Foro / Salud

Vivir con el vph-virus de papiloma humano

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las :45
L
lilith_8458835
8/4/12 a las 4:45

Hace unos meses me diagnosticaron VPH por la presecia de condilomas (arrugas) en mis labios menores. No paraba de llorar... me parecía tan injusto, y es que yo sólo he tenido relaciones con ese mismo hobre. Tengo 21 años y estoy a punto de graduarme de mi carrera profesional, y cuando tenía 17 años me enamoré perdidamente de un chico con el que tuve mi primera vez, y otras más... pero siempre usamos protección. En septiembre, lo volví a ver en una fiesta y tuvimos relaciones, pero esta vez no usamos condon, y una semana después me salieron unas verrugas por lo que me fui al ginecólogo. Me dijo que esta enfermedad es muy variable, así como común, dependiendo del tipo de virus que uno tenga -es más, el 84 por ciento de las personas sexualmente activas lo padece- Pero lo más desconcertante que me dijo fue que esto NO TENÍA CURA. Que puede que desaparezca, pero que siempre vivirá latente en mi cuerpo. Sentí que mi vida terminaba, simplemente no podía creerlo, por una maldita estupidez mi vida nunca volvería a ser normal. Estoy saliendo con una al que he conocido desde hace algún tiempo, pero nunca he estado tan enamorada como lo estoy ahora y sé que soy correspondida, pero tengo tanto miedo de que si se enterare de la verdad se alejare de mi. No puedo hacer nada con él si es que no tenemos preservativos.... una noche no podía dormir con una idea que me atormentaba terriblemente: que tal si me caso con él (o con cualquier otro), como podría embarazarme sin dejar de contagiarle!!!! Empecé a buscar en internet todo tipo de tratamiento posible para esto... y solo encontré respuestas ambiguas y contradictorias... Por un lado, y coincidiendo con lo que me dijo mi doctor, habría que cauterizar o quemar esas verrugas, pero esto implica un gasto ($500 en mi país) que probablemente sea en vano, ya que si tus defensas bajan es muy posible que las verrugas te vuelvan a salir, y no solo eso, sino que al quemar parte de tus tejidos genitales perderías parte de la sensibilidad en esa zona.Por otra parte, leía -algo que entonces me pareció más lógico- que al ser un virus, como cualquier otro,tendría que se combatido por tu sistema inmunológico por lo que al estar saludable, éste lo controlaría, sin embargo han pasado casi siete meses y si bien mis condilomas han disminuido bastante, todavía no al 100% y no se si eventualmente lo hagan, entonces QUÉ HACER?? no sé si mi experiencia sea de ayuda para el que lea esto, pero creo que lo mejor es compartir lo que a cada uno le ha pasado para poder encontrar la verdas. Y si hay algún especialista leyendo esto por favor conteste mis respuestas: LAS CAUTERIZACIONES SON EFECTIVAS? - SI LAS VERRUGAS DESAPARECEN AÚN SE PUEDE SER CONTAGIOSO? - QUÉ OTRO TRATAMIENTO EXISTE ADEMÁS DE LAS MUTILACIONES??- y ES VERDAD QUE EL VIRUS PUEDE DESAPARECER POR SÍ SOLO, INCLUSO EN LOS CASOS QUE ÉSTOS CAUSAN CONDILOMAS?? Gracias.

Ver también

H
helen_8601584
9/4/12 a las 23:41

Hola
No se que decirte, a mi me esta pasando algo muy similar a tu caso, en mi caso me contagie de herpes.
Acabo de empezar a salir con un hombre que me encanta y me hace feliz, me trata como nunca ningun hombre lo ha hecho, me entere de mi condicion hace muy poco tiempo (dias) y sin saberlo creo que lo contagie o el a mi, no lo tengo claro y tengo un miedo terrible a contarselo, pues antes tuve relaciones sin condon con otra persona en el pasado y no estoy segura como fue que me contagie de esta enfermedad.
Yo te entiendo, soy una mujer como tu con poca experiencia sexual, cuando tienes una ETS es como si llevaras una cruz encima, la gente no te acepta y piensan que eres una mala mujer, hay mucha ignorancia y no sabemos como ni cuando nos puede tocar.
Mi consejo es que cuando te sientas preparada le cuentes a tu pareja la verdad, si lo ves como esa persona para compartir tu vida, pues el virus no es tu carta de presentacion y muchas personas les molestara esto que voy a decir, pero estas en tu derecho de guardarte esta informacion, como tambien tienes el deber de cuidar tu salud y la de los demas.
Muchisimo animo! y si quieres hablar no dudes en enviarme un mensaje privado, yo soy una chica joven como tu y puedo servirte de apoyo si tu quieres.
Dios te bendiga siempre!

Z
zdenka_9806173
14/4/12 a las 4:28

Estamos en las mismas!
ami me salieron hace un mes y me las quite HOY! de echo llore un poco por las inyecciones jaja.. me las quemaron y qedaron como negras (cascaras) el doctor fue muy duro conmigo y me dijo q aunq use condon con mi pareja se lo pegare eso me pone mega triste y no paro de llorar porq estoy super pequeña como para olvidarme de tener una relacion con alguien mi duda es que aunq use condon se lo pegare??? para si es asi sinceramente no meterme con nadiee y qedarme sola:/:/ deporsi nunka he tenido suerte en el amor y luego para q me pase esto si duele mucho!

C
chrif_8089655
15/4/12 a las 7:39

.
Hola, hace un mes que me encontraron verrugas a mi tambien, pero la ginecologa me dio una crema con acido para que me aplique yo misma.
al leer el prospecto, lei que decia que no es apta para el interior de la vagina (si por fuera pero por dentro no) y mis verrugas estan apenas empieza la vagina. entonces no me la aplique, ademas, no puedo verme ahi abajo, no puedo ver si tengo mas ni nada, esa ginecologa no me convencio.
lo que estoy haciendo ahora es ir probando con nuevas doctoras para que me den sus opiniones. Ya fui a 2, y por lo visto todas las respuestas que te dan difieren, yo no entiendo que tan incompetentes son los medicos que no pueden dar un diagnostico y cura ni siquiera parecidos. El vph es una enfermedad tan comun, pero con tan poca informacion disponible...no entiendo porque no se dedican a profundizar en los estudios de este tema tan comun...
en mi caso pense que mi pareja me fue infiel, porque tengo relaciones hace mas de 2 años con el, solo con el, y el año pasado el papanicolau me dio negativo, entonces me agarre el vph mientras estabamos juntos, como puede pasar eso?
bueno mira, volviendo al tema, segun esta doctora que me dio el acido, me dijo que el vph ahora comprobaron que SI se cura, se va solo del organismo porque el sistema inmune lo erradica. yo no le creo y no me arriesgaria.
yo cauterizaria las verrugas, es algo normal no perdes sensibilidad, una amiga cercana lo hizo y no me conto nada sobre eso..perderias sensibilidad quizas si tenes las verrugas en el clitoris pero no escuche de un caso asi.
ademas de las mutilaciones no creo que haya nada...pero yo no me sentaria a esperar que desaparezcan solas..mas sabiendo que puedo contagiar a mi pareja u a otras personas.
si las verrugas no estan, no contagias segun lo que entendi.
suerte!

T
tamaz_7971764
16/4/12 a las 4:46

Me siento muy mal
fui con mi gine y me realizo una bipsia porq encontro una manchita anormal la cual segun el es por el virus del papiloma....estoy muy asustada y hasta el miercoles sabre los resultados lo peor es que si es por contagio sexual temo haberlo contraido tambien por sexo oral....estoy super preocupada no pense que podria contagiarme de este virus

R
rosana_6357091
18/4/12 a las 17:37

Experiencia con vph..
HOLA A TODOS!! QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA ACERCA DEL VPH SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ESTABA ANCIOSA POR SERLO YA QUE CUANDO ME LO DETECTARON AL IGUAL QUE TODOS ME CLAVE EN INTERNET Y NO DORMI COMO 2 SEMANAS.... PUES LES CUENTO TENGO 30 AÑOS,HACE APROXIMADAMENTE 7 MESES ME SALIERO UNA VERRUGAS EN EL AREA GENITAL POR LO CUAL FUI A CHECARME CON LA GINE, LA CUAL ME HIZO EL PAPANICOLAO Y DE ENTRADA ME DIJO ESTO ES VPH, QUUEE!! ME ATERRE!!!... LLOREEE!! COMO NUNCA, ELLA NO LE DIO MUCHA IMPORTANCIA Y ME DIJO ESPEREMOS LOS RESULTADOS PARA VER QUE HAY EN EL CUELLO, YO CON SUS PRIMER DIAGNOSTICO DE VERDAD ME MORIA, YO EMPEZABA UNA RELACION, COMO LE HIBA DECIR A MI PAREJA QUE TENIA ESTO Y QUE APARTE EL NO HABIA SIDO SI NO MI PAREJA ANTERIOR (POR QUE ESTE VIRUS PERMANECE EN TU CUERPO Y CUANDO TUS DEFENSAS BAJAN APARECE, HAY ALGUNAS PERSONAS QUE LO TIENEN Y NI SIKIERA LO SABEN), BUENO PUES LLEGO EL DIA DE LOS RESULTADOS (+) EN ESE MOMENTO MI MUNDO SE VINO ABAJO,PENCE EN EL CANCER, EN QUE NO HIBA PODER TENER BEBES,EN MUCHAS COSAS... GRACIAS A DIOS MI DOCTORA ME DIO MUCHO ANIMO ME ORIENTO, ELLA ME DIJO TRAE A TU NUEVO NOVIO Y LE EXPLICO COMO ESTA ESTO, SI EL REALMENTE TE QUIERE VA ESTAR CONTIGO Y GRACIAS A DIOS ASI FUE MI NOVIO ES UN AMOR CONMIGO, OBVIO LE CALLO COMO AGUA FRIA PERO ESTUVO SIEMPRE APOYANDOME, BUENO PUES EN ESA MISMA SEMANA VINO LA CITOLOGIA (ESTUDIO MICROSCOPICO PARA VER LESIONES EN EL CUELLO) Y AHI ESTABA EL VIRUS.... DE VERDAD LO VEIA EN LA PANTALLA Y LA PELICULA DE MI VIDA CON LA GRIMAS EN LOS OJOS PASO EN UNOS SEGUNDOS POR MI MENTE NO PARABA DE LLORAR... BUSQUE EN INTERENET ME ATORMENTABA COMO NUNCA....ME CAIA MAL, HIBA DIARIO AL ... CREO QUE HASTA LE CAIA MAL A MI DOCTORA Y LO UNICO QUE ME DECIA ERA CALMATEEEE!!!!!!!! BAJE COMO 3 KILOS ERA UNA DEPRESION TOTAL LAS 2 SEMANAS MAS HORRIBLES DE MI VIDA...... HASTA QUE DESPUES DE LEER MUCHO CAMBIE DE ACTITUD!!!! ME DIJE A MI MISMA ¡¡¡A SUBIR LAS DEFENSAS Y A HACER EL DOBLE DE EJERCICIO!!!... ASI QUE ME DECIDI TOME VITAMINAS, DIETA, VERDURAS, CERO ALCOHOL Y CERO CIGARRO... Y LO MAS IMPORTANTE SONREIR A LA VIDAAA...... DESPUES DE 3 MESES REGRESE AL ... Y NUEVAS LESIONES, ME CAMBIO EL TRATAMIENTO A LA CREMA (ALDARA) OTROS 3 MESES IGUAL Y CON MAS GANAS, A PESAR DE TODO ME ESFORCE .. ACTITUD NUEVAMENTE POSITIVA, REGRESE AL ... DESPUES DE LOS 7 MESES MAS LARGOS DE MI VIDA Y LA SEMANA PASADA ME DIERON MIS RESULTADOS DE PAPANICOLAO... MI CUELLO LIMPIO CERO LESIONES ME HICIERON UNA COTILOGIA Y TODO BIEENN LA MANCHA QUE APARECIO EN MI CUELLO YA NO ESTABA... ESTA VEZ LLORE DE FELICIDAD NO SABEN LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON DIOS AHORA SEGUIRE CON MIS PAPANICOLAOS CADA 6 MESES Y PRIMERAMENTE DIOS TOODOO SALDRA BIEN... SOLO LES PUEDO DECIR QUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, CUIDENCE, HOMBRES SE LES HACE MUY FACIL ANDAR DE FALDA EN FALDA PERO NO SABEN EL PELIGRO QUE CORREN Y EN EL PELIGRO QUE NOS PONEN A NOSOTRAS COMO MUJERES....
TENGAN MUCHA FE EN DIOS, CUIDEN LA ALMENTACION Y SU ACTITUD, CERROO ESTRESSS DE VERDAD SI SE PUEDE.... ES DIFICIL EN UN PRINCIPIO Y LEES Y LEES MILES DE HISTORIAS Y DICES COMO ME PUDO PASAR A MIIIIII....... PERO ANIMOOOO!!!!! ESPERO MI EXPERIENCIA AYUDE Y LES SUBA EL ANIMO A TODAS Y A TODOS... VIVAN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE SUS VIDAS, LA ACTITUD ES CLAVE EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO...

I
irema_7242161
6/5/12 a las 6:55
En respuesta a tamaz_7971764

Me siento muy mal
fui con mi gine y me realizo una bipsia porq encontro una manchita anormal la cual segun el es por el virus del papiloma....estoy muy asustada y hasta el miercoles sabre los resultados lo peor es que si es por contagio sexual temo haberlo contraido tambien por sexo oral....estoy super preocupada no pense que podria contagiarme de este virus

Papiloma oral
Hola, como estas? al igual que tu soy portadora de papiloma y tambien tuve sexo oral, has consegido alguna info acerca del papiloma oral? al igual que tu estoy asustada!!

H
huijie_5659269
10/5/12 a las 1:08

Hola!
Hola chica en octubre del año pasado me empezaron a salir las verrugas genitales pero fue en enero cuando tuve la cita con la gine y me dijo que tenía vph. Hace 15 días me hicieron una biopsia y me cauterizaron algunas pues según la doctora tenía muchas. Al parecer la cauterización fue de gran ayuda porque ayer fui a consulta y me dijo que se me habían caido varias. Por otro lado,me están aplicando ácido y es menos doloroso pero le pregunté a mi doc y dice que pueden volver a salir, que el hecho de quemarlas no garantiza nada. En mi casp, como tengo lesiones externas si tengo relaciones así use condón lo puedo contagiar pero como llevo un año sola no me preocupa. Amistades me han dicho, que aún cuando no tengas lesiones externas debes usar condon para evitar contagiarlo pues queda en el organismo. El virus no tiene cura y la verdad no se si se vaya del organismo pero las verrugas se pueden tratar. Saludos y ánimo!

H
huijie_5659269
10/5/12 a las 1:13
En respuesta a rosana_6357091

Experiencia con vph..
HOLA A TODOS!! QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA ACERCA DEL VPH SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ESTABA ANCIOSA POR SERLO YA QUE CUANDO ME LO DETECTARON AL IGUAL QUE TODOS ME CLAVE EN INTERNET Y NO DORMI COMO 2 SEMANAS.... PUES LES CUENTO TENGO 30 AÑOS,HACE APROXIMADAMENTE 7 MESES ME SALIERO UNA VERRUGAS EN EL AREA GENITAL POR LO CUAL FUI A CHECARME CON LA GINE, LA CUAL ME HIZO EL PAPANICOLAO Y DE ENTRADA ME DIJO ESTO ES VPH, QUUEE!! ME ATERRE!!!... LLOREEE!! COMO NUNCA, ELLA NO LE DIO MUCHA IMPORTANCIA Y ME DIJO ESPEREMOS LOS RESULTADOS PARA VER QUE HAY EN EL CUELLO, YO CON SUS PRIMER DIAGNOSTICO DE VERDAD ME MORIA, YO EMPEZABA UNA RELACION, COMO LE HIBA DECIR A MI PAREJA QUE TENIA ESTO Y QUE APARTE EL NO HABIA SIDO SI NO MI PAREJA ANTERIOR (POR QUE ESTE VIRUS PERMANECE EN TU CUERPO Y CUANDO TUS DEFENSAS BAJAN APARECE, HAY ALGUNAS PERSONAS QUE LO TIENEN Y NI SIKIERA LO SABEN), BUENO PUES LLEGO EL DIA DE LOS RESULTADOS (+) EN ESE MOMENTO MI MUNDO SE VINO ABAJO,PENCE EN EL CANCER, EN QUE NO HIBA PODER TENER BEBES,EN MUCHAS COSAS... GRACIAS A DIOS MI DOCTORA ME DIO MUCHO ANIMO ME ORIENTO, ELLA ME DIJO TRAE A TU NUEVO NOVIO Y LE EXPLICO COMO ESTA ESTO, SI EL REALMENTE TE QUIERE VA ESTAR CONTIGO Y GRACIAS A DIOS ASI FUE MI NOVIO ES UN AMOR CONMIGO, OBVIO LE CALLO COMO AGUA FRIA PERO ESTUVO SIEMPRE APOYANDOME, BUENO PUES EN ESA MISMA SEMANA VINO LA CITOLOGIA (ESTUDIO MICROSCOPICO PARA VER LESIONES EN EL CUELLO) Y AHI ESTABA EL VIRUS.... DE VERDAD LO VEIA EN LA PANTALLA Y LA PELICULA DE MI VIDA CON LA GRIMAS EN LOS OJOS PASO EN UNOS SEGUNDOS POR MI MENTE NO PARABA DE LLORAR... BUSQUE EN INTERENET ME ATORMENTABA COMO NUNCA....ME CAIA MAL, HIBA DIARIO AL ... CREO QUE HASTA LE CAIA MAL A MI DOCTORA Y LO UNICO QUE ME DECIA ERA CALMATEEEE!!!!!!!! BAJE COMO 3 KILOS ERA UNA DEPRESION TOTAL LAS 2 SEMANAS MAS HORRIBLES DE MI VIDA...... HASTA QUE DESPUES DE LEER MUCHO CAMBIE DE ACTITUD!!!! ME DIJE A MI MISMA ¡¡¡A SUBIR LAS DEFENSAS Y A HACER EL DOBLE DE EJERCICIO!!!... ASI QUE ME DECIDI TOME VITAMINAS, DIETA, VERDURAS, CERO ALCOHOL Y CERO CIGARRO... Y LO MAS IMPORTANTE SONREIR A LA VIDAAA...... DESPUES DE 3 MESES REGRESE AL ... Y NUEVAS LESIONES, ME CAMBIO EL TRATAMIENTO A LA CREMA (ALDARA) OTROS 3 MESES IGUAL Y CON MAS GANAS, A PESAR DE TODO ME ESFORCE .. ACTITUD NUEVAMENTE POSITIVA, REGRESE AL ... DESPUES DE LOS 7 MESES MAS LARGOS DE MI VIDA Y LA SEMANA PASADA ME DIERON MIS RESULTADOS DE PAPANICOLAO... MI CUELLO LIMPIO CERO LESIONES ME HICIERON UNA COTILOGIA Y TODO BIEENN LA MANCHA QUE APARECIO EN MI CUELLO YA NO ESTABA... ESTA VEZ LLORE DE FELICIDAD NO SABEN LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON DIOS AHORA SEGUIRE CON MIS PAPANICOLAOS CADA 6 MESES Y PRIMERAMENTE DIOS TOODOO SALDRA BIEN... SOLO LES PUEDO DECIR QUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, CUIDENCE, HOMBRES SE LES HACE MUY FACIL ANDAR DE FALDA EN FALDA PERO NO SABEN EL PELIGRO QUE CORREN Y EN EL PELIGRO QUE NOS PONEN A NOSOTRAS COMO MUJERES....
TENGAN MUCHA FE EN DIOS, CUIDEN LA ALMENTACION Y SU ACTITUD, CERROO ESTRESSS DE VERDAD SI SE PUEDE.... ES DIFICIL EN UN PRINCIPIO Y LEES Y LEES MILES DE HISTORIAS Y DICES COMO ME PUDO PASAR A MIIIIII....... PERO ANIMOOOO!!!!! ESPERO MI EXPERIENCIA AYUDE Y LES SUBA EL ANIMO A TODAS Y A TODOS... VIVAN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE SUS VIDAS, LA ACTITUD ES CLAVE EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO...

Hola
Hola espero estes bien. A mí me recetaron la crema Aldara me puedes contar si no es mucha molestia como te fue por favor?

H
huijie_5659269
10/5/12 a las 1:19
En respuesta a zdenka_9806173

Estamos en las mismas!
ami me salieron hace un mes y me las quite HOY! de echo llore un poco por las inyecciones jaja.. me las quemaron y qedaron como negras (cascaras) el doctor fue muy duro conmigo y me dijo q aunq use condon con mi pareja se lo pegare eso me pone mega triste y no paro de llorar porq estoy super pequeña como para olvidarme de tener una relacion con alguien mi duda es que aunq use condon se lo pegare??? para si es asi sinceramente no meterme con nadiee y qedarme sola:/:/ deporsi nunka he tenido suerte en el amor y luego para q me pase esto si duele mucho!

Hola
Espero te encuentres bien y pues te apoyo cuando dices que las inyecciones para anestesiarte abajo y quemar las verrugas son horribles... yo grite del dolor! Según me dijo mi gine si tienes lesiones externas asi uses condon lo puedes transmitir así que cuidado y ánimo!

S
santo_8503011
10/5/12 a las 1:21

Me siento morir
HOLA, TENGO 30 AÑOS, TENGO CON MI PAREJA 2 AÑOS, NOS ESTABAMOS TRATANDO PARA TENER UN BEBESITO, DESGARACIADAMENTE LO PERDI, ESTABA EN LA DEPRE TOTAL, DESPUES DE 8 MESES DECIDI VOLCER A EMPEZAR EL TRATAMIENTO, ME HICIERON ESTUDIOS TODO BIEN PERO TENIA UNAS INFECCIONES NADA GRAVE, PERO QUE SOLO SE CONTAGIAN POR CONTACTO SEXUAL...... HA CARAY DIJE!!! COMO Y POR QUE DECIDI DECIRLE A MI PAREJA Y QUE CREEN, QUE ME LA SUELTA ASI COMO SI NADA, QUE HABIA TENIDO RELACIONES CON UNA CHAVA DE 19 AÑOS Y VIO QUE ESTABA LLENA DE VERRUGAS EN SU PARTE..... LA VERDAD ME SENTI MORIR PRIMERO LA TRAICION PERO LO MAS IMPORTANTE POR LO QUE ME HABIA DICHO, ENSEGUIDA ESTABA SEGURA DE QUE ERA EL EPH ME FUY A HACER LOS ESTUDIOS Y SI SALIO POSITIVO AL VPH 18, NO PUES CASI INNUNDABA MI CASA Y LO PEOR ES QUE YO SOLA ME TRAGABA TODO MI DOLOR, YO DECIA TANTOS AÑOS DE CUIDARME PARA EN UN INSTANTE SE ME VAYA LA VIDA, ENSEGUIDA LE LLEVE LOS RESULTADOS A MI GINECO ME DIJO QUE ESTABAMOS MUY A TIEMPO, TENGO EL VIRUS PERO TODAVIA NO ME SALE NADA DE ESO, PERO TENGO MUCHO MIEDO, ME SIENTO MORIR, ESTOY EMPEZANDO UNTRATAMIENTO ESPERO DE RESULTADO, COMO SE DARAN CUENTA YO QUERIA UN BEBE Y NO ESTOY EN EDAD DE ESPERAR MAS AÑOS, SOLO QUIERO SENTIRME APOYADA POR QUE ME SIENTO MUY SOLA Y CON MUCHO MIEDO, NO LE HE DICHO NADA DE ESTO A MI FAM POR QUE LUEGO LUEGO LA GENTE PIENZA MAL, PERO SIENTO QUE TENGO EL MUNDO EN MIS HOMBROS, HE LEIDO QUE TENGO QUE TOMAR VITAMINAS, QUE TIPO DE VITAMINAS??? ME PODRIAN DECIR NOMBRES??? EL VPH18 SE QUITARA CON EL TIEMPO COMO OTROS???? ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS...

H
huijie_5659269
10/5/12 a las 2:26
En respuesta a santo_8503011

Me siento morir
HOLA, TENGO 30 AÑOS, TENGO CON MI PAREJA 2 AÑOS, NOS ESTABAMOS TRATANDO PARA TENER UN BEBESITO, DESGARACIADAMENTE LO PERDI, ESTABA EN LA DEPRE TOTAL, DESPUES DE 8 MESES DECIDI VOLCER A EMPEZAR EL TRATAMIENTO, ME HICIERON ESTUDIOS TODO BIEN PERO TENIA UNAS INFECCIONES NADA GRAVE, PERO QUE SOLO SE CONTAGIAN POR CONTACTO SEXUAL...... HA CARAY DIJE!!! COMO Y POR QUE DECIDI DECIRLE A MI PAREJA Y QUE CREEN, QUE ME LA SUELTA ASI COMO SI NADA, QUE HABIA TENIDO RELACIONES CON UNA CHAVA DE 19 AÑOS Y VIO QUE ESTABA LLENA DE VERRUGAS EN SU PARTE..... LA VERDAD ME SENTI MORIR PRIMERO LA TRAICION PERO LO MAS IMPORTANTE POR LO QUE ME HABIA DICHO, ENSEGUIDA ESTABA SEGURA DE QUE ERA EL EPH ME FUY A HACER LOS ESTUDIOS Y SI SALIO POSITIVO AL VPH 18, NO PUES CASI INNUNDABA MI CASA Y LO PEOR ES QUE YO SOLA ME TRAGABA TODO MI DOLOR, YO DECIA TANTOS AÑOS DE CUIDARME PARA EN UN INSTANTE SE ME VAYA LA VIDA, ENSEGUIDA LE LLEVE LOS RESULTADOS A MI GINECO ME DIJO QUE ESTABAMOS MUY A TIEMPO, TENGO EL VIRUS PERO TODAVIA NO ME SALE NADA DE ESO, PERO TENGO MUCHO MIEDO, ME SIENTO MORIR, ESTOY EMPEZANDO UNTRATAMIENTO ESPERO DE RESULTADO, COMO SE DARAN CUENTA YO QUERIA UN BEBE Y NO ESTOY EN EDAD DE ESPERAR MAS AÑOS, SOLO QUIERO SENTIRME APOYADA POR QUE ME SIENTO MUY SOLA Y CON MUCHO MIEDO, NO LE HE DICHO NADA DE ESTO A MI FAM POR QUE LUEGO LUEGO LA GENTE PIENZA MAL, PERO SIENTO QUE TENGO EL MUNDO EN MIS HOMBROS, HE LEIDO QUE TENGO QUE TOMAR VITAMINAS, QUE TIPO DE VITAMINAS??? ME PODRIAN DECIR NOMBRES??? EL VPH18 SE QUITARA CON EL TIEMPO COMO OTROS???? ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS...

Animo
Hola,definitivamente los hombres son unos cínicos y sin sentimientos! No estoy segura pero segun un articulo periodistico que tengo a la mano ese tipo es peligroso pero debes controlarte y cuidarte a tiempo. Tengo una amiga que tenia una lesion en el cuello como un burbujita y segun ella aun tiene el virus pero su vida es normal. Manda a ese hombre a volar,no vale la pena!

T
tamaz_7971764
14/5/12 a las 3:49
En respuesta a santo_8503011

Me siento morir
HOLA, TENGO 30 AÑOS, TENGO CON MI PAREJA 2 AÑOS, NOS ESTABAMOS TRATANDO PARA TENER UN BEBESITO, DESGARACIADAMENTE LO PERDI, ESTABA EN LA DEPRE TOTAL, DESPUES DE 8 MESES DECIDI VOLCER A EMPEZAR EL TRATAMIENTO, ME HICIERON ESTUDIOS TODO BIEN PERO TENIA UNAS INFECCIONES NADA GRAVE, PERO QUE SOLO SE CONTAGIAN POR CONTACTO SEXUAL...... HA CARAY DIJE!!! COMO Y POR QUE DECIDI DECIRLE A MI PAREJA Y QUE CREEN, QUE ME LA SUELTA ASI COMO SI NADA, QUE HABIA TENIDO RELACIONES CON UNA CHAVA DE 19 AÑOS Y VIO QUE ESTABA LLENA DE VERRUGAS EN SU PARTE..... LA VERDAD ME SENTI MORIR PRIMERO LA TRAICION PERO LO MAS IMPORTANTE POR LO QUE ME HABIA DICHO, ENSEGUIDA ESTABA SEGURA DE QUE ERA EL EPH ME FUY A HACER LOS ESTUDIOS Y SI SALIO POSITIVO AL VPH 18, NO PUES CASI INNUNDABA MI CASA Y LO PEOR ES QUE YO SOLA ME TRAGABA TODO MI DOLOR, YO DECIA TANTOS AÑOS DE CUIDARME PARA EN UN INSTANTE SE ME VAYA LA VIDA, ENSEGUIDA LE LLEVE LOS RESULTADOS A MI GINECO ME DIJO QUE ESTABAMOS MUY A TIEMPO, TENGO EL VIRUS PERO TODAVIA NO ME SALE NADA DE ESO, PERO TENGO MUCHO MIEDO, ME SIENTO MORIR, ESTOY EMPEZANDO UNTRATAMIENTO ESPERO DE RESULTADO, COMO SE DARAN CUENTA YO QUERIA UN BEBE Y NO ESTOY EN EDAD DE ESPERAR MAS AÑOS, SOLO QUIERO SENTIRME APOYADA POR QUE ME SIENTO MUY SOLA Y CON MUCHO MIEDO, NO LE HE DICHO NADA DE ESTO A MI FAM POR QUE LUEGO LUEGO LA GENTE PIENZA MAL, PERO SIENTO QUE TENGO EL MUNDO EN MIS HOMBROS, HE LEIDO QUE TENGO QUE TOMAR VITAMINAS, QUE TIPO DE VITAMINAS??? ME PODRIAN DECIR NOMBRES??? EL VPH18 SE QUITARA CON EL TIEMPO COMO OTROS???? ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS...

Animo
hola ami me lo detectaron hace casi un mes...en una revision de papanicolau...me hicieron biopsia y lotengo en bajo grado....mi gine me receto acido folico de por vida y vitaminas bioprotec, las vitaminas me las tengo ke tomar un mes si y un mes no..................ademas me hara una crioterapia y ya luego tendre revisiones periodicas.......al igual que tu todavia siento mucho miedo de tener este virus y que pueda tenerlo en otra parte de mi cuerpo pero por lo que me ha dicho el gine y he leido por internet debes de estar lo menos estresada posible, alimentarte bien, dormir bien y si fumas dejar de hacerlo...........para combatir este virus lo mejor es tener una vida lo mas saludable posible............y tener mucho animos yo se que es dificil ami todavia me cuesta trabajo creerlo y me invade el miedo pero hay que cambiar nuestra forma de pensar y pensar positivo espero tesirva mi consejo y seguir en contacto

B
berkis_9744062
26/5/12 a las 3:48
En respuesta a irema_7242161

Papiloma oral
Hola, como estas? al igual que tu soy portadora de papiloma y tambien tuve sexo oral, has consegido alguna info acerca del papiloma oral? al igual que tu estoy asustada!!

Animo
hola. Espero que estes mejor. Al igual que tu tengo vph, ayer me dieron de alta y me dijo que quede limpia que ya no contagio y que en cualquier momento se reactivara cuando mi sistema inmunilogico baje, o me deprima o tenga demasiado estress.
Lo que a mi me hicieron fue una electrocirugia ya que yo ya estaba en el nivel 2 de la enfermedad y yo sin estar enterada. Tenia verrugas en la vulva y una lesion en el utero. Me hicieron una biopsia y me detectaron que era el no 52 alto riesgo. Me opere y ese mismo dia me quito las verrugas y me dio 8 dias de reposo total. Tambien me detectaron herpes genital. Y lo peor es que ninguna se quita.
Yo me sentia sucia, me sentia morir pero la doctora me dijo que es lo que no debemos hacer el deprimir hace que el virus avance mas rapido. Me dio unas vitaminas inyectadas que te aumentan tu sistema inmunologico y me puso en la boca un acido tricloracetico porque tambien tuve sexo oral.
Lo que me puso solo me lo va a poner una vez y dice que con eso basta y ojala porque ese si me dolio.
Mi consejo es que le comentes a tu gine que tuviste sexo oral para que te comience a tratar.
Es importante que te trates. El virus no se quita pero es controlado, como los diabeticos. No te preocupes no estas sola. Cuidate mucho y se feliz porque eso te ayudara. Alimentate bien. Duerme bien y si fumas dejalo de inmediato. Besos

B
berkis_9744062
26/5/12 a las 3:59
En respuesta a zdenka_9806173

Estamos en las mismas!
ami me salieron hace un mes y me las quite HOY! de echo llore un poco por las inyecciones jaja.. me las quemaron y qedaron como negras (cascaras) el doctor fue muy duro conmigo y me dijo q aunq use condon con mi pareja se lo pegare eso me pone mega triste y no paro de llorar porq estoy super pequeña como para olvidarme de tener una relacion con alguien mi duda es que aunq use condon se lo pegare??? para si es asi sinceramente no meterme con nadiee y qedarme sola:/:/ deporsi nunka he tenido suerte en el amor y luego para q me pase esto si duele mucho!

Hola
Ami ya me las quitaron y me dieron de alta la dra me dijo que si puedes llevar una vida sexual normal simpre y cuando tu virus este desactivado y si ya te quitaron las verrugas y no tenias nada en el utero te tuvo que haber recetado una pomada y despues de dos meses estaras lista para llevar tu vida normal. Checalo con otro doctor porque con el tratamiento el virus se desactiva No se quita pero se queda como dormido. Y ya no contagias. Lo que se ojo porque si te salen verrugas nuevamente quiere decir que se te activo. Ten mucho cuidado cuando tengas sexo ya que ni el condon lo evita al 100%. Cuidate y animo no estas sola

N
naya_6428969
28/5/12 a las 3:09
En respuesta a huijie_5659269

Hola
Hola espero estes bien. A mí me recetaron la crema Aldara me puedes contar si no es mucha molestia como te fue por favor?

Aldara
Hola! Yo tengo condilomas alrededor del ano y la citologia sale normal gracias a Dios por lo q espero tener sólo la cepa 6 o la 11. Llevo 3 aplicaciones de Aldara, parecía q me estaban remitiendo dos de las verrugas pues se pusieron blancas y se secaron desde la primera aplicación y yo estaba muy optimista, pero estos dos últimos días me han aparecido más y hay una q es la q más me molesta q no para de crecer y como está justo en el ano me molesta al hacer mis necesidades. Por si fuera poco me acabo de descubrir dos más en proceso de aparición al lado de la entrada de la vagina, aunque esas son como dos pliegues, y creo q tengo hongos pero no se van a pesar de q llevo ya dos óvulos de clotrimazol 500 mg... Encima la Aldara ha hecho q se me irrite mucho la zona, me duele,me pica,me escuece....caminar es un suplicio ,incluso me despierto por la noche del picor. Sé muy bien q debo ser positiva y aumentar mis defensas. Tomo actimel y estoy pensando en comprar algún suplemento vitamínico. También voy a ponerme la vacuna Gardasil, q me la recomendó mi gine. Estaba muy positiva creyendo q en cosa de un mes o menos habría acabado con ellas , pero al ver q no solo están creciendo sino q me salen nuevas me estoy desmoralizando. No tengo pareja ni mantengo relaciones con nadie y tampoco me atrevo a conocer a nadie porque estando asi tampoco puedo hacer nada..me siento una apestadilla jeje
Me gustaria saber si a alguien más le hace este efecto la Aldara (mucho escozor y picor,zona irritada) y qué remedios ha usado para minimizar daños. Y también si a alguien más le ha pasado q le hayan salido màs verrugas estando ya en tratamiento y cuánto tiempo tardaron en irse al final. Y si alguien se ha puesto el gardasil y ha notado q se le han ido antes o q no le han vuelto a aparecer. En general cualquier recomendación para subir las defensas la agradecería (o si os han recetado algún fármaco o algo)
Gracias y ojalá alguien me conteste porque aunque esto es algo muy común no lo puedes hablar con nadie y llega a ser algo angustioso.

C
chrif_8089655
25/6/12 a las 21:03

Pregunta
chicas una pregunta bien basica...las verrugas, duelen? me estan saliendo como unos "granitos" en los labios de afuera y son super molestos y dolorosos, cuando los veo tienen una superficie suave..no parecen verrugas..y ademas uno se fue...puede que sean verrugas igual? son bastante grandes como para ser granitos de pelos encarnados..y bastante adentro...gracias!

S
shiyu_9100789
25/6/12 a las 22:20

Hola
yo también tengo hpv, pero no el tipo de las verrugas... yo tengo uno de alto riesgo, y que no es visible, me lo detectaron por casualidad cuando me hice el pap y la colpo anual, ya el virus me había hecho una displacia. el tratamiento que tuve fue de topicaciones por 6 semanas, y con eso y unas pastillas antioxidantes para las defensas, hoy estoy de 10, y llevo una vida normal. de lo único que debo preocuparme ahora es de mantener las defensas altas, y hacerme los controles en fecha. ahora tengo una pareja estable, seria, y la verdad no usamos preservativos, yo se lo he contado y él me re entendió y no me hizo ningún reproche, y me dijo que el quiere pasar el resto de su vida conmigo así que si no es ahora o en unos años, igual se contagiaría y que no le importa, tendrá sus cuidados. Además mi ginecóloga me dijo que por el tipo de hpv que yo tengo, como ahora lo tengo "dormido" no se contagia, así que, feliz! con lo de las verrugas no se como será. bueno esa es mi historia. espero te ayude.
Lo que puedo decirte es que, yo también sufrí muchísimo, y pensé que nunca más sería normal mi vida, y me he querido morir, pero todo pasa, y hoy soy realmente feliz!!
Un beso y fuerzas!!! cuídate mucho.

C
cori_9777473
12/7/12 a las :29

Hola susyloved
En primer lugar...trankila!!! no pasa nada, se puede hacer vida normal, lo unico ke tendras ke vigilar las verrugas o condilomas, pero de eso se encarga el gine!! no pasa nada.

El unico problema de esta enfermedad es que si no la vigilas y las berrugas derivan en tumores malignos eso es lo que si puede matar, pero no la enfermedad en si, y tranquila porke las berrugas o displasias son controlables.

En verdad el virus este es practicamente inofensibo incluso las cepas fuertes son poco agresivas. lo unico ke provocan son berrugas...condilomas y displasias y en cualquier caso son faciles de tratar...en el mejor de los casos una vez te las kitan, si pasa un año y no han vuelto a aparecer, es porke el virus esta dormido, y no afecta, no lo eliminas porke esta en el organismo...pero está inactivo, asike tu ahora has de hacer lo que diga el gine.

En cuanto a alguien te lo contagio, eso es seguro, piensa que esta enfermedad la transmiten los hombres, que a su vez se contagiaron de otras mujeres y por falta de precauciones se contagiaron a ellos y a sus novias o mujeres. Ellos a los 3 meses de contagiarse eliminan el virus aveces antes, por lo que kien te contagió debio de ser en un periodo inferior a los 3 meses desde que él se contagiara... ellos son así de majos... van por ahí de viva la vida y luego ale.. nosotras a sufrir enfermedades que nos contagian.

Intenta pasar estas dos semanas tranquila, porke aunke lo tengas no es el fin del mundo...ni mucho menos...de hecho se pueden tener hijos y todo porke el virus no se transmite a los fetos.

Mi única recomendación es que estes tranquila, esta enfermedad tiene mas mala fama de la que en verdad es, es un virus muy poco agresivo, y se puede eliminar o bien kedar dormido, lo que hay que vigilar son las berrugas ke se provocan y condilomas...porke estos si ke son los peligrosos. a mi me kitaron uno ke la gine me dijo ke creia ke tenia fase abanzada.... cuando llegaron los resultados salió una displasia leve, es decir, en fase inicial, me la kito, estube un año con medicinas para las defensas, y pasado el año estube sin tomar nada....me hice otra revision y ni se me reprodujeron ni nada, y asi con las otras revisiones ke me e ido haciendo. Asi ke komo ves lo uniko ke hay ke hacer es revisiones cada 6 meses para asegurarse ke no hay peligro ni berrugas ni nada.

C
cori_9777473
13/7/12 a las 16:44

Hola susyloved
Si al hacer el Papanicolao si duele un poco, piensa que te cortan un cacho de carne, y en esa zona ke encima molesta mas jejeje!!!! no pasa nada, a mi incluso me sangraba kuando me corto...y eso ke kortar cortan muy poko, pues me empezo a salir sangre y la gine ni si kiera veia de donde salia y me intento kemar la erida para ke no sangrara pero como no se veia bien empezo a kemarme por dentro asta ke dio con la erida y se me corto la emorragia...jajaj...aora incluso me ace gracia!! me dijo ke como esa zona esta humeda ke cicatriza muy bien y ke no me iba ni a kedar marca, y asi fue.

Yo tenia un condiloma acuminado con papilomatosis, encima en la base del condiloma (berruga) tenia una red como si fuese una telaraña de venitas y capilares, de ahí ke mi gine se pensara ke estaba abanzado, proke se ve ke kuando tienes venas, es porke esta "vivo" es decir ke no es una simple berruga, es mas ella al tokarmela me sangraba, me dijo, al tener relaciones sexuales has tenido ke ver como despues te sangraba un poco, y yo le dije ke siii pero ke como tenia las reglas irregulares, ke no le di importancia, ke pensaba ke eran reglas falsas, ella me dijo ke noo...ke era por el condiloma ke estaba vivo, ke tenia riego sanguineo propio, daba mucho asko, es como tener un alien dentro jajaja!!! y kada vez ke algo me rozaba el condiloma sangraba.

No te preokupes, la berruga te la kitan, y las arañas o venas te las keman, si eske tienes venas...si no nada... duele un poko weno mas bien molesta tampoko eske duela, te mandan una medikacion para las defensas y listo, yo estube un año ademas de con medicacion en pastillas, con pomadas, etc
Una de las venas me la dejo sin kemar para comprobar si con la medikacion se iba sola...y asi fue, ella me dijo ke se me estaba yendo x si sola, con la medicacion... y ke eso era buena señal porke keria decir ke la medikacion era adecuada y ademas me estaba haciendo un buen efecto.

Lo de tu bebita es una penita, pero no pienses ke es por el virus, porke por el virus no es, piensa ke con el virus se pueden tener hijos porke a ellos no se les transmite el virus, de hecho mi gine el año pasado me dijo ke si keria tener bebes ke por ella no habia ningun problema. De todas formas ahora yo te aconsejaria ke esperaras a volver a intentarlo hasta ke tu gine te asegure ke estas bien, es decir, sin berrugas, igual as de esperar un año, pero es mejor así

Muchos ánimosss!!!!!!

Un saludo amigaaa!!

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
C
cori_9777473
14/7/12 a las :22

De nada susy
Me alegra haberte ayudado, y sobretodo a relajarte, ya te digo incluso las cepas agresivas del virus, son poco fuertes.

Un dia fui al mediko al normal, por un resfriado, y me pregunto si tenia alguna enfermedad o si estaba en tratamiento de algo, para recetarme un medikamento u otro, y le dije pues me estoy tratando para el Virus del papiloma humano, y me dijo aahh bueno pero ese virus no es nada, es muy poco agresivo, asi con esa naturalidad...y yo ahh valee!!! yo creo ke lo pintan peor de lo ke es la gente!! piensa ke como su nombre indica...es solo un virus, no es nada mas ke eso.

A mi misma en el instituto con 15 años nos vinieron a dar una charla sobre este virus...y nos metieron el miedo en el cuerpo, pero se ve ke no es para tanto, lo uniko ke hay ke acer es vigilar las berrugas y listo, mi misma gine me comento... ke incluso las cepas mas fuertes del virus, cuando provocan algun daño lo hacen muy muy poco a poco, con lo que hay tiempo de reaccionar si detectan algo.

Si tienes venitas, te las kemaran seguramente, ami me las kemaron excepto una...pero eso lo hizo mi gine a posta, para comprovar ke la medikacion servia, si no hubiese servido, me la hubiese kemado tambien. Luego el flujo te saldra como marron xq seran las heridas kemadas ke se van desprendiendo, pero esa zona cicatriza muy bien y sin dolor, ya veras... jejeje!!!

Un besooo

Y
yosef_8467235
17/7/12 a las 16:22

Igual amiga
holaa siii... a mi pareja y a mi nos paso lo mismo nos enteramos que teníamos VPH, cuando ella fue al ginecólogo por una infección que tenia le dijeron que tenia lesiones similares a las causadas por el virus, automáticamente supe que yo también la tenia porque era su pareja de 5 años. Luego de analizar los exámenes que le realizo a la lesión nos confirmo que teníamos VPH...
Nos asustamos, nos preocupamos pero aprovechamos totalmente el tiempo de nuestra cita con la ginecóloga y le preguntamos de todo y nos dijo muchas cosas que nos tranquilizo.
Primero que es un virus muy común que la mayoría de las personas lo tienen, un 80% en mi país lo padecen y aun no lo saben, lo cual nos dejo impresionados
Luego nos dijo que no hay porque alarmarse porque este virus no es peligroso pues solo quien nunca se trato es posible a padecer cáncer por este virus. Mientras vallamos a chequearnos cuando nos toque y tengamos un control no pasara nada!!!
Nos dijo que: El virus nunca se elimina de la sangre pero si podemos volverlo inactivo incluso para siempre. Volver inactivo el virus significa no padecer sus secuelas es decir sus lesiones, infecciones oportunistas y verrugas.
Dice que todas sus pacientes con este virus se curan de tal manera que no vuelven si no una vez al año a su consulta. OJO el virus según ella nunca desaparece de la sangre pero si se vuelve inactivo, esto se logra subiendo las defensas del cuerpo.
Eh leído en Internet que en muchos casos resulto la eliminación total del virus en la sangre es decir que es posible desaparecerlo.

Ay muchos tipos de virus de este tipo y son pocos los que son peligrosos. Si tienes uno y tienes miedo a tener los demás existen vacunas que te protegen pero de los que aun no tienes ley que la vacuna no funciona con el virus que ya tienes. Pero ay casos en que afortunadamente si logra eliminar el que tienes.
otra cosa que se de el virus es que causa lesiones y verrugas debido a que su modo operandi es pegarse a la sangre y mutarla para que salgan este tipo de marcas una ves inactivo el virus quiere decir que las defensas del cuerpo lo detectaron y disminuyeron su cantidad asta hacerlo inútil. Si recaes en tu salud y bajas tus defensas es posible que se vuelva a activar y se vuelva a reproducir y colar en la sangre. Muchas veces las personas no saben que padecen el virus porque sus marcas son muchas veces internas a la vagina y la única forma es ir a consultas con el gine regularmente y por suerte quienes no tienen esta costumbre se enteran como mi novia lo hizo y fue por una infección de esas oportunistas que se parecen cuando tienes este virus y ellas si causan molestias, estas infecciones son comunes y no tienen nada que ver con el virus pero suelen aparecer cuando el esta.
A mi novia la trataron para eliminar esas lesiones cauterizandola y nos medicamos los 2 para las infecciones que ella tenia y lógicamente seguro tenia yo, luego yo asistí a mi urólogo quien me confirmo tener lo mismo me medico igualmente y me consiguió lesiones igual que ella pero externas, solo falto yo por tratarme pero con un liquido como un acido que las quema... ya tengo sita para que me eliminen las secuelas no hemos tenido relaciones asta nuevo aviso de la doctora y apartir de hay a tener una vida sana y luchar por eliminarlo completamente.

Aun andamos preocupados pero por cosas que nos da vergüenza preguntarle a la ginecóloga y son:
Aunque volvamos inactivo el virus podríamos contagiar a otras personas?
Podemos tener sexo oral sin miedo a que nos salgan secuelas en la boca?

C
cori_9777473
18/7/12 a las 2:07
En respuesta a yosef_8467235

Igual amiga
holaa siii... a mi pareja y a mi nos paso lo mismo nos enteramos que teníamos VPH, cuando ella fue al ginecólogo por una infección que tenia le dijeron que tenia lesiones similares a las causadas por el virus, automáticamente supe que yo también la tenia porque era su pareja de 5 años. Luego de analizar los exámenes que le realizo a la lesión nos confirmo que teníamos VPH...
Nos asustamos, nos preocupamos pero aprovechamos totalmente el tiempo de nuestra cita con la ginecóloga y le preguntamos de todo y nos dijo muchas cosas que nos tranquilizo.
Primero que es un virus muy común que la mayoría de las personas lo tienen, un 80% en mi país lo padecen y aun no lo saben, lo cual nos dejo impresionados
Luego nos dijo que no hay porque alarmarse porque este virus no es peligroso pues solo quien nunca se trato es posible a padecer cáncer por este virus. Mientras vallamos a chequearnos cuando nos toque y tengamos un control no pasara nada!!!
Nos dijo que: El virus nunca se elimina de la sangre pero si podemos volverlo inactivo incluso para siempre. Volver inactivo el virus significa no padecer sus secuelas es decir sus lesiones, infecciones oportunistas y verrugas.
Dice que todas sus pacientes con este virus se curan de tal manera que no vuelven si no una vez al año a su consulta. OJO el virus según ella nunca desaparece de la sangre pero si se vuelve inactivo, esto se logra subiendo las defensas del cuerpo.
Eh leído en Internet que en muchos casos resulto la eliminación total del virus en la sangre es decir que es posible desaparecerlo.

Ay muchos tipos de virus de este tipo y son pocos los que son peligrosos. Si tienes uno y tienes miedo a tener los demás existen vacunas que te protegen pero de los que aun no tienes ley que la vacuna no funciona con el virus que ya tienes. Pero ay casos en que afortunadamente si logra eliminar el que tienes.
otra cosa que se de el virus es que causa lesiones y verrugas debido a que su modo operandi es pegarse a la sangre y mutarla para que salgan este tipo de marcas una ves inactivo el virus quiere decir que las defensas del cuerpo lo detectaron y disminuyeron su cantidad asta hacerlo inútil. Si recaes en tu salud y bajas tus defensas es posible que se vuelva a activar y se vuelva a reproducir y colar en la sangre. Muchas veces las personas no saben que padecen el virus porque sus marcas son muchas veces internas a la vagina y la única forma es ir a consultas con el gine regularmente y por suerte quienes no tienen esta costumbre se enteran como mi novia lo hizo y fue por una infección de esas oportunistas que se parecen cuando tienes este virus y ellas si causan molestias, estas infecciones son comunes y no tienen nada que ver con el virus pero suelen aparecer cuando el esta.
A mi novia la trataron para eliminar esas lesiones cauterizandola y nos medicamos los 2 para las infecciones que ella tenia y lógicamente seguro tenia yo, luego yo asistí a mi urólogo quien me confirmo tener lo mismo me medico igualmente y me consiguió lesiones igual que ella pero externas, solo falto yo por tratarme pero con un liquido como un acido que las quema... ya tengo sita para que me eliminen las secuelas no hemos tenido relaciones asta nuevo aviso de la doctora y apartir de hay a tener una vida sana y luchar por eliminarlo completamente.

Aun andamos preocupados pero por cosas que nos da vergüenza preguntarle a la ginecóloga y son:
Aunque volvamos inactivo el virus podríamos contagiar a otras personas?
Podemos tener sexo oral sin miedo a que nos salgan secuelas en la boca?

Hola miguearpio
Holaaa, me alegro de que esteis bien...como bien dices es cuestion de manterlo a raya el virus con las revisiones etc.

La respuesta a tus dos preguntas finales son:

-La unica forma de contagiar es que tengas berrugas por fuera o por dentro... si no hay berrugas no te contagias ni contagias a nadie, aunke el virus no desaparezca...la unika forma de contagiar es esa con las berrugas y el roce con estas berrugas, luego si no tienes berrugas o te las han kitado... no contagiaras a nadie!!! las mujeres lo contagiamos en el momento que teenemos berrugas si no no, y los hombres igual. De hecho mi gine me dijo ke se pueden tener hijos...porke el virus no se contagia a los hijos.... no es como el sida, solo contagias con el roce con las berrugas, y en el parto del bebe si hay berrugas por la vagina o por fuera y el bebe las roza se contagia, pero si no hay berrugas no, y eso ya lo controlan los medikos jejeej... a malas hacen cesareas.

-El sexo oral, lo mismo digo, solo con contagias con berrugas, con lo que en teoria puedes tener sexo oral, pero cuando no haya berrugas!!! tu trankilooo a los medikos y gines se les puede preguntar de todo para eso esta jeje!!

Un saludoo!!!

C
cori_9777473
26/7/12 a las 20:54

Hola susy
Trankila...no pasa nada,,, si yo tenia displasia leve, tenia eso de las escamosas etc...jeje!! a mi mi gine por contra no me menciono nada de cancer supongo ke para no asustarme!!

Te expliko: cuando fui a una revisión ella me lo vio, la berruga con las venas ke sangraban kuando me tokaba aunke fuese flojo.
-Me kito un caxo para la biopsia, un trozo de berruga..para analizar y fue cuando salio eso de condiloma acuminado con papilomatosis y displasia Leve!!!
-Si kuando paso un tiempo me kito la berruga...osea no fue enseguida pasaron unos meses, para ver si crecia etc. igualmente me lo acabo kitando porke eso ahi no hace nada...solo molesta.

-En cuanto a la cirugia no se si te abra explikado en que consiste... a mi no me hizo casi nada...la mia consistio en ke me durmieron un nervio ke hay en la vagina... me pinxo dentro de la vagina en el nervio ese ke se ve ke te deja la vagina dormida para ke no duela al cortar la berruga... de hecho no note nada...y fue un momento...osea pero nada ni 5 minutos,toto muy rapido, es como cuando te ponen anestesia en el dentista ke enseguida empiezan a acerte cosas, puesto igual pero en la vagina. Lo que mas molesta es el pinxazo al ponerte la anestesia eso si ke molesta un poko...pero no duele, es como si te pellizcaran ai dentro jejej!!

-En cuanto a la medikacion...estube un año entero con INMUNOFERON para las defensas, 6 semanas justo al acabar la operacion, con unas inyecciones que tenia ke vaciar en un recipiente o cuenco y mezclar la inyeccion con un gel antibiotiko... volverlo a absorver con la geringuilla y cuando fuese a dormir y estubiese acostada metermelo bien a dentro para que me hiciera cura. La inyeccion se llama ROFERON ALFA3, busque por internet y me asuste porke pone ke el roferon alfa 3, es el nombre cientifico de la " QUIMIOTERAPIA" el tratamiento para el cancer...pero eso lo se...porke lo buske no porke la gine me lo dijera.... no me lo dijo para no asustarme supongo, ella me dijo ke me estaba manadanado la misma medikacion ke se le manda a la gente con Hepatitis y Leucemia, si te mandan eso no te asustes, es lo mejor que te pueden mandar....ami de exo ya te digoo no se me han vuelto reproducir ni nada!!! el urologo ke opero a mi padre de la prostata le comento ke esa medikacion es lo mejor ke pueden mandar para eso, aunke sea por si akaso.
Al ponertela directamente en la vagina, como no pasa al torrente sanguineo...ni se te kae el pelo...ni dan nauseas ni nada de esoo ke provoka la quimioterapia.

-en cuanto a la esterilidad no pasa absolutamente nada... lo mejor que pueden acer es quitarte la berruga enserio... a mi mi gine despues de kitarmela y pasado un año me dijo... ke si keria tener hijos que adelante...que por ella ok. Piensa que es como si te kitaran un grano....pero como esta adentro pues es con cirugia obligatoriamente. Mi cirugia duro 5 minutos...tardamos mas rato esperando ke me iciera efecto la anestesia ke lo otro...si es solo cortar y fuera,, si sale sangre y a mi me salio a borbotones jejeje...te cauterizan, osea te keman y no pasa nada....al kemarme si me molesto un poko pero porke no veia donde me kemaba ni donde estaba la emorragia exactamente y me estubo kemando ai dentro a ciegas hasta que por casualidad dio con el blanco jeje!! pero tampoko eske duela mucho y si te lo hacen bien menos.

De todas formas supongo que depende donde tengas la berruga haran una cirugia u otro,,, tengo una amiga q por desgracia no ha tenido tanta suerte y a ella cada dos x 3 se le reproducian y encima se ve ke dentro como cerca del útero. Hace unos meses a ella lo que le tubieron ke acer fue... como una especie de cesarea para limpiarle bien el útero de berrugas y etcc. pero mi caso no ha sido ese.

-Fijate que con esta enfermedad esta mas o menos prohibidos anticonceptivos como la pildora...y yo me la he estado tomando despues recetada por mi misma gine... he estado casi 2 años con la pildora la he dejado pero pa acer un descanso.

-Mira a mi aora me toka ya revision...mañana alomejor la yamo y ke me de cita para el lunes, ya te contare a ver ke tal estoy yo tambien, pero supongo ke estare bien...llevo ya dos años como una reina jejeje!!! y aciendo vida normal...saliendo de festa, bebiendo....jejeje etcc!!!!

Muchos besosss wapa y ánimo ke no es nadaa!!!!!

C
cori_9777473
30/7/12 a las 20:04

Buenas susyloved
Tengo cita el miercoles para revisión...a ver que tal...jeje!!!
Trankila no pasa nada, es mejor hablar sin tener verguenza, a tu gine dile todo lo que kieras estan para eso, a mi tambien me daba verguenza.
yo tambien tube sexo oral, como el tratamiento para el virus es el mismo, no te preokupes.
Tienes suerte jeje a mi mi gine me dijo que estubiera Minimo 6 MESES sin tener sexo pero incluso con condon!!! osea que no hiciera nada ni con condon tampoco, me dijo que prokurara no bañarme en piscinas, playa, bañeras, jacuzzis...etc. para evitar que me entraran bacterias mientras estaba con el tratamiento. Aun asi he de decirte que alguna vez tube sexo con condon eso si...y que tambien me bañe en playa...pero menos que otras veces.

Yo por ejemplo nunca he fumado, pero beber cuando salgo de fiesta o diskotekas siii, como tenia miedo por la enfermedad me recorte y ni bebia ni nada mientras estube el año con tratamiento, luego la gine me dijo,, ke si bebia y fumaba etc...le dije ke no y menos desde ke tengo la enfermedad y ella me dijo.... trankila no pasa nada...has de disfrutar... beber unas copitas de vez en cuando no es malo hay ke divertirse, desde ke me dijo eso kada vez ke salgo si me emborracho cuando bebo ya no me preokupo!!

Los anticonceptivos mientras estube con tratamiento me los prohibio, porke la pildora por ejemplo las yasmin...se ve ke kuando se tiene esta enfermedad te prohiben las hormonas...y las yasmin son todo hormonas.... pero como a mi se me juntan varias kosas,,,, como ke tengo las reglas fatal con ovarios polikistikos etc.... kuando termine el tratamiento me mando yasmin para regularme las reglas,,, aun asi ella me dijo ke me las mandaba solo por las reglas porke con esta enfermedad no es bueno tomar hormonas como las yasmin... ni usar tampax...etcc. almenos mientras se este con medikamentos y tratamientos, aún así me mando yasmin para regularme las reglas, y ni tomando hormonas se me han welto a reproducir las berrugas ni nada... asike imaginate... he estado haciendo como akel ke dice...cosas que para esta enfermedad te las prohiben y aún asi estoy bien desde hace 2 años, por lo que me has contado tu caso es parecido al mio... condilomas y con arañas o venitas...es lo ke yo tenia!!! y ya estoy bien.

Un saludo susy!!! a ver el mierkoles ke tal me va a mi jejeje!!! ya te contaree!! besos

G
gunter_5610563
30/7/12 a las 22:34

Tambien tengo displacia leve de 1 grado
hola hace 2 meses me entere de ke tenia este virus y el ginecologo me mando una biopsia y luego me hicieron una crioterapia donde keman esto bueno yo si me la hice pór ke tenia mucho miedo de ke se volviera algo mas grave y el ginecologo me dijo ke mi novio no tenia necesidad de hacerse nada ya ke a el se le kitaba solo y ke en tres meses me hiciera la citologia estoy en la espera de los res meses pero por lo ke he visto parece ser ke como lo tenemos empezando se puede kitar ademas el ginecologo tambien me dijo ke este virus se desarrollaba de 15 a 20 años

H
huijie_5659269
30/7/12 a las 23:42

Hola susy
Hola susy espero te encuentres bien. Ciertamente la gente juzga mucho pero he aprendido que es por la misma falta de información. En enero de este año a una semana de mi cumpleaños fui a mi gine y me enteré de que tenía vph tipo 11, es uno de los más leves y causan verrugas genitales. En ese momento sentí mucho miedo de decirle a mi mamá pues es muy prejuiciosa y de la época arcaica. Sin embargo te diré que aunque se molesto y supongo le dolió aunque nunca la vi llorando me ha apoyado comprando los medicamentos. Mi biopsía la deteste además me aplicaron ácido y me mandaron una crema que me dolía full. Para las defensas me mandaron unos sobres llamados viusid. Además tengo tratamiento homeopatico. Con respecto a tú mamá sería bueno que hablaras con ella porque al final de cuentas eres su hija y te ayudara cómo pueda. No digo que sea fácil pero es difícil lidiar con eso sola sobre todo las molestias y los sentimientos. En cuánto a que la gente juzga es cierto. Estuve saliendo con um chico y en lo que vi que andaba pendiente de acostarse le dije la verdad porque sí algo es cierto es que no pienso contagia a nadie y lo que obtuve de su parte fue un chao porque lo podía contagiar. Le dije que con condón no pasaba nada y sin embargo parece que aunque me decía q tenía muchas cosas buenas predomino más el virus, lo cual me pareció injusto porque uno no lo contrajo porque se es una loca sino que son cosas que pasa y a mi pasó con el primer y único hombre con el que tuve relaciones sexuales y que cabe acotar está con otra.
Saludos

C
cori_9777473
2/8/12 a las :13

Hola susyloved
Ya fui a mi gine... solo me reviso los pechos porque decia que aun no hacia un año de mi ultima revision de vagina y que ahora no me tokaba...yo pensaba que si...jjeje!!! solo me ha hecho revision de las mamas.
Todo bien por el momento.

Un beso wapa, tu ke tal la revision??

Besoss

C
cori_9777473
2/8/12 a las 20:32

Perfecto
Hola susyloved,

Jejeje klaro si no es para tanto... a mi el tratamiento tambien me pillo en verano...y lo desperdicie pero no pasa nada!!! es por una buena causa jejeje!!

Ya me cuentas pues ke tal todo, seguro ke dentro de lo normal ya veras!!

Un Beso!!!!!!!

I
iberia_5395936
18/8/12 a las :21

Ese virus me atormenta...
Desde que me entere que tenia ese virus hace aprox. 4 años senti que el mundo se terminaba para mi, hasta llegue a pensar si el desgraciado que me lo contagio no tenia sida o algo asi, me atormente y enfrasque en que era la persona mas desgraciada, que moriria pronto y pense que tenia sida junto con papiloma y llegue a presentar sintomas, nauseas, fiebres, diarreas, condilomas, ardores vaginales, mi vida era un asco ya no vivia, era una muerta viviente, lloraba a diario y rogaba a Dios que eso pasara, sufri muchos episodios de ansiedad que sentia que ahi moriria... poco a poco fui tomando fuerzas me hice la prueba de elisa y salio negativa gracias a Dios, fue un peso menos, el papiloma me a afectado a tal grado que desde el dia que me entere hasta hoy siempre sufro de infecciones vaginales constantes, ardores, pinchazos como agujas en mis labios vaginales, comezon vaginal, dolor abdominal, me enferme mucho de las vias urinarias, segun los medicos que por la bacteria e.coli, pero no es asi xq tome todo y mas de lo que pude hacer y nada me lo curaba, yo se que es este maldito virus qe a provocado tanto en mi y en la piel de un brazo la tengo con muchas verrugas planas, que las veo y me atormentan, en mi cuello la piel es como de gallina y me pica se que es por ese virus que a alterado la salud de mi piel, me duele el riñon contantemente por el malestar en la espalda baja y abdomen y es contante y cada vez que siento eso digo: ... !! esto no es vivir!! tengo un esposo maravilloso que es un angel de Dios, yo lo contagie al el, el no merecia eso, siento que soy nada alado de el y el merece una mujer realmente sana y buena, tengo hijos y vivo por ellos por que estan pequeños sino igual ya hubiera desaparecido, tengo miedo porque esta enfermedad es muy cara, las pomadas de imiquimod son carisimas y traen una nada y se acaban pronto, el seguro social no te las da, todo lo que encierre este virus es caro, psicologicamente me estoy enfermando de pensar y pensar, tengo coraje por que quisiera la cura he visto del noni que ayuda al sistema inmune y estoy por investigar mas y subir toda la informacion importante aqui, ayudenme chicas nadie mas que mi madre sabe de esto y me esta matando me siento muy sola... tengo coraje con el maldecido perro hijo de su reputisima perra y desgraciada maldita madre que sabia que estaba con ese virus y le valio, que segun el señor no le gusta el condon porque no se siente igual y yo cometi el error de acceder, es una pesadilla!!!! lo odio y deseo que su alma se pudra para toda la eternidad y no tenga cabida en el cielo mas que en los demonios y lo desgarren cada dia,,, quiero vengarme y he pensado en muchas cosas porque no se vale que lo hagan sabiendo que lo tienen, quiero que sufra mas qe yo, que gaste hasta lo que no tiene en todo su sufrir asi como yo gasto porque no tengo mucho dinero y aun asi me friego por este virus.
chicas ayudenme y diganme de algo que mejore y les haya ayudado a salir adelante porfavor...esta es la primera vez que me desahogo porfavor que estas platicas sigan y nos ayudemos como mujeres qye somos.

N
nahima_8467345
23/8/12 a las 2:21

No se k hacer ....
hola: hace un mes me note unas pekeñas verrugas en la vagina,por lo k fui a mi medico el cual me dijo que probablemente tenia el virus del VPH y k seguramente esas verrugas eran,condilomas y me mando hacer la citologia para estar seguros de k era eso.pero aun no me llegan los resultados.mi medico me dijo k me comprara una vacuna llamada "gardasil",que aunque ya tengo la enfermedad, esta me podia proteger de los otros tipos de vph..por que seguramente yo tenga uno del tipo 6 u 11,el problema es;que nose si comprarmela ,por que he leido que tienen muchas contradicciones(desmayos y coagulos de sangre,etc).tengo miedo de que la vacuna me empeore la enfermedad o sufra algun otro tipo de daño.porfavor ayudarme un poquito y k nose que hacer ademas se muy poco sobre esta enfermeda y estoy muy asustada.gracias

I
iberia_5395936
23/8/12 a las 17:09
En respuesta a nahima_8467345

No se k hacer ....
hola: hace un mes me note unas pekeñas verrugas en la vagina,por lo k fui a mi medico el cual me dijo que probablemente tenia el virus del VPH y k seguramente esas verrugas eran,condilomas y me mando hacer la citologia para estar seguros de k era eso.pero aun no me llegan los resultados.mi medico me dijo k me comprara una vacuna llamada "gardasil",que aunque ya tengo la enfermedad, esta me podia proteger de los otros tipos de vph..por que seguramente yo tenga uno del tipo 6 u 11,el problema es;que nose si comprarmela ,por que he leido que tienen muchas contradicciones(desmayos y coagulos de sangre,etc).tengo miedo de que la vacuna me empeore la enfermedad o sufra algun otro tipo de daño.porfavor ayudarme un poquito y k nose que hacer ademas se muy poco sobre esta enfermeda y estoy muy asustada.gracias

Tranquila...
Las verrugas vaginales son por vph lo que sigue es que lleves tratamiento para que las elimines, pueden reaparecer pero tienes que alimentarte bien para que ya no sufras mas por esto. La vacuna de gardasil mi gineco me comento que es muy buena pero costosa y lo recomendable es para quienes no han estado expuestas al virus, he leído mucho también que esta vacuna ha traído muchos efectos a las personas y hay quienes han muerto, la verdad no puedo decir si es o no efectiva no me consta a mi. Pero un consejo muy particular es que primero te tranquilices y pienses con la cabeza fría que harás, ve y trataré esas verrugas tan molestas a mi me causan mucha comezón y ardor, tus síntomas cuales son? Y segundo la vacuna no te curara de lo que ya tienes solo evitara que te infectes de otras cepas... Te recomiendo de ahora en adelante usar condón y tener una sola pareja, creo que esa es la mejor vacuna. Cuídate por cualquier cosa aquí estoy. Ahora estoy de mejor ánimo así es esto a veces.te sientes sin salida. Besos

N
naman_10033016
27/8/12 a las 22:02

Gracias chicas. por ser tan valientes.
hola chicas soy barón, espero no les moleste tengo 35 años 13 de casado por segunda ves, y hace 10 mese me detectaron vph. me salieron una verrugas en la base del pene, y pues como sabrán mi vida se volvió un infierno, le dije a mi esposa, me acuso de haberla engañado, lo cual no fue así, la amo tanto y me gusta mucho, el problema es que mi anterior pareja se dedicaba a la vida fácil, y yo no lo sabia, cuando me entere por esos la deje, durante estos 13 años de casado todo estuvo bien, pero hace 10 meses que me paso esto, el urologo que me cauterizo las verrugas hablo con nosotros y me mando ha hacer unos ex ames de sangre y me dijo que por el tipo de virus y por donde me habían salido era poco probable que fueran por infidelidad, pero durante todo ese tiempo la relación con mi esposa se a vuelto muy tensa, pues no hay intimidad como antes. de echo llego el momento en que ya no nos aguantamos mas y ella me pidió que tuviéramos relaciones si preservativo y asi fue, de eso hace como 3 meses, me dijo que ella se iba a quedar con migo toda su vida, lo cual me hizo amarla y venerarla aun mas, ahora ella esta con problemas porque le salieron unos granitos llamados molusco contagioso, yo también lo tengo, me salio unos meses después del vph. ya me ise la prueba de elisa y en 3 ocasiones con una distancia entre una y otra de 6 mese y sali negativo gracias a dios ahora ella empezó con estos granitos y yo creo que también ya pueda traer algo de vph. adentro porque después de que lo hicimos a mi me volvieron a a aparecer unas man chitas negras tipo verruga pero planas, al mes que me detectaron el vph. a ella le hicieron unos exámenes en el seguro social y salio negativa a vph. cabe mencionar que yo salia mucho de viaje por trabajo, y algunas veces me quedaba en moteles porque no encontraba hoteles libres, yo creo que por ahi pudo haber sido el problema, pero en fin estoy deprimido me aterroriza ver enferma a mi esposa, que es mi vida y mi razón de ser, trate de conseguir inmunoferon en México pero no lo hay, trate de conseguir la vacuna oncovac, pero tampoco la hay ya no se que hacer, ella me dise que si esto se sale de control prefiere matarse, y yo la verdad ya no se que hacer nadie de la familia lo sabe y mis 2 niños (1 de 5 y otro de 11) a cada rato nos preguntan que que tenemos, estoy muy mal anemicamente, le pido a dios que ojala acabe pronto esta prueba..chicas si las ofendí con mi comentario perdónenme, y si me lo permiten seguiré informándoles que avances hay con mi vida, y la de mi familia...cuidenese mucho y dios las bendiga, les dejo mi correo por cualquier cosa -----zamoradiego14@yahoo.com---

N
naman_10033016
30/8/12 a las 20:17
En respuesta a nahima_8467345

No se k hacer ....
hola: hace un mes me note unas pekeñas verrugas en la vagina,por lo k fui a mi medico el cual me dijo que probablemente tenia el virus del VPH y k seguramente esas verrugas eran,condilomas y me mando hacer la citologia para estar seguros de k era eso.pero aun no me llegan los resultados.mi medico me dijo k me comprara una vacuna llamada "gardasil",que aunque ya tengo la enfermedad, esta me podia proteger de los otros tipos de vph..por que seguramente yo tenga uno del tipo 6 u 11,el problema es;que nose si comprarmela ,por que he leido que tienen muchas contradicciones(desmayos y coagulos de sangre,etc).tengo miedo de que la vacuna me empeore la enfermedad o sufra algun otro tipo de daño.porfavor ayudarme un poquito y k nose que hacer ademas se muy poco sobre esta enfermeda y estoy muy asustada.gracias

Ten calma
hola nena, ten calma, este virus es eso un virus, que si te tranquilizas y te alimentas bien lo puedes desechar de tu cuerpo en un máximo de 2 años, es como la gripe viene y después de un tiempo se va, lo que si hay que tener cuidado es de los seudo doctores que se aprovechan de nuestra ignorancia, y nos ven como carteras andantes, por ningún motivo tengas relaciones sexuales mientras tengas lesiones, (verrugas) ni con condón, porque las auntoridades d salud de mexico neglijentemente no te indican que el vph, se contagia aunque tengas condon, si tu piel toca augula verruga ya te amolaste, de la vacuna gardasil e leido tantas cosas buenas y malas que no se que hacer, yo en lo particular si me la pondria, si ya estas amolado, pues que mas da,. vive tranquila vive con dios, dale gracias por todo incluso por esta enfermedad, y animo no es la muerte, las leciones cancerosas tardan minimo 10 años en desarrollarse, asi que a checarte cosntantemente, no tomes, no fumes y como comercial come muchas frutas y veruras, ten cuidado con los venderoers de multinivel, que te ofrecen productos para tu sistema inmune, hay un medicamento que estoy tratando de conseguir en España se llama inmunoferon, esta comprobado que te ayuda mucho a mejorar tus defensas y a eliminar mas rapido este virus, un medico mexicano me lo recomedo, animo la vida sigue ten fe en dios y dale gracias por esto que te esta pasando,porque seguramente algo bueno saldra de ello, dios te bendiga...este es mi correo para cualquier cosa que te apueda ayudar..
zamoradiego14@yahoo.com, saludos no estas sola dios no te falla ni te abandona nunca...

N
nahima_8467345
2/9/12 a las 21:24
En respuesta a naman_10033016

Ten calma
hola nena, ten calma, este virus es eso un virus, que si te tranquilizas y te alimentas bien lo puedes desechar de tu cuerpo en un máximo de 2 años, es como la gripe viene y después de un tiempo se va, lo que si hay que tener cuidado es de los seudo doctores que se aprovechan de nuestra ignorancia, y nos ven como carteras andantes, por ningún motivo tengas relaciones sexuales mientras tengas lesiones, (verrugas) ni con condón, porque las auntoridades d salud de mexico neglijentemente no te indican que el vph, se contagia aunque tengas condon, si tu piel toca augula verruga ya te amolaste, de la vacuna gardasil e leido tantas cosas buenas y malas que no se que hacer, yo en lo particular si me la pondria, si ya estas amolado, pues que mas da,. vive tranquila vive con dios, dale gracias por todo incluso por esta enfermedad, y animo no es la muerte, las leciones cancerosas tardan minimo 10 años en desarrollarse, asi que a checarte cosntantemente, no tomes, no fumes y como comercial come muchas frutas y veruras, ten cuidado con los venderoers de multinivel, que te ofrecen productos para tu sistema inmune, hay un medicamento que estoy tratando de conseguir en España se llama inmunoferon, esta comprobado que te ayuda mucho a mejorar tus defensas y a eliminar mas rapido este virus, un medico mexicano me lo recomedo, animo la vida sigue ten fe en dios y dale gracias por esto que te esta pasando,porque seguramente algo bueno saldra de ello, dios te bendiga...este es mi correo para cualquier cosa que te apueda ayudar..
zamoradiego14@yahoo.com, saludos no estas sola dios no te falla ni te abandona nunca...

Gracias..
hola:muchas gracias cielo...la verdad k tus palabras me tranquilizan bastante,pero ahora me he vuelto a poner nerviosa,porque me estuve mirando las verrugas y creo que en muy poco tiempo me han salido mas...ademas me he dado cuenta que tengo un flujo muy espeso y en mucha cantidad(pero no tiene mal olor),nose si lo del flujo es normal al tener el virus o si es k esto se esta poniendo mas feo,nose si es k de lo mismo nerviosa k me pongo, quizas me esten saliendo mas verrugas?...

N
nahima_8467345
2/9/12 a las 21:37
En respuesta a iberia_5395936

Tranquila...
Las verrugas vaginales son por vph lo que sigue es que lleves tratamiento para que las elimines, pueden reaparecer pero tienes que alimentarte bien para que ya no sufras mas por esto. La vacuna de gardasil mi gineco me comento que es muy buena pero costosa y lo recomendable es para quienes no han estado expuestas al virus, he leído mucho también que esta vacuna ha traído muchos efectos a las personas y hay quienes han muerto, la verdad no puedo decir si es o no efectiva no me consta a mi. Pero un consejo muy particular es que primero te tranquilices y pienses con la cabeza fría que harás, ve y trataré esas verrugas tan molestas a mi me causan mucha comezón y ardor, tus síntomas cuales son? Y segundo la vacuna no te curara de lo que ya tienes solo evitara que te infectes de otras cepas... Te recomiendo de ahora en adelante usar condón y tener una sola pareja, creo que esa es la mejor vacuna. Cuídate por cualquier cosa aquí estoy. Ahora estoy de mejor ánimo así es esto a veces.te sientes sin salida. Besos


..gracias guapa...pues a mi tambien me causan mucho picor las verrugas en realidad me pica mas en la sona k saldra una nueva verruga,asi las noto y me estan saliendo nuevas,la verdad k son muy pequeñitas,solo tengo dos que son mas notorias(en forma de cresta de gallo...como las describen los medicos)esas la verdad que no me problema...mi preocupacion es:se me llenara toda la vagina de estas molestias verrugas?.ademas tengo muchisimo flujo...la verdad ya nose que pensar..estaba tranquila pero me he vuelto a poner muy nerviosa...como no se desde que tiempo tengo esto,nose si esta avanzada o esta a penas comenzando.... ayuda..porfi..

Y
yari_5925451
4/9/12 a las 6:03

Chicas, no estan solas
Hola amla84 y micahela3 quiero compartirles mi historia si es que de algo puede servirles, a mi me servirá para desahogarme, yo tengo 24 y también me encontraron el vph, y al igual que uds. senti que lo peor, también maldije haber conocido y andado con la persona que me contagió, y me maldije a mi misma por haber accedido a acostarme con el por que era casado, pense que era castigo de dios. efectivamente, es una enfermedad cara, aunado a la desesperación de ir con uno y otro doctor y ver que no te curas, yo estuve ugual que micahela con un doctor que me puso un tratamiento de cauterización con ácido, que dolía mucho, después decidí luego de 6 meses cambiar de doctor y aparentemente ahí la llevo, a lo que voy es a que puede ser que el tratamiento no sea el más efectivo y sea necesario probar otro para que puedan curarse, entiendo toda su desesperación mejor que nadie porque paso por lo mismo, pero si al menos algo he aprendido de los doctores es que esto pasará, para que nuestro cuerpo responda contra el maldito virus, debemos incrementar nuestras defensas, esto se logra si duermen y comen bien, y que, sólo mentalicen su recuperación, amla84, no vale la pena que pierdas el tiempo odiando al perro que no te merecía, dios se encargará de el ahora en adelante sólo importas tu, y tu recuperación,mentaliza las cosas bonitas que la vida te ha dado, y agradece por tener a una pareja maravillosa, eres muy valiosa y debes entender que mereces lo mejor y que tu salud mejorará, yo estoy trabajando en perdonar a esta persona porque nada gano odiándolo. haz oración y por otra parte, yo te recomiendo busques otra alternativa de tratamiento que quizá salga más caro, pero que puede ser el definitivo. Y por las preguntas que hace michaela te comento que mis doctores dicen que puedes contagiar a alguien sólo si presentas lesiones (verrugas) lo que sería doloroso y mas complejo es el herpes, ya que este si pone en riesgo a un futuro bebe, pero si te quitan las lesiones (que por lo que cuentas ahí la llevas también) entonces puedes embarazarte y tener sexo sin contagiar a nadie. estás muy chiquita y es obvio que como yo nos asustáramos, pero vas a ver que todo va a pasar. yo he leído de algunos casos de que una vez que eliminan las lesiones la gente vuelve a su vida completamente normal. tampoco debemos transtornarnos con ese virus, porque no es más fuerte que nosotras. tratamientos hay muchísimos, por eso es importante que consulten y revisen cuál de ellos les puede ayudar. creo que debemos mirar adelante porque esto pasará, de hecho, si una persona incrementa lo suficientemente sus defensas, es capaz de eliminar el virus, yo tengo fe en esto. tengan fé, y no se desmotiven, dios quiera que nos recuperemos un día de esto y que pronto lo miremos como una prueba superada. si quieren desahogarse yo les ofrezco mis oidos para escucharlas y apoyarlas. y si gustan, les puedo pasar mi mail, ánimo chicas, dios las bendiga

H
hamido_8714580
20/10/12 a las 12:59

Solucