya manifestado nada....

Espero les sirva...
cualquier cosa me preguntan en lo que les pueda servir aquí estoy...
Abrazos


D
dikra_8086079
12/4/16 a las 6:40
En respuesta a massin_8565323

Ánimo
Hola, se que ya han pasado meses desde que escribiste este mensaje. Se que cualquier cosa que te diga no te hará sentir mejor, tampoco puedo decir que imagino tu dolor, pero tienes que estar positiva amiga, se que es difícil pero si te deprimes tu sistema inmunológico se debilita y el virus ataca con más fuerza. A mi me dectaron el virus hace dos semanas pero me siento optimista, mi ginecóloga es muy buena, me explicó muy bien y pues me dio ánimos, tengo amigas que han pasado por esto y una de ellas lleva una vida normal, esta embarazada y actualmente lleva meses haciendose sus estudios y le sale negativo, el virus está dormido porque sus defensas están altas. No pierdas la fe, Dios te bendiga.

Hola
Te cuento que ya cumplí 2 meses y el VPH no se volvió a manifestar después de unas cuantas cauterizaciones dolorosas, me ha ayudado mucho hacer yoga, comer sano y sobre todo sentirme bien conmigo misma. Aveces es muy difícil pero hay que seguirlo intentando.

Gracias por tus palabras las recibo de corazon porque muchas veces lo que uno recibe es juicio y reproche y las palabras positivas se quedan cortas.

ANIMO!!!

M
mbene_753680
12/4/16 a las 14:27
En respuesta a nighat_6959868

Ojo con lo que lees y te mandan
Hola, para empezar hay muchos que se intentarán aprovechar de ti diciéndote lee esto y haz lo otro. Mucho cuidado, querrán aprovecharse de ti en una situación como esta, hay mucho tarado por ahí. Yo pasé esta enfermedad, guardo buena relación con los que me escriben, sé que es un infierno, a mí me duró 8 meses, y no, no te lo puedes quitar de la cabeza ni un solo día. Es probable alguien te lo haya contagiado en un periodo no superior a 4 meses desde que te viste la verruga, pero no siempre es así, Ahora da igual quién sino cómo lo vas a superar y cómo no lo vas a transmitir a otros. Si tienes pareja estable da igual porque a esta altura ya está contagiado...esto es un virus, piensa en la varicela, pero este tiene varias cepas, te podrás contagiar más veces si no pones cuidado, pero de las cepas que ya tienes, en cuanto tu sistema inmunológico lo supere, dejará de darte guerra. Tienes que saber si además del vph que te causa las verrugas tienes algún otro simultaneamente pues hará que se te cure más lentamente. Por otro lado decirte que los ginecólogos no hacen el trabajo de animarte ni informarte sino solamente de curarte, como tienes un virus que no tiene solución, lo único que ellos van a hacer es intentar que no te cause problemas, para ello cada 6 meses tienes que hacerte citologías. Es imprescindible. Usa condón durante tus relaciones al menos 1 año, si tu pareja es muy estable y monógama eso solo dios lo sabe ja ja tu verás, pero informate de cómo se transmite...te lo cuento si lo necesitas, pero es un virus de la piel que tiene preferencia por algunas mucosas...En fin, que no hay curas milagrosas, que hay que aguantar el tiron y solo hay 3 pasos que dar 1 citología cada 6 meses 2 fortalecer el sistema inmunológico 3 intentar no contagiarse de más cepas...y no contagiarlo por ahí claro. Si alguien quiere más ayuda que me avise. Yo soy de España pero en el sur de américa tienden a cauterizar todo lo que se menea...bueno chicas aquí estoy para lo que necesite. Recuerden es un virus NO hay cura, hay que pasarlo y que pierda fuerza hasta que no de problemas al cuerpo, el virus se supera y nunca os volveréis a contagiar de la misma cepa. Ánimo chicas!!!!!!

Gracias por tu mensaje
Gracias por tu mensaje, ahorita estoy q lucho con el virus me estoy alimentado bien, tomando vitaminas para mi sistema inmune y sigo con la crema para que se me quite esas verrugas pero me ha dado tan duro ya me baje como 5 kilos, sigo trabajando y estudiando pero de mi cabeza no sale que estoy contagiada con el virus, cuando me lo detectaron de una vez me hice la citologia y me salio bien fue el año pasado ahorita la voy a repetir para ver como estoy pido a Dios que este bien dentro que solo sean las verrugas y ya... Aspiro a superarlo aspiro que no me vuelvan a salir mas condilomas y estar tranquila porque es una situación fertisima de llevar.
Nena una pregunta que cepa tuviste tu? Y que tratamiento seguiste? Como lo superaste.

I
ilka_9937137
15/4/16 a las 2:22
En respuesta a nighat_6959868

Ojo con lo que lees y te mandan
Hola, para empezar hay muchos que se intentarán aprovechar de ti diciéndote lee esto y haz lo otro. Mucho cuidado, querrán aprovecharse de ti en una situación como esta, hay mucho tarado por ahí. Yo pasé esta enfermedad, guardo buena relación con los que me escriben, sé que es un infierno, a mí me duró 8 meses, y no, no te lo puedes quitar de la cabeza ni un solo día. Es probable alguien te lo haya contagiado en un periodo no superior a 4 meses desde que te viste la verruga, pero no siempre es así, Ahora da igual quién sino cómo lo vas a superar y cómo no lo vas a transmitir a otros. Si tienes pareja estable da igual porque a esta altura ya está contagiado...esto es un virus, piensa en la varicela, pero este tiene varias cepas, te podrás contagiar más veces si no pones cuidado, pero de las cepas que ya tienes, en cuanto tu sistema inmunológico lo supere, dejará de darte guerra. Tienes que saber si además del vph que te causa las verrugas tienes algún otro simultaneamente pues hará que se te cure más lentamente. Por otro lado decirte que los ginecólogos no hacen el trabajo de animarte ni informarte sino solamente de curarte, como tienes un virus que no tiene solución, lo único que ellos van a hacer es intentar que no te cause problemas, para ello cada 6 meses tienes que hacerte citologías. Es imprescindible. Usa condón durante tus relaciones al menos 1 año, si tu pareja es muy estable y monógama eso solo dios lo sabe ja ja tu verás, pero informate de cómo se transmite...te lo cuento si lo necesitas, pero es un virus de la piel que tiene preferencia por algunas mucosas...En fin, que no hay curas milagrosas, que hay que aguantar el tiron y solo hay 3 pasos que dar 1 citología cada 6 meses 2 fortalecer el sistema inmunológico 3 intentar no contagiarse de más cepas...y no contagiarlo por ahí claro. Si alguien quiere más ayuda que me avise. Yo soy de España pero en el sur de américa tienden a cauterizar todo lo que se menea...bueno chicas aquí estoy para lo que necesite. Recuerden es un virus NO hay cura, hay que pasarlo y que pierda fuerza hasta que no de problemas al cuerpo, el virus se supera y nunca os volveréis a contagiar de la misma cepa. Ánimo chicas!!!!!!

Ayuda
Hola!
Leí tu historia y estoy muy consternada, hace apenas 15 días me senti bolitas (mire por un espejo y tienen forma de verrugas) en mis labios externos de la vagina, y cuando iba ir al la clínica que hay aquí en mi ciudad (México) me vino mi periodo, aun no se termina y estoy muy espantada y como dices no puedo dejar de pensar en eso, tengo tanto miedo de que sea VHP pues tengo 22 años, tengo mucho miedo y no paro de llorar en mis ratos de soledad, algo me dice que no tengo ese virus, pero muy en el fondo se que si lo tengo, tengo una pareja estable, pero antes de ello tuve una etapa de promiscuidad y ahora estoy pagando mis consecuencias, me da tanto miedo no poder tener hijos pues estuve embarazada hace 1 año y no se me logro.
Ayuda!

E
eguzki_732811
16/4/16 a las 21:36

Hola
hola chicas me puede enviar el documento vamos hacer un grupo donde podamos darno apollo yo estaba igual que ustedes y con una buena saluz estoy curada y mi vida es otras mi correo es jusreyes_18@hotmail.com las que quiere el grupo me manda un mensaje a mi correo k lo hacemos

E
eguzki_732811
16/4/16 a las 21:36

Hola
hola chicas me puede enviar el documento vamos hacer un grupo donde podamos darno apollo yo estaba igual que ustedes y con una buena saluz estoy curada y mi vida es otras mi correo es jusreyes_18@hotmail.com las que quiere el grupo me manda un mensaje a mi correo k lo hacemos

R
ruiqi_9917374
19/4/16 a las 5:57
En respuesta a xuhar_8113738

Busquemos una cura para el vph 2016
Eres hija de un doctor, eres joven, yo tambien, por que no buscamos la manera de investigar como funciona el virus, hacer una investigacion para encontrar una cura, algo que impida su crecimiento, una sustancia, o tratar de buscar alguna celula que sea capaz de comerse el vph, medicina biologica, o buscar la forma de bloquear con alguna hormona el instinto de reproduccion del vph, etc.

no tienes acceso a microscopios o cosas para investigacion?, mira estare publicando un blog donde ire poniendo las hipotesis para encontrar una cura, thomas edison intento 1000 hasta encontro la forma de crear un bombillo, nosotros tambien podemos por que si no la buscamos nosotros,, nadie encontrara la cura. solo estan buscando crear vacunas.
manuapraez@gmail.com

Vph
Hola, ya saben acerca de la vacuna terapeutica que lo cura, busca en internet acerca del doctor ricardo rosales ledezma y del doctor mario lopez contreras o vacuna mel 1

A
alexa_7007697
17/6/16 a las 19:55
En respuesta a nighat_6959868

Ojo con lo que lees y te mandan
Hola, para empezar hay muchos que se intentarán aprovechar de ti diciéndote lee esto y haz lo otro. Mucho cuidado, querrán aprovecharse de ti en una situación como esta, hay mucho tarado por ahí. Yo pasé esta enfermedad, guardo buena relación con los que me escriben, sé que es un infierno, a mí me duró 8 meses, y no, no te lo puedes quitar de la cabeza ni un solo día. Es probable alguien te lo haya contagiado en un periodo no superior a 4 meses desde que te viste la verruga, pero no siempre es así, Ahora da igual quién sino cómo lo vas a superar y cómo no lo vas a transmitir a otros. Si tienes pareja estable da igual porque a esta altura ya está contagiado...esto es un virus, piensa en la varicela, pero este tiene varias cepas, te podrás contagiar más veces si no pones cuidado, pero de las cepas que ya tienes, en cuanto tu sistema inmunológico lo supere, dejará de darte guerra. Tienes que saber si además del vph que te causa las verrugas tienes algún otro simultaneamente pues hará que se te cure más lentamente. Por otro lado decirte que los ginecólogos no hacen el trabajo de animarte ni informarte sino solamente de curarte, como tienes un virus que no tiene solución, lo único que ellos van a hacer es intentar que no te cause problemas, para ello cada 6 meses tienes que hacerte citologías. Es imprescindible. Usa condón durante tus relaciones al menos 1 año, si tu pareja es muy estable y monógama eso solo dios lo sabe ja ja tu verás, pero informate de cómo se transmite...te lo cuento si lo necesitas, pero es un virus de la piel que tiene preferencia por algunas mucosas...En fin, que no hay curas milagrosas, que hay que aguantar el tiron y solo hay 3 pasos que dar 1 citología cada 6 meses 2 fortalecer el sistema inmunológico 3 intentar no contagiarse de más cepas...y no contagiarlo por ahí claro. Si alguien quiere más ayuda que me avise. Yo soy de España pero en el sur de américa tienden a cauterizar todo lo que se menea...bueno chicas aquí estoy para lo que necesite. Recuerden es un virus NO hay cura, hay que pasarlo y que pierda fuerza hasta que no de problemas al cuerpo, el virus se supera y nunca os volveréis a contagiar de la misma cepa. Ánimo chicas!!!!!!

Cierto
Me acaban de decir que tengo vph y del mas agresivo ahora solo me queda ir cada 6 meses hasta llegar a los 24 meses y tener fe que este virus se desaparezca no hay cura no nada contra esre virus ni puedo saber quien me contagio porque aun con preservativo puedes contagiarte es muy triste pero es peor seguir pensando en esto.....

Z
zhen_5310475
23/9/16 a las 21:28
En respuesta a rosana_6357091

Experiencia con vph..
HOLA A TODOS!! QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA ACERCA DEL VPH SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ESTABA ANCIOSA POR SERLO YA QUE CUANDO ME LO DETECTARON AL IGUAL QUE TODOS ME CLAVE EN INTERNET Y NO DORMI COMO 2 SEMANAS.... PUES LES CUENTO TENGO 30 AÑOS,HACE APROXIMADAMENTE 7 MESES ME SALIERO UNA VERRUGAS EN EL AREA GENITAL POR LO CUAL FUI A CHECARME CON LA GINE, LA CUAL ME HIZO EL PAPANICOLAO Y DE ENTRADA ME DIJO ESTO ES VPH, QUUEE!! ME ATERRE!!!... LLOREEE!! COMO NUNCA, ELLA NO LE DIO MUCHA IMPORTANCIA Y ME DIJO ESPEREMOS LOS RESULTADOS PARA VER QUE HAY EN EL CUELLO, YO CON SUS PRIMER DIAGNOSTICO DE VERDAD ME MORIA, YO EMPEZABA UNA RELACION, COMO LE HIBA DECIR A MI PAREJA QUE TENIA ESTO Y QUE APARTE EL NO HABIA SIDO SI NO MI PAREJA ANTERIOR (POR QUE ESTE VIRUS PERMANECE EN TU CUERPO Y CUANDO TUS DEFENSAS BAJAN APARECE, HAY ALGUNAS PERSONAS QUE LO TIENEN Y NI SIKIERA LO SABEN), BUENO PUES LLEGO EL DIA DE LOS RESULTADOS (+) EN ESE MOMENTO MI MUNDO SE VINO ABAJO,PENCE EN EL CANCER, EN QUE NO HIBA PODER TENER BEBES,EN MUCHAS COSAS... GRACIAS A DIOS MI DOCTORA ME DIO MUCHO ANIMO ME ORIENTO, ELLA ME DIJO TRAE A TU NUEVO NOVIO Y LE EXPLICO COMO ESTA ESTO, SI EL REALMENTE TE QUIERE VA ESTAR CONTIGO Y GRACIAS A DIOS ASI FUE MI NOVIO ES UN AMOR CONMIGO, OBVIO LE CALLO COMO AGUA FRIA PERO ESTUVO SIEMPRE APOYANDOME, BUENO PUES EN ESA MISMA SEMANA VINO LA CITOLOGIA (ESTUDIO MICROSCOPICO PARA VER LESIONES EN EL CUELLO) Y AHI ESTABA EL VIRUS.... DE VERDAD LO VEIA EN LA PANTALLA Y LA PELICULA DE MI VIDA CON LA GRIMAS EN LOS OJOS PASO EN UNOS SEGUNDOS POR MI MENTE NO PARABA DE LLORAR... BUSQUE EN INTERENET ME ATORMENTABA COMO NUNCA....ME CAIA MAL, HIBA DIARIO AL ... CREO QUE HASTA LE CAIA MAL A MI DOCTORA Y LO UNICO QUE ME DECIA ERA CALMATEEEE!!!!!!!! BAJE COMO 3 KILOS ERA UNA DEPRESION TOTAL LAS 2 SEMANAS MAS HORRIBLES DE MI VIDA...... HASTA QUE DESPUES DE LEER MUCHO CAMBIE DE ACTITUD!!!! ME DIJE A MI MISMA ¡¡¡A SUBIR LAS DEFENSAS Y A HACER EL DOBLE DE EJERCICIO!!!... ASI QUE ME DECIDI TOME VITAMINAS, DIETA, VERDURAS, CERO ALCOHOL Y CERO CIGARRO... Y LO MAS IMPORTANTE SONREIR A LA VIDAAA...... DESPUES DE 3 MESES REGRESE AL ... Y NUEVAS LESIONES, ME CAMBIO EL TRATAMIENTO A LA CREMA (ALDARA) OTROS 3 MESES IGUAL Y CON MAS GANAS, A PESAR DE TODO ME ESFORCE .. ACTITUD NUEVAMENTE POSITIVA, REGRESE AL ... DESPUES DE LOS 7 MESES MAS LARGOS DE MI VIDA Y LA SEMANA PASADA ME DIERON MIS RESULTADOS DE PAPANICOLAO... MI CUELLO LIMPIO CERO LESIONES ME HICIERON UNA COTILOGIA Y TODO BIEENN LA MANCHA QUE APARECIO EN MI CUELLO YA NO ESTABA... ESTA VEZ LLORE DE FELICIDAD NO SABEN LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON DIOS AHORA SEGUIRE CON MIS PAPANICOLAOS CADA 6 MESES Y PRIMERAMENTE DIOS TOODOO SALDRA BIEN... SOLO LES PUEDO DECIR QUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, CUIDENCE, HOMBRES SE LES HACE MUY FACIL ANDAR DE FALDA EN FALDA PERO NO SABEN EL PELIGRO QUE CORREN Y EN EL PELIGRO QUE NOS PONEN A NOSOTRAS COMO MUJERES....
TENGAN MUCHA FE EN DIOS, CUIDEN LA ALMENTACION Y SU ACTITUD, CERROO ESTRESSS DE VERDAD SI SE PUEDE.... ES DIFICIL EN UN PRINCIPIO Y LEES Y LEES MILES DE HISTORIAS Y DICES COMO ME PUDO PASAR A MIIIIII....... PERO ANIMOOOO!!!!! ESPERO MI EXPERIENCIA AYUDE Y LES SUBA EL ANIMO A TODAS Y A TODOS... VIVAN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE SUS VIDAS, LA ACTITUD ES CLAVE EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO...

Por favor si todavia estas en el foro puedo hablar con vos por favor.

Z
zhen_5310475
23/9/16 a las 21:30
En respuesta a rosana_6357091

Experiencia con vph..
HOLA A TODOS!! QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA ACERCA DEL VPH SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ESTABA ANCIOSA POR SERLO YA QUE CUANDO ME LO DETECTARON AL IGUAL QUE TODOS ME CLAVE EN INTERNET Y NO DORMI COMO 2 SEMANAS.... PUES LES CUENTO TENGO 30 AÑOS,HACE APROXIMADAMENTE 7 MESES ME SALIERO UNA VERRUGAS EN EL AREA GENITAL POR LO CUAL FUI A CHECARME CON LA GINE, LA CUAL ME HIZO EL PAPANICOLAO Y DE ENTRADA ME DIJO ESTO ES VPH, QUUEE!! ME ATERRE!!!... LLOREEE!! COMO NUNCA, ELLA NO LE DIO MUCHA IMPORTANCIA Y ME DIJO ESPEREMOS LOS RESULTADOS PARA VER QUE HAY EN EL CUELLO, YO CON SUS PRIMER DIAGNOSTICO DE VERDAD ME MORIA, YO EMPEZABA UNA RELACION, COMO LE HIBA DECIR A MI PAREJA QUE TENIA ESTO Y QUE APARTE EL NO HABIA SIDO SI NO MI PAREJA ANTERIOR (POR QUE ESTE VIRUS PERMANECE EN TU CUERPO Y CUANDO TUS DEFENSAS BAJAN APARECE, HAY ALGUNAS PERSONAS QUE LO TIENEN Y NI SIKIERA LO SABEN), BUENO PUES LLEGO EL DIA DE LOS RESULTADOS (+) EN ESE MOMENTO MI MUNDO SE VINO ABAJO,PENCE EN EL CANCER, EN QUE NO HIBA PODER TENER BEBES,EN MUCHAS COSAS... GRACIAS A DIOS MI DOCTORA ME DIO MUCHO ANIMO ME ORIENTO, ELLA ME DIJO TRAE A TU NUEVO NOVIO Y LE EXPLICO COMO ESTA ESTO, SI EL REALMENTE TE QUIERE VA ESTAR CONTIGO Y GRACIAS A DIOS ASI FUE MI NOVIO ES UN AMOR CONMIGO, OBVIO LE CALLO COMO AGUA FRIA PERO ESTUVO SIEMPRE APOYANDOME, BUENO PUES EN ESA MISMA SEMANA VINO LA CITOLOGIA (ESTUDIO MICROSCOPICO PARA VER LESIONES EN EL CUELLO) Y AHI ESTABA EL VIRUS.... DE VERDAD LO VEIA EN LA PANTALLA Y LA PELICULA DE MI VIDA CON LA GRIMAS EN LOS OJOS PASO EN UNOS SEGUNDOS POR MI MENTE NO PARABA DE LLORAR... BUSQUE EN INTERENET ME ATORMENTABA COMO NUNCA....ME CAIA MAL, HIBA DIARIO AL ... CREO QUE HASTA LE CAIA MAL A MI DOCTORA Y LO UNICO QUE ME DECIA ERA CALMATEEEE!!!!!!!! BAJE COMO 3 KILOS ERA UNA DEPRESION TOTAL LAS 2 SEMANAS MAS HORRIBLES DE MI VIDA...... HASTA QUE DESPUES DE LEER MUCHO CAMBIE DE ACTITUD!!!! ME DIJE A MI MISMA ¡¡¡A SUBIR LAS DEFENSAS Y A HACER EL DOBLE DE EJERCICIO!!!... ASI QUE ME DECIDI TOME VITAMINAS, DIETA, VERDURAS, CERO ALCOHOL Y CERO CIGARRO... Y LO MAS IMPORTANTE SONREIR A LA VIDAAA...... DESPUES DE 3 MESES REGRESE AL ... Y NUEVAS LESIONES, ME CAMBIO EL TRATAMIENTO A LA CREMA (ALDARA) OTROS 3 MESES IGUAL Y CON MAS GANAS, A PESAR DE TODO ME ESFORCE .. ACTITUD NUEVAMENTE POSITIVA, REGRESE AL ... DESPUES DE LOS 7 MESES MAS LARGOS DE MI VIDA Y LA SEMANA PASADA ME DIERON MIS RESULTADOS DE PAPANICOLAO... MI CUELLO LIMPIO CERO LESIONES ME HICIERON UNA COTILOGIA Y TODO BIEENN LA MANCHA QUE APARECIO EN MI CUELLO YA NO ESTABA... ESTA VEZ LLORE DE FELICIDAD NO SABEN LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON DIOS AHORA SEGUIRE CON MIS PAPANICOLAOS CADA 6 MESES Y PRIMERAMENTE DIOS TOODOO SALDRA BIEN... SOLO LES PUEDO DECIR QUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, CUIDENCE, HOMBRES SE LES HACE MUY FACIL ANDAR DE FALDA EN FALDA PERO NO SABEN EL PELIGRO QUE CORREN Y EN EL PELIGRO QUE NOS PONEN A NOSOTRAS COMO MUJERES....
TENGAN MUCHA FE EN DIOS, CUIDEN LA ALMENTACION Y SU ACTITUD, CERROO ESTRESSS DE VERDAD SI SE PUEDE.... ES DIFICIL EN UN PRINCIPIO Y LEES Y LEES MILES DE HISTORIAS Y DICES COMO ME PUDO PASAR A MIIIIII....... PERO ANIMOOOO!!!!! ESPERO MI EXPERIENCIA AYUDE Y LES SUBA EL ANIMO A TODAS Y A TODOS... VIVAN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE SUS VIDAS, LA ACTITUD ES CLAVE EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO...

Por favor si todavia estas en el foro puedo hablar con vos necesito tu ayuda por favor

Z
zhen_5310475
23/9/16 a las 21:41

Hola se que paso mucho tiempo pero tofavia tenes el grupo de autoayuda?

A
atimon_be5c8cz
6/10/16 a las :28
En respuesta a lilith_8458835

Hace unos meses me diagnosticaron VPH por la presecia de condilomas (arrugas) en mis labios menores. No paraba de llorar... me parecía tan injusto, y es que yo sólo he tenido relaciones con ese mismo hobre. Tengo 21 años y estoy a punto de graduarme de mi carrera profesional, y cuando tenía 17 años me enamoré perdidamente de un chico con el que tuve mi primera vez, y otras más... pero siempre usamos protección. En septiembre, lo volví a ver en una fiesta y tuvimos relaciones, pero esta vez no usamos condon, y una semana después me salieron unas verrugas por lo que me fui al ginecólogo. Me dijo que esta enfermedad es muy variable, así como común, dependiendo del tipo de virus que uno tenga -es más, el 84 por ciento de las personas sexualmente activas lo padece- Pero lo más desconcertante que me dijo fue que esto NO TENÍA CURA. Que puede que desaparezca, pero que siempre vivirá latente en mi cuerpo. Sentí que mi vida terminaba, simplemente no podía creerlo, por una maldita estupidez mi vida nunca volvería a ser normal. Estoy saliendo con una al que he conocido desde hace algún tiempo, pero nunca he estado tan enamorada como lo estoy ahora y sé que soy correspondida, pero tengo tanto miedo de que si se enterare de la verdad se alejare de mi. No puedo hacer nada con él si es que no tenemos preservativos.... una noche no podía dormir con una idea que me atormentaba terriblemente: que tal si me caso con él (o con cualquier otro), como podría embarazarme sin dejar de contagiarle!!!! Empecé a buscar en internet todo tipo de tratamiento posible para esto... y solo encontré respuestas ambiguas y contradictorias... Por un lado, y coincidiendo con lo que me dijo mi doctor, habría que cauterizar o quemar esas verrugas, pero esto implica un gasto ($500 en mi país) que probablemente sea en vano, ya que si tus defensas bajan es muy posible que las verrugas te vuelvan a salir, y no solo eso, sino que al quemar parte de tus tejidos genitales perderías parte de la sensibilidad en esa zona.Por otra parte, leía -algo que entonces me pareció más lógico- que al ser un virus, como cualquier otro,tendría que se combatido por tu sistema inmunológico por lo que al estar saludable, éste lo controlaría, sin embargo han pasado casi siete meses y si bien mis condilomas han disminuido bastante, todavía no al 100% y no se si eventualmente lo hagan, entonces QUÉ HACER?? no sé si mi experiencia sea de ayuda para el que lea esto, pero creo que lo mejor es compartir lo que a cada uno le ha pasado para poder encontrar la verdas. Y si hay algún especialista leyendo esto por favor conteste mis respuestas: LAS CAUTERIZACIONES SON EFECTIVAS? - SI LAS VERRUGAS DESAPARECEN AÚN SE PUEDE SER CONTAGIOSO? - QUÉ OTRO TRATAMIENTO EXISTE ADEMÁS DE LAS MUTILACIONES??- y ES VERDAD QUE EL VIRUS PUEDE DESAPARECER POR SÍ SOLO, INCLUSO EN LOS CASOS QUE ÉSTOS CAUSAN CONDILOMAS?? Gracias.

Hola te tengo la cura a tu problema y es una dieta a base de ensaladas verdes pollito a la plancha con poca sal y una cremita de garbanzo con ajo mucho ajíto y cero azúcar en tus vevidas y nada de gaseosas veras q te curas de eso sigue esos pasos y veras q te curas de eso 

A
acasadepapel_07728fz
7/11/16 a las 15:45
En respuesta a lilith_8458835

Hace unos meses me diagnosticaron VPH por la presecia de condilomas (arrugas) en mis labios menores. No paraba de llorar... me parecía tan injusto, y es que yo sólo he tenido relaciones con ese mismo hobre. Tengo 21 años y estoy a punto de graduarme de mi carrera profesional, y cuando tenía 17 años me enamoré perdidamente de un chico con el que tuve mi primera vez, y otras más... pero siempre usamos protección. En septiembre, lo volví a ver en una fiesta y tuvimos relaciones, pero esta vez no usamos condon, y una semana después me salieron unas verrugas por lo que me fui al ginecólogo. Me dijo que esta enfermedad es muy variable, así como común, dependiendo del tipo de virus que uno tenga -es más, el 84 por ciento de las personas sexualmente activas lo padece- Pero lo más desconcertante que me dijo fue que esto NO TENÍA CURA. Que puede que desaparezca, pero que siempre vivirá latente en mi cuerpo. Sentí que mi vida terminaba, simplemente no podía creerlo, por una maldita estupidez mi vida nunca volvería a ser normal. Estoy saliendo con una al que he conocido desde hace algún tiempo, pero nunca he estado tan enamorada como lo estoy ahora y sé que soy correspondida, pero tengo tanto miedo de que si se enterare de la verdad se alejare de mi. No puedo hacer nada con él si es que no tenemos preservativos.... una noche no podía dormir con una idea que me atormentaba terriblemente: que tal si me caso con él (o con cualquier otro), como podría embarazarme sin dejar de contagiarle!!!! Empecé a buscar en internet todo tipo de tratamiento posible para esto... y solo encontré respuestas ambiguas y contradictorias... Por un lado, y coincidiendo con lo que me dijo mi doctor, habría que cauterizar o quemar esas verrugas, pero esto implica un gasto ($500 en mi país) que probablemente sea en vano, ya que si tus defensas bajan es muy posible que las verrugas te vuelvan a salir, y no solo eso, sino que al quemar parte de tus tejidos genitales perderías parte de la sensibilidad en esa zona.Por otra parte, leía -algo que entonces me pareció más lógico- que al ser un virus, como cualquier otro,tendría que se combatido por tu sistema inmunológico por lo que al estar saludable, éste lo controlaría, sin embargo han pasado casi siete meses y si bien mis condilomas han disminuido bastante, todavía no al 100% y no se si eventualmente lo hagan, entonces QUÉ HACER?? no sé si mi experiencia sea de ayuda para el que lea esto, pero creo que lo mejor es compartir lo que a cada uno le ha pasado para poder encontrar la verdas. Y si hay algún especialista leyendo esto por favor conteste mis respuestas: LAS CAUTERIZACIONES SON EFECTIVAS? - SI LAS VERRUGAS DESAPARECEN AÚN SE PUEDE SER CONTAGIOSO? - QUÉ OTRO TRATAMIENTO EXISTE ADEMÁS DE LAS MUTILACIONES??- y ES VERDAD QUE EL VIRUS PUEDE DESAPARECER POR SÍ SOLO, INCLUSO EN LOS CASOS QUE ÉSTOS CAUSAN CONDILOMAS?? Gracias.

Hola
Bueno te cuento mi experiencia. Tuve una pareja por 5 meses que me contagio de condilomas, el no tenia nada visible al menos. Yo JAMAS JAMAS JAMAS he tenido relaciones sexuales sin preservativo, pero aun asi me contagie, asi que no se confien del condon, por que yo soy muy cuidadosa desde siempre con ello y aun asi me contagie por que mi novio me engañaba con otras chicas, entre ellas me engañaba con una chica que habia tenido una pequeña extirpacion en el utero a causa de VPH. Bueno, cuando me entere, hice lo obvio, fui a la ginecologa que me tomo el PAP el cual salio negativo (afortunadamente), inicie un tratamiento que hice en casa por 10 semanas app, y pues mis condilomas que se encontraban en la parte exterior y levemente en la entrada de la vagina, comenzaron a desaparecer....han pasado 6 meses y pense que ya habia desaparecido, y un dia comence a salir con un chico que me enamoro. Este chico fue muy bueno conmigo, dulce tierno y siempre preocupado y atento. un dia le conte lo q me habia pasado y me dijo que me agradecia haber sido sincera con el y que no le importaba, ya que lo que el sabia es que no se contagiaba si se usaba preservativo. Estuvimos juntos, y me dijo que sintio algo raro, por lo que me asuste y fui a la ginecologa de nuevo y me dijo que tengo la vagina llena de condilomas y que se necesitara cirugia....ah y el chico? dos dias despues de estar conmigo me boto como basura. Pero bueno, lo que he aprendido de esta enfermedad es que no se cura, pero despues de 2 años el sistema inmunologico madura y el cuerpo comienza a controlar el virus. Asi que la aparicion de condilomas baja, como mencionas, sobre el 80% de la poblacion sufre vph sin embargo no lo desarrollan.
sobre el contagio, aun no lo tengo claro, crei que mi ex novio me contagio con sexo oral, pero no tengo condilomas en la boca, por lo que la teoria se derrumbo. asi q cuidado que se contagia con condon tambien.
En mi caso, pues ya veran que de parejas no quiero nada. Y nunca fui una mujerzuela y aun asi tengo una enfermedad de transmision sexual...pese a ser muy cuidadosa y estar muy informada, las parejas mientes, engañan y manipulan. Asi que lo unico que se puede hacer, es vivir con ello con la dignidad que quede y controlar la enfermedad para que no llege a un cancer.Ese es un punto importante, esta enfermedad genera depresion, por que es para toda la vida, no arruina la vida, pero se siente un poco asi, y esto al final de cuentas baja tus defenzas. No dejen que eso pase, siempre se puede estar peor y de seguro si tienen gente que los apoya, e incluso si estan solas como yo, siempre habra algo bueno que rescatar.
Mucho animo y fuerza, y a controlar la enfermedad que es lo unico que podemos hacer por ahora.
Abrazos!

A
awallaby_eea63fz
16/11/16 a las 23:22
En respuesta a nabiha_9784010

Manten la calma y confia en dios!
Es cierto el virus no se cura amiga (segun las investigaciones) todo depende de que tan saludable vivas! a mi me lo diagnosticaron hace un mes soy enfermera y para la gloria de Dios soy cristiana! Y ME DECLARO SANA EN EL NOMBRE DE JESUS! para mi es un poco mas facil de manejar la situacion. Primero que todo NO TE ANGUSTIES Y NO TE DEPRIMAS! No te hace bien! empieza a alimentarte sanamente incluye en tu dieta el siguiente preparado: licua espinacas, una zanahoria, una naranja, un limon y una cabeza de ajo tomatelo en ayunas, acompañado de una cucharada de miel de abejas y luego te tomas 10mg de acido folico, vit c y vit e, las puedes comprar en la farmacia sin receta medica. Debes comer sano y hacer ejercicios, elimina el alcohol, el cigarrillo, bebidas gaseosas, embutidos y la comida chatarra, come frutas, verduras y disminuye el consumo de carnes rojas!incluye en tu dieta cambur, fresas, cereales integrales,brocoli,mango,manza nas,perejil,melon,PERO SOBRE TODO ORA Y CONVERSA CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y ENTREGALE TU PREOCUPACION! esto ayudara a tu sistema inmunologico a combatir el virus, al aumentar las defensas del organismo las verrugas muchas veces desaparecen por si solas y si te las cauterizan retarda su aparicion! No estas sola! la vida es bella cuando tenemos sabiduria, entendimiento, conciencia y la compañia del espiritu santo! vive! sonrrie! y cada mañana dale gral creador por un nuevo dia! CRISTO TE AMA! VAMOS PA LANTE Y CON FE!! DIOS TE BENDIGA

Hola me gusto mucho tu comentario..yo tambien comenze en el camino de Dios...me he visto verrugas pero no he ido al doctor todavia..tengo mucho miedo pero tengo esperanza en Dios.

A
atimon_46a16az
10/1/17 a las 11:13
En respuesta a zhen_5310475

Por favor si todavia estas en el foro puedo hablar con vos por favor.

Hola me identifico mucho con tu historia podríamos hablar?  Soy nueva en este foro!. 

D
dikra_8086079
10/1/17 a las 19:08

Hola a todos y todas, les cuento que desde el 2014 estoy lidiando con el VPH y al dia de hoy he mejorado mucho despues de pasar por diversas cauterizaciones, terapia, colposcopias, amenaza de cancer, entre otras cosas que viene con este virus.

Al dia de hoy les cuento que estoy mucho mejor, y sin condilomas (yujuuuu :roule estoy muy feliz por eso porque las cauterizaciones eran muy terribles para mi porque ademas me recordaban cómo lo adquiri (violación). Pero bueno, la vida continua y lo importante es estar saludable para aprovechar lo que tenemos.

Realmente espero que a todos y todas les vaya super bien con este proceso y si algun dia necesitan a alguien para intercambiar experiencias y recibir consejitos les dejo mi numero. 3016110185.

Pd: en febrero me ponen la ultima dosis de la cervarix y me ha ido muy muy bien!

G
garci145
10/1/17 a las 20:16

Hola, a mi hace unas semanas tambien me detacton displasia leve por vhp... fue un caso como el tuyo siempre he tenido mucho cuidado, excepto un día... A mi la ginecologa no me ha recomendado nada, estoy a la espera de un cultivo y si sale positivo (solo para asegurarse de que tipo de virus es por que de algunos estoy vacunado) tendre que hacer revisiones mas a menudo 3-6 meses. Me explico que 8 de cada 10 mujeres sexualmente activas lo tiene, y que suele desaparecer con el paso del tiempo.

PREGUNTA
En mi caso, no me ha salido ninguna verruguita ni nada, alguna me podia explicar eso?? Me lo encontraron con el Papanicolau.
Graccias

S
suri_9921261
27/1/17 a las 16:03
En respuesta a lilith_8458835

Hace unos meses me diagnosticaron VPH por la presecia de condilomas (arrugas) en mis labios menores. No paraba de llorar... me parecía tan injusto, y es que yo sólo he tenido relaciones con ese mismo hobre. Tengo 21 años y estoy a punto de graduarme de mi carrera profesional, y cuando tenía 17 años me enamoré perdidamente de un chico con el que tuve mi primera vez, y otras más... pero siempre usamos protección. En septiembre, lo volví a ver en una fiesta y tuvimos relaciones, pero esta vez no usamos condon, y una semana después me salieron unas verrugas por lo que me fui al ginecólogo. Me dijo que esta enfermedad es muy variable, así como común, dependiendo del tipo de virus que uno tenga -es más, el 84 por ciento de las personas sexualmente activas lo padece- Pero lo más desconcertante que me dijo fue que esto NO TENÍA CURA. Que puede que desaparezca, pero que siempre vivirá latente en mi cuerpo. Sentí que mi vida terminaba, simplemente no podía creerlo, por una maldita estupidez mi vida nunca volvería a ser normal. Estoy saliendo con una al que he conocido desde hace algún tiempo, pero nunca he estado tan enamorada como lo estoy ahora y sé que soy correspondida, pero tengo tanto miedo de que si se enterare de la verdad se alejare de mi. No puedo hacer nada con él si es que no tenemos preservativos.... una noche no podía dormir con una idea que me atormentaba terriblemente: que tal si me caso con él (o con cualquier otro), como podría embarazarme sin dejar de contagiarle!!!! Empecé a buscar en internet todo tipo de tratamiento posible para esto... y solo encontré respuestas ambiguas y contradictorias... Por un lado, y coincidiendo con lo que me dijo mi doctor, habría que cauterizar o quemar esas verrugas, pero esto implica un gasto ($500 en mi país) que probablemente sea en vano, ya que si tus defensas bajan es muy posible que las verrugas te vuelvan a salir, y no solo eso, sino que al quemar parte de tus tejidos genitales perderías parte de la sensibilidad en esa zona.Por otra parte, leía -algo que entonces me pareció más lógico- que al ser un virus, como cualquier otro,tendría que se combatido por tu sistema inmunológico por lo que al estar saludable, éste lo controlaría, sin embargo han pasado casi siete meses y si bien mis condilomas han disminuido bastante, todavía no al 100% y no se si eventualmente lo hagan, entonces QUÉ HACER?? no sé si mi experiencia sea de ayuda para el que lea esto, pero creo que lo mejor es compartir lo que a cada uno le ha pasado para poder encontrar la verdas. Y si hay algún especialista leyendo esto por favor conteste mis respuestas: LAS CAUTERIZACIONES SON EFECTIVAS? - SI LAS VERRUGAS DESAPARECEN AÚN SE PUEDE SER CONTAGIOSO? - QUÉ OTRO TRATAMIENTO EXISTE ADEMÁS DE LAS MUTILACIONES??- y ES VERDAD QUE EL VIRUS PUEDE DESAPARECER POR SÍ SOLO, INCLUSO EN LOS CASOS QUE ÉSTOS CAUSAN CONDILOMAS?? Gracias.

hola tenemos medicamentos en venezuela para ayudar con este.
sobres de viusid la caja trae 21 sobres (subir las defensas)
glizigen spray de 60ml (elimina verrugas)

venuspiel 0414-7373926 yeilo18_yessi@hotmail.com
viusid: 120mil bs
glizigen spray 137mil bs

S
suri_9921261
27/1/17 a las 16:06
En respuesta a santo_8503011

Me siento morir
HOLA, TENGO 30 AÑOS, TENGO CON MI PAREJA 2 AÑOS, NOS ESTABAMOS TRATANDO PARA TENER UN BEBESITO, DESGARACIADAMENTE LO PERDI, ESTABA EN LA DEPRE TOTAL, DESPUES DE 8 MESES DECIDI VOLCER A EMPEZAR EL TRATAMIENTO, ME HICIERON ESTUDIOS TODO BIEN PERO TENIA UNAS INFECCIONES NADA GRAVE, PERO QUE SOLO SE CONTAGIAN POR CONTACTO SEXUAL...... HA CARAY DIJE!!! COMO Y POR QUE DECIDI DECIRLE A MI PAREJA Y QUE CREEN, QUE ME LA SUELTA ASI COMO SI NADA, QUE HABIA TENIDO RELACIONES CON UNA CHAVA DE 19 AÑOS Y VIO QUE ESTABA LLENA DE VERRUGAS EN SU PARTE..... LA VERDAD ME SENTI MORIR PRIMERO LA TRAICION PERO LO MAS IMPORTANTE POR LO QUE ME HABIA DICHO, ENSEGUIDA ESTABA SEGURA DE QUE ERA EL EPH ME FUY A HACER LOS ESTUDIOS Y SI SALIO POSITIVO AL VPH 18, NO PUES CASI INNUNDABA MI CASA Y LO PEOR ES QUE YO SOLA ME TRAGABA TODO MI DOLOR, YO DECIA TANTOS AÑOS DE CUIDARME PARA EN UN INSTANTE SE ME VAYA LA VIDA, ENSEGUIDA LE LLEVE LOS RESULTADOS A MI GINECO ME DIJO QUE ESTABAMOS MUY A TIEMPO, TENGO EL VIRUS PERO TODAVIA NO ME SALE NADA DE ESO, PERO TENGO MUCHO MIEDO, ME SIENTO MORIR, ESTOY EMPEZANDO UNTRATAMIENTO ESPERO DE RESULTADO, COMO SE DARAN CUENTA YO QUERIA UN BEBE Y NO ESTOY EN EDAD DE ESPERAR MAS AÑOS, SOLO QUIERO SENTIRME APOYADA POR QUE ME SIENTO MUY SOLA Y CON MUCHO MIEDO, NO LE HE DICHO NADA DE ESTO A MI FAM POR QUE LUEGO LUEGO LA GENTE PIENZA MAL, PERO SIENTO QUE TENGO EL MUNDO EN MIS HOMBROS, HE LEIDO QUE TENGO QUE TOMAR VITAMINAS, QUE TIPO DE VITAMINAS??? ME PODRIAN DECIR NOMBRES??? EL VPH18 SE QUITARA CON EL TIEMPO COMO OTROS???? ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS...

hola amiga tengo disponible viusid sobres son las vitaminas indicadas en estos casos
y glizigen spray de 60ml

mi numero 04147373926 mi correo yeilo18_yessi@hotmail.com

T
touda_8277023
30/3/17 a las 16:12

Hola hace 6 años me diagnosticaron el virus de hpv con condilomas me los quitaron y las citologias de estos años daban normales aunque los comdilomas volvian a aparecer y los quitaban estos ul!@#*!s han dado celulas malignas un vin iii en concreto y mi citologia vuelve a dar hpv de alto riesgo estoy muy asustada

A
antela_9081133
30/3/17 a las 16:46

Yo también tengo VPH y la verdad es que al principio me asusté mucho, principalmente porque no tenía información suficiente sobre el tema. De hecho, me salieron verrugas genitales y no se me quitaban, me salían de forma recurrente. Mi úl!@#*! médico me recetó veregen y os digo que ha sido la única crema que me ha funcionado. Con el resto se me quitaban pero volvían a aparecer. Ya me contaréis vuestra experiencia. Ánimo chicas! Saludos!

A
abisai_5958816
5/4/17 a las 14:43

Hola, yo también tuve el virus y conseguí negativizarlo, mi ginecólogo me recetó unos sobre llamados Hupavir, sirven para mantener alto el sistema inmune y así que tu cuerpo consiga combatirlo independientemente del tipo que se tenga. Hoy en día es lo poco que hay en el mercado para ayudar a combatir el HPV.
Mucho ánimo!

Y
yeva_7010189
26/4/17 a las 16:46
En respuesta a rosana_6357091

Experiencia con vph..
HOLA A TODOS!! QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA ACERCA DEL VPH SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ESTABA ANCIOSA POR SERLO YA QUE CUANDO ME LO DETECTARON AL IGUAL QUE TODOS ME CLAVE EN INTERNET Y NO DORMI COMO 2 SEMANAS.... PUES LES CUENTO TENGO 30 AÑOS,HACE APROXIMADAMENTE 7 MESES ME SALIERO UNA VERRUGAS EN EL AREA GENITAL POR LO CUAL FUI A CHECARME CON LA GINE, LA CUAL ME HIZO EL PAPANICOLAO Y DE ENTRADA ME DIJO ESTO ES VPH, QUUEE!! ME ATERRE!!!... LLOREEE!! COMO NUNCA, ELLA NO LE DIO MUCHA IMPORTANCIA Y ME DIJO ESPEREMOS LOS RESULTADOS PARA VER QUE HAY EN EL CUELLO, YO CON SUS PRIMER DIAGNOSTICO DE VERDAD ME MORIA, YO EMPEZABA UNA RELACION, COMO LE HIBA DECIR A MI PAREJA QUE TENIA ESTO Y QUE APARTE EL NO HABIA SIDO SI NO MI PAREJA ANTERIOR (POR QUE ESTE VIRUS PERMANECE EN TU CUERPO Y CUANDO TUS DEFENSAS BAJAN APARECE, HAY ALGUNAS PERSONAS QUE LO TIENEN Y NI SIKIERA LO SABEN), BUENO PUES LLEGO EL DIA DE LOS RESULTADOS (+) EN ESE MOMENTO MI MUNDO SE VINO ABAJO,PENCE EN EL CANCER, EN QUE NO HIBA PODER TENER BEBES,EN MUCHAS COSAS... GRACIAS A DIOS MI DOCTORA ME DIO MUCHO ANIMO ME ORIENTO, ELLA ME DIJO TRAE A TU NUEVO NOVIO Y LE EXPLICO COMO ESTA ESTO, SI EL REALMENTE TE QUIERE VA ESTAR CONTIGO Y GRACIAS A DIOS ASI FUE MI NOVIO ES UN AMOR CONMIGO, OBVIO LE CALLO COMO AGUA FRIA PERO ESTUVO SIEMPRE APOYANDOME, BUENO PUES EN ESA MISMA SEMANA VINO LA CITOLOGIA (ESTUDIO MICROSCOPICO PARA VER LESIONES EN EL CUELLO) Y AHI ESTABA EL VIRUS.... DE VERDAD LO VEIA EN LA PANTALLA Y LA PELICULA DE MI VIDA CON LA GRIMAS EN LOS OJOS PASO EN UNOS SEGUNDOS POR MI MENTE NO PARABA DE LLORAR... BUSQUE EN INTERENET ME ATORMENTABA COMO NUNCA....ME CAIA MAL, HIBA DIARIO AL ... CREO QUE HASTA LE CAIA MAL A MI DOCTORA Y LO UNICO QUE ME DECIA ERA CALMATEEEE!!!!!!!! BAJE COMO 3 KILOS ERA UNA DEPRESION TOTAL LAS 2 SEMANAS MAS HORRIBLES DE MI VIDA...... HASTA QUE DESPUES DE LEER MUCHO CAMBIE DE ACTITUD!!!! ME DIJE A MI MISMA ¡¡¡A SUBIR LAS DEFENSAS Y A HACER EL DOBLE DE EJERCICIO!!!... ASI QUE ME DECIDI TOME VITAMINAS, DIETA, VERDURAS, CERO ALCOHOL Y CERO CIGARRO... Y LO MAS IMPORTANTE SONREIR A LA VIDAAA...... DESPUES DE 3 MESES REGRESE AL ... Y NUEVAS LESIONES, ME CAMBIO EL TRATAMIENTO A LA CREMA (ALDARA) OTROS 3 MESES IGUAL Y CON MAS GANAS, A PESAR DE TODO ME ESFORCE .. ACTITUD NUEVAMENTE POSITIVA, REGRESE AL ... DESPUES DE LOS 7 MESES MAS LARGOS DE MI VIDA Y LA SEMANA PASADA ME DIERON MIS RESULTADOS DE PAPANICOLAO... MI CUELLO LIMPIO CERO LESIONES ME HICIERON UNA COTILOGIA Y TODO BIEENN LA MANCHA QUE APARECIO EN MI CUELLO YA NO ESTABA... ESTA VEZ LLORE DE FELICIDAD NO SABEN LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON DIOS AHORA SEGUIRE CON MIS PAPANICOLAOS CADA 6 MESES Y PRIMERAMENTE DIOS TOODOO SALDRA BIEN... SOLO LES PUEDO DECIR QUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, CUIDENCE, HOMBRES SE LES HACE MUY FACIL ANDAR DE FALDA EN FALDA PERO NO SABEN EL PELIGRO QUE CORREN Y EN EL PELIGRO QUE NOS PONEN A NOSOTRAS COMO MUJERES....
TENGAN MUCHA FE EN DIOS, CUIDEN LA ALMENTACION Y SU ACTITUD, CERROO ESTRESSS DE VERDAD SI SE PUEDE.... ES DIFICIL EN UN PRINCIPIO Y LEES Y LEES MILES DE HISTORIAS Y DICES COMO ME PUDO PASAR A MIIIIII....... PERO ANIMOOOO!!!!! ESPERO MI EXPERIENCIA AYUDE Y LES SUBA EL ANIMO A TODAS Y A TODOS... VIVAN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE SUS VIDAS, LA ACTITUD ES CLAVE EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO...

Siii de verdad y y puedes llevar vida normal dime yo estoy aterrada me siento culpable pues al igual que tu fue otra pareja y no se me siento fatal

A
alicja_9432172
18/5/17 a las 14:37
En respuesta a helen_8601584

Hola
No se que decirte, a mi me esta pasando algo muy similar a tu caso, en mi caso me contagie de herpes.
Acabo de empezar a salir con un hombre que me encanta y me hace feliz, me trata como nunca ningun hombre lo ha hecho, me entere de mi condicion hace muy poco tiempo (dias) y sin saberlo creo que lo contagie o el a mi, no lo tengo claro y tengo un miedo terrible a contarselo, pues antes tuve relaciones sin condon con otra persona en el pasado y no estoy segura como fue que me contagie de esta enfermedad.
Yo te entiendo, soy una mujer como tu con poca experiencia sexual, cuando tienes una ETS es como si llevaras una cruz encima, la gente no te acepta y piensan que eres una mala mujer, hay mucha ignorancia y no sabemos como ni cuando nos puede tocar.
Mi consejo es que cuando te sientas preparada le cuentes a tu pareja la verdad, si lo ves como esa persona para compartir tu vida, pues el virus no es tu carta de presentacion y muchas personas les molestara esto que voy a decir, pero estas en tu derecho de guardarte esta informacion, como tambien tienes el deber de cuidar tu salud y la de los demas.
Muchisimo animo! y si quieres hablar no dudes en enviarme un mensaje privado, yo soy una chica joven como tu y puedo servirte de apoyo si tu quieres.
Dios te bendiga siempre!

No tengo verugas pero en mi papanicolao salio q tengo anomalias mi ginecolag me dijo q es papiloma no se que hacer estoy desesperada. A q tiempo empieza a manifestar este virus hace 7 meses q me daban comeson cada q tenia relacion me ponia un ovulo y me pasaba nunca antes me paso eso me asuste y me fui a consulta. Ese virus empezo desde ese momento o ya lo tenia antes nose ayuden por favor 

Y
yvan_6413585
27/5/17 a las 7:21
En respuesta a chrif_8089655

Pregunta
chicas una pregunta bien basica...las verrugas, duelen? me estan saliendo como unos "granitos" en los labios de afuera y son super molestos y dolorosos, cuando los veo tienen una superficie suave..no parecen verrugas..y ademas uno se fue...puede que sean verrugas igual? son bastante grandes como para ser granitos de pelos encarnados..y bastante adentro...gracias!

Hola ... Ten cuidado ve a un ginecólogo ... Si los granitos arden y pican a la vez acompañados de mucho flujo y quizas fiebre puede ser herpes genital que por lo general son ampollitas ... Igual estate tranquila se puede continuar una vida normal .. Mucha suerte .. Espero q estés bien 

Y
yvan_6413585
27/5/17 a las 7:21
En respuesta a chrif_8089655

Pregunta
chicas una pregunta bien basica...las verrugas, duelen? me estan saliendo como unos "granitos" en los labios de afuera y son super molestos y dolorosos, cuando los veo tienen una superficie suave..no parecen verrugas..y ademas uno se fue...puede que sean verrugas igual? son bastante grandes como para ser granitos de pelos encarnados..y bastante adentro...gracias!

Hola ... Ten cuidado ve a un ginecólogo ... Si los granitos arden y pican a la vez acompañados de mucho flujo y quizas fiebre puede ser herpes genital que por lo general son ampollitas ... Igual estate tranquila se puede continuar una vida normal .. Mucha suerte .. Espero q estés bien 

I
inasse_8899421
24/6/17 a las 21:57
En respuesta a yvan_6413585

Hola ... Ten cuidado ve a un ginecólogo ... Si los granitos arden y pican a la vez acompañados de mucho flujo y quizas fiebre puede ser herpes genital que por lo general son ampollitas ... Igual estate tranquila se puede continuar una vida normal .. Mucha suerte .. Espero q estés bien 

Hola amig@s, os cuento como me cure del virus del papiloma humano. Llevaba ya casi 5 años y ya estaba desesperada, lo peor era el picor inaguantable que sentia! un dia por casualidad busque en la web de aliexpress "crema para condilomas, verugas, eccemas.." y encontré una crema con muchas ventas con valoraciones positivas, y lo mejor de todo es el precio, no llega a 1 euro! Es una crema de hierbas medicinales de China que no tiene efectos secundarios. A mi me funciono y en dos meses ya no sentia picor. Es increible!! La crema se llama Yiganerjing. Espero que os funcione!

L
le_761771
11/7/17 a las 15:39
En respuesta a rosana_6357091

Experiencia con vph..
HOLA A TODOS!! QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA ACERCA DEL VPH SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ESTABA ANCIOSA POR SERLO YA QUE CUANDO ME LO DETECTARON AL IGUAL QUE TODOS ME CLAVE EN INTERNET Y NO DORMI COMO 2 SEMANAS.... PUES LES CUENTO TENGO 30 AÑOS,HACE APROXIMADAMENTE 7 MESES ME SALIERO UNA VERRUGAS EN EL AREA GENITAL POR LO CUAL FUI A CHECARME CON LA GINE, LA CUAL ME HIZO EL PAPANICOLAO Y DE ENTRADA ME DIJO ESTO ES VPH, QUUEE!! ME ATERRE!!!... LLOREEE!! COMO NUNCA, ELLA NO LE DIO MUCHA IMPORTANCIA Y ME DIJO ESPEREMOS LOS RESULTADOS PARA VER QUE HAY EN EL CUELLO, YO CON SUS PRIMER DIAGNOSTICO DE VERDAD ME MORIA, YO EMPEZABA UNA RELACION, COMO LE HIBA DECIR A MI PAREJA QUE TENIA ESTO Y QUE APARTE EL NO HABIA SIDO SI NO MI PAREJA ANTERIOR (POR QUE ESTE VIRUS PERMANECE EN TU CUERPO Y CUANDO TUS DEFENSAS BAJAN APARECE, HAY ALGUNAS PERSONAS QUE LO TIENEN Y NI SIKIERA LO SABEN), BUENO PUES LLEGO EL DIA DE LOS RESULTADOS (+) EN ESE MOMENTO MI MUNDO SE VINO ABAJO,PENCE EN EL CANCER, EN QUE NO HIBA PODER TENER BEBES,EN MUCHAS COSAS... GRACIAS A DIOS MI DOCTORA ME DIO MUCHO ANIMO ME ORIENTO, ELLA ME DIJO TRAE A TU NUEVO NOVIO Y LE EXPLICO COMO ESTA ESTO, SI EL REALMENTE TE QUIERE VA ESTAR CONTIGO Y GRACIAS A DIOS ASI FUE MI NOVIO ES UN AMOR CONMIGO, OBVIO LE CALLO COMO AGUA FRIA PERO ESTUVO SIEMPRE APOYANDOME, BUENO PUES EN ESA MISMA SEMANA VINO LA CITOLOGIA (ESTUDIO MICROSCOPICO PARA VER LESIONES EN EL CUELLO) Y AHI ESTABA EL VIRUS.... DE VERDAD LO VEIA EN LA PANTALLA Y LA PELICULA DE MI VIDA CON LA GRIMAS EN LOS OJOS PASO EN UNOS SEGUNDOS POR MI MENTE NO PARABA DE LLORAR... BUSQUE EN INTERENET ME ATORMENTABA COMO NUNCA....ME CAIA MAL, HIBA DIARIO AL ... CREO QUE HASTA LE CAIA MAL A MI DOCTORA Y LO UNICO QUE ME DECIA ERA CALMATEEEE!!!!!!!! BAJE COMO 3 KILOS ERA UNA DEPRESION TOTAL LAS 2 SEMANAS MAS HORRIBLES DE MI VIDA...... HASTA QUE DESPUES DE LEER MUCHO CAMBIE DE ACTITUD!!!! ME DIJE A MI MISMA ¡¡¡A SUBIR LAS DEFENSAS Y A HACER EL DOBLE DE EJERCICIO!!!... ASI QUE ME DECIDI TOME VITAMINAS, DIETA, VERDURAS, CERO ALCOHOL Y CERO CIGARRO... Y LO MAS IMPORTANTE SONREIR A LA VIDAAA...... DESPUES DE 3 MESES REGRESE AL ... Y NUEVAS LESIONES, ME CAMBIO EL TRATAMIENTO A LA CREMA (ALDARA) OTROS 3 MESES IGUAL Y CON MAS GANAS, A PESAR DE TODO ME ESFORCE .. ACTITUD NUEVAMENTE POSITIVA, REGRESE AL ... DESPUES DE LOS 7 MESES MAS LARGOS DE MI VIDA Y LA SEMANA PASADA ME DIERON MIS RESULTADOS DE PAPANICOLAO... MI CUELLO LIMPIO CERO LESIONES ME HICIERON UNA COTILOGIA Y TODO BIEENN LA MANCHA QUE APARECIO EN MI CUELLO YA NO ESTABA... ESTA VEZ LLORE DE FELICIDAD NO SABEN LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON DIOS AHORA SEGUIRE CON MIS PAPANICOLAOS CADA 6 MESES Y PRIMERAMENTE DIOS TOODOO SALDRA BIEN... SOLO LES PUEDO DECIR QUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, CUIDENCE, HOMBRES SE LES HACE MUY FACIL ANDAR DE FALDA EN FALDA PERO NO SABEN EL PELIGRO QUE CORREN Y EN EL PELIGRO QUE NOS PONEN A NOSOTRAS COMO MUJERES....
TENGAN MUCHA FE EN DIOS, CUIDEN LA ALMENTACION Y SU ACTITUD, CERROO ESTRESSS DE VERDAD SI SE PUEDE.... ES DIFICIL EN UN PRINCIPIO Y LEES Y LEES MILES DE HISTORIAS Y DICES COMO ME PUDO PASAR A MIIIIII....... PERO ANIMOOOO!!!!! ESPERO MI EXPERIENCIA AYUDE Y LES SUBA EL ANIMO A TODAS Y A TODOS... VIVAN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE SUS VIDAS, LA ACTITUD ES CLAVE EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO...

Hola creo que tienes mucha suerte de haber conocido a alguien como tú actual pareja, yo tengo un mes apenas que me diagnosticaron VPH, mi pareja en ese momento solo me catálogo cómo la puta del siglo. La qué fue infiel. Sin saber que está enfermedad pueden llegar a pasar años antes de ser detectada.

La verdad es que tu post, me ayuda mucho, yo solo tengo 21 años y estoy aterrada de iniciar una relación a futuro. Yo solo he tenido esa única pareja, y me cuesta, porque si él, que hemos estado cuatro años de relación piensa así, ¿Qué puede llegar a pensar otro?

L
laura_7987621
30/7/17 a las 12:30
En respuesta a santo_8503011

Me siento morir
HOLA, TENGO 30 AÑOS, TENGO CON MI PAREJA 2 AÑOS, NOS ESTABAMOS TRATANDO PARA TENER UN BEBESITO, DESGARACIADAMENTE LO PERDI, ESTABA EN LA DEPRE TOTAL, DESPUES DE 8 MESES DECIDI VOLCER A EMPEZAR EL TRATAMIENTO, ME HICIERON ESTUDIOS TODO BIEN PERO TENIA UNAS INFECCIONES NADA GRAVE, PERO QUE SOLO SE CONTAGIAN POR CONTACTO SEXUAL...... HA CARAY DIJE!!! COMO Y POR QUE DECIDI DECIRLE A MI PAREJA Y QUE CREEN, QUE ME LA SUELTA ASI COMO SI NADA, QUE HABIA TENIDO RELACIONES CON UNA CHAVA DE 19 AÑOS Y VIO QUE ESTABA LLENA DE VERRUGAS EN SU PARTE..... LA VERDAD ME SENTI MORIR PRIMERO LA TRAICION PERO LO MAS IMPORTANTE POR LO QUE ME HABIA DICHO, ENSEGUIDA ESTABA SEGURA DE QUE ERA EL EPH ME FUY A HACER LOS ESTUDIOS Y SI SALIO POSITIVO AL VPH 18, NO PUES CASI INNUNDABA MI CASA Y LO PEOR ES QUE YO SOLA ME TRAGABA TODO MI DOLOR, YO DECIA TANTOS AÑOS DE CUIDARME PARA EN UN INSTANTE SE ME VAYA LA VIDA, ENSEGUIDA LE LLEVE LOS RESULTADOS A MI GINECO ME DIJO QUE ESTABAMOS MUY A TIEMPO, TENGO EL VIRUS PERO TODAVIA NO ME SALE NADA DE ESO, PERO TENGO MUCHO MIEDO, ME SIENTO MORIR, ESTOY EMPEZANDO UNTRATAMIENTO ESPERO DE RESULTADO, COMO SE DARAN CUENTA YO QUERIA UN BEBE Y NO ESTOY EN EDAD DE ESPERAR MAS AÑOS, SOLO QUIERO SENTIRME APOYADA POR QUE ME SIENTO MUY SOLA Y CON MUCHO MIEDO, NO LE HE DICHO NADA DE ESTO A MI FAM POR QUE LUEGO LUEGO LA GENTE PIENZA MAL, PERO SIENTO QUE TENGO EL MUNDO EN MIS HOMBROS, HE LEIDO QUE TENGO QUE TOMAR VITAMINAS, QUE TIPO DE VITAMINAS??? ME PODRIAN DECIR NOMBRES??? EL VPH18 SE QUITARA CON EL TIEMPO COMO OTROS???? ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS...

Hola chicas  estoy igual q ustedes también soy portadora del hpv.tambien a veces me deprimo.y digo cómo pude ser tan tonta y no tener cuidado.yo tenía sangrado de cuello uterino .y me mandaron a hacer una biopsia.y hay se detecto q era hpv positivo .y entonces durante 4 semanas seguidas me tuvieron q quemar las verrugas.segun mi ginecóloga si puedo tener hijos.me dijo q volviera dentro de seis meses a hacerme un pap.mi pregunta es como hago para embarazarme si siempre tengo que cuidarme con preservativo esa es mi duda alguien podría responderme gracias x es

J
josu_6750602
28/10/17 a las 3:31
En respuesta a lilith_8458835

Hace unos meses me diagnosticaron VPH por la presecia de condilomas (arrugas) en mis labios menores. No paraba de llorar... me parecía tan injusto, y es que yo sólo he tenido relaciones con ese mismo hobre. Tengo 21 años y estoy a punto de graduarme de mi carrera profesional, y cuando tenía 17 años me enamoré perdidamente de un chico con el que tuve mi primera vez, y otras más... pero siempre usamos protección. En septiembre, lo volví a ver en una fiesta y tuvimos relaciones, pero esta vez no usamos condon, y una semana después me salieron unas verrugas por lo que me fui al ginecólogo. Me dijo que esta enfermedad es muy variable, así como común, dependiendo del tipo de virus que uno tenga -es más, el 84 por ciento de las personas sexualmente activas lo padece- Pero lo más desconcertante que me dijo fue que esto NO TENÍA CURA. Que puede que desaparezca, pero que siempre vivirá latente en mi cuerpo. Sentí que mi vida terminaba, simplemente no podía creerlo, por una maldita estupidez mi vida nunca volvería a ser normal. Estoy saliendo con una al que he conocido desde hace algún tiempo, pero nunca he estado tan enamorada como lo estoy ahora y sé que soy correspondida, pero tengo tanto miedo de que si se enterare de la verdad se alejare de mi. No puedo hacer nada con él si es que no tenemos preservativos.... una noche no podía dormir con una idea que me atormentaba terriblemente: que tal si me caso con él (o con cualquier otro), como podría embarazarme sin dejar de contagiarle!!!! Empecé a buscar en internet todo tipo de tratamiento posible para esto... y solo encontré respuestas ambiguas y contradictorias... Por un lado, y coincidiendo con lo que me dijo mi doctor, habría que cauterizar o quemar esas verrugas, pero esto implica un gasto ($500 en mi país) que probablemente sea en vano, ya que si tus defensas bajan es muy posible que las verrugas te vuelvan a salir, y no solo eso, sino que al quemar parte de tus tejidos genitales perderías parte de la sensibilidad en esa zona.Por otra parte, leía -algo que entonces me pareció más lógico- que al ser un virus, como cualquier otro,tendría que se combatido por tu sistema inmunológico por lo que al estar saludable, éste lo controlaría, sin embargo han pasado casi siete meses y si bien mis condilomas han disminuido bastante, todavía no al 100% y no se si eventualmente lo hagan, entonces QUÉ HACER?? no sé si mi experiencia sea de ayuda para el que lea esto, pero creo que lo mejor es compartir lo que a cada uno le ha pasado para poder encontrar la verdas. Y si hay algún especialista leyendo esto por favor conteste mis respuestas: LAS CAUTERIZACIONES SON EFECTIVAS? - SI LAS VERRUGAS DESAPARECEN AÚN SE PUEDE SER CONTAGIOSO? - QUÉ OTRO TRATAMIENTO EXISTE ADEMÁS DE LAS MUTILACIONES??- y ES VERDAD QUE EL VIRUS PUEDE DESAPARECER POR SÍ SOLO, INCLUSO EN LOS CASOS QUE ÉSTOS CAUSAN CONDILOMAS?? Gracias.

Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a controlar el papiloma humano que tanto me molestaba.

Yo también probé con los ejercicios que me recomendaron y està de maravilla:
www.culturacompleta.com/comocontrolarelvph

Después de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.

2 meses después empecé a sentirme mejor. Al fin que alivio ahora estoy sorprendida y agradecida, y lo recomiendo con toda seguridad.

Sin lugar a dudas es el mejor anti papiloma que utilicé. Gracias


 

I
isidra_5924140
31/10/17 a las 6:15
En respuesta a lilith_8458835

Hace unos meses me diagnosticaron VPH por la presecia de condilomas (arrugas) en mis labios menores. No paraba de llorar... me parecía tan injusto, y es que yo sólo he tenido relaciones con ese mismo hobre. Tengo 21 años y estoy a punto de graduarme de mi carrera profesional, y cuando tenía 17 años me enamoré perdidamente de un chico con el que tuve mi primera vez, y otras más... pero siempre usamos protección. En septiembre, lo volví a ver en una fiesta y tuvimos relaciones, pero esta vez no usamos condon, y una semana después me salieron unas verrugas por lo que me fui al ginecólogo. Me dijo que esta enfermedad es muy variable, así como común, dependiendo del tipo de virus que uno tenga -es más, el 84 por ciento de las personas sexualmente activas lo padece- Pero lo más desconcertante que me dijo fue que esto NO TENÍA CURA. Que puede que desaparezca, pero que siempre vivirá latente en mi cuerpo. Sentí que mi vida terminaba, simplemente no podía creerlo, por una maldita estupidez mi vida nunca volvería a ser normal. Estoy saliendo con una al que he conocido desde hace algún tiempo, pero nunca he estado tan enamorada como lo estoy ahora y sé que soy correspondida, pero tengo tanto miedo de que si se enterare de la verdad se alejare de mi. No puedo hacer nada con él si es que no tenemos preservativos.... una noche no podía dormir con una idea que me atormentaba terriblemente: que tal si me caso con él (o con cualquier otro), como podría embarazarme sin dejar de contagiarle!!!! Empecé a buscar en internet todo tipo de tratamiento posible para esto... y solo encontré respuestas ambiguas y contradictorias... Por un lado, y coincidiendo con lo que me dijo mi doctor, habría que cauterizar o quemar esas verrugas, pero esto implica un gasto ($500 en mi país) que probablemente sea en vano, ya que si tus defensas bajan es muy posible que las verrugas te vuelvan a salir, y no solo eso, sino que al quemar parte de tus tejidos genitales perderías parte de la sensibilidad en esa zona.Por otra parte, leía -algo que entonces me pareció más lógico- que al ser un virus, como cualquier otro,tendría que se combatido por tu sistema inmunológico por lo que al estar saludable, éste lo controlaría, sin embargo han pasado casi siete meses y si bien mis condilomas han disminuido bastante, todavía no al 100% y no se si eventualmente lo hagan, entonces QUÉ HACER?? no sé si mi experiencia sea de ayuda para el que lea esto, pero creo que lo mejor es compartir lo que a cada uno le ha pasado para poder encontrar la verdas. Y si hay algún especialista leyendo esto por favor conteste mis respuestas: LAS CAUTERIZACIONES SON EFECTIVAS? - SI LAS VERRUGAS DESAPARECEN AÚN SE PUEDE SER CONTAGIOSO? - QUÉ OTRO TRATAMIENTO EXISTE ADEMÁS DE LAS MUTILACIONES??- y ES VERDAD QUE EL VIRUS PUEDE DESAPARECER POR SÍ SOLO, INCLUSO EN LOS CASOS QUE ÉSTOS CAUSAN CONDILOMAS?? Gracias.

Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a controlar el papiloma humano que tanto me molestaba.

Yo también probé con los ejercicios que me recomendaron y està de maravilla:
www.culturacompleta.com/comocontrolarelvph

Después de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.

2 meses después empecé a sentirme mejor. Al fin que alivio ahora estoy sorprendida y agradecida, y lo recomiendo con toda seguridad.

Sin lugar a dudas es el mejor anti papiloma que utilicé. Gracias


 

I
isla_759863
1/2/18 a las 10:12

Hola chicos. 
HHace ya un año que me diagnosticaron. Lamentablemente mi situación no ha cambiado debido a que la cervix esta muy dañada por el virus. Resulta que tienen miedo que pueda o ya ser cáncer. En un mes aproximadamente tendre una cirugía para retirar el tejido dañado. Me parece que se llama electrocirugia. Alguna de ustedes ya la tuvo? Y si es asi... Duele mucho? 
H estado bajando de peso, con mucho dolor pélvico, sangrados cada 2 semanas. La situación es un tanto crítica. Quiero volver a hacer ejercicio y subir unos kilos. Algun. Consejo?

Y
yuwei_774760
1/2/18 a las 16:49
En respuesta a lilith_8458835

Hace unos meses me diagnosticaron VPH por la presecia de condilomas (arrugas) en mis labios menores. No paraba de llorar... me parecía tan injusto, y es que yo sólo he tenido relaciones con ese mismo hobre. Tengo 21 años y estoy a punto de graduarme de mi carrera profesional, y cuando tenía 17 años me enamoré perdidamente de un chico con el que tuve mi primera vez, y otras más... pero siempre usamos protección. En septiembre, lo volví a ver en una fiesta y tuvimos relaciones, pero esta vez no usamos condon, y una semana después me salieron unas verrugas por lo que me fui al ginecólogo. Me dijo que esta enfermedad es muy variable, así como común, dependiendo del tipo de virus que uno tenga -es más, el 84 por ciento de las personas sexualmente activas lo padece- Pero lo más desconcertante que me dijo fue que esto NO TENÍA CURA. Que puede que desaparezca, pero que siempre vivirá latente en mi cuerpo. Sentí que mi vida terminaba, simplemente no podía creerlo, por una maldita estupidez mi vida nunca volvería a ser normal. Estoy saliendo con una al que he conocido desde hace algún tiempo, pero nunca he estado tan enamorada como lo estoy ahora y sé que soy correspondida, pero tengo tanto miedo de que si se enterare de la verdad se alejare de mi. No puedo hacer nada con él si es que no tenemos preservativos.... una noche no podía dormir con una idea que me atormentaba terriblemente: que tal si me caso con él (o con cualquier otro), como podría embarazarme sin dejar de contagiarle!!!! Empecé a buscar en internet todo tipo de tratamiento posible para esto... y solo encontré respuestas ambiguas y contradictorias... Por un lado, y coincidiendo con lo que me dijo mi doctor, habría que cauterizar o quemar esas verrugas, pero esto implica un gasto ($500 en mi país) que probablemente sea en vano, ya que si tus defensas bajan es muy posible que las verrugas te vuelvan a salir, y no solo eso, sino que al quemar parte de tus tejidos genitales perderías parte de la sensibilidad en esa zona.Por otra parte, leía -algo que entonces me pareció más lógico- que al ser un virus, como cualquier otro,tendría que se combatido por tu sistema inmunológico por lo que al estar saludable, éste lo controlaría, sin embargo han pasado casi siete meses y si bien mis condilomas han disminuido bastante, todavía no al 100% y no se si eventualmente lo hagan, entonces QUÉ HACER?? no sé si mi experiencia sea de ayuda para el que lea esto, pero creo que lo mejor es compartir lo que a cada uno le ha pasado para poder encontrar la verdas. Y si hay algún especialista leyendo esto por favor conteste mis respuestas: LAS CAUTERIZACIONES SON EFECTIVAS? - SI LAS VERRUGAS DESAPARECEN AÚN SE PUEDE SER CONTAGIOSO? - QUÉ OTRO TRATAMIENTO EXISTE ADEMÁS DE LAS MUTILACIONES??- y ES VERDAD QUE EL VIRUS PUEDE DESAPARECER POR SÍ SOLO, INCLUSO EN LOS CASOS QUE ÉSTOS CAUSAN CONDILOMAS?? Gracias.

hola, es verdad que al principio lloramos y nos queremos morir , nos arrepen!@#*!s mucho de no usar el preservativo , me lo detectaron ya hace 1 año y he ido a las consultas y tratamientos, mi doctora me dijo que me tranquilice , que cuide mi alimentación, mis defensas, así mismo es algo nuestro, que no lo andemos contando, porque mucha gente nos puede ver con mala cara , y gente que no sabe sobre el tema, seamos muy discretas con este tema ante nuestros familiares y amigos , creo que se debe vivir con esto de por vida, el prox mes me toca consulta, espero que todo este todo bien , aunque mi vida sexual esta activa, y con mi pareja no usamos preservativo, y a seguir los tratamientos , lo que no me mandan son medicinas, saben que se debe tomar para aumentar las defensas?

S
stivan_1023431
18/4/18 a las 22:48

hola amig@s.

tengo 25 años hace unas semanas me detectaron vph ya que tenias varias verrugas en mi vagina pero eran chiquititas. fui con mi matrona (ginecologo) o cual me las quemo con un laser la experiencia fue dolorosa la anestesia horrible en total tenia como 15 verrugas . me mando con tratamiento de una crema y pastilla aciclovir a mi y a mi pareja, afortunado mi pareja que no tenia niuna verruguita pero nos dijo que los 2 somos portadores de este virus.
no sabemos quien se lo contagio a quien ya que tuvimos un tiempo separados donde los 2 tuvimos otras parejas pero que importa a estas alturas tenemos que hacernos cargos y ser responsables nos hemos apoyado mutuamente moralmente pero tengo unas dudas sobre el tema de alimentacion lo que se debe y lo que NO comer . y si me volveran a salir mas verrugas me hize la prueba del papanicolao y aun no me dan los resultados se demoran de 30 a 40 dias y estoy muy asustada mi matrona me dijo que no creia que me saliera mal porque estas verrugas no son las que producen cancer. 
otra de mis consultas es que si con mi pareja podemos tener relaciones sin condon ???}
y que consejos me dan lo que no me gustaria es que volvieran a salir estas verrugas como podre evitarlas ?
muchas gracias y apesar de todo intento ser positiva con esto se que no es el fin del mundo y que si me cuido podre evitar complicaciones 

Y
yana_2887852
31/5/18 a las :45
En respuesta a penda_8747818

Hola princesas
Hola a todas como muchas de ustedes tambien tengo vph hasta pronunciarlo se escucha algo agresivo verdad? Tengo ya 2 años y medio con esto, una displasia que me trate hace 2 años y q gracias a dios no ha regresado y lo unico que en verdad les puedo decir es que luchen, que no se dejen vencer por esta enfermedad, denle la guerra. Se que las que se acaban de enterar deben estar aterradas y devastadas todas pasamos por esa etapa y es muy dura. las entiendo si alguna quiere platicar aqui andare chicas no estan solas nos tenemos unas alas otras. Tengo un blog en el que hablo un poco sobre mi vida teniendo vph es algo asi como un diario en el que les cuento como la he pasado tras estos años espero lo visiten. Animo DIOS ME LAS BENDIGA...

Hola cual es tu blog??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir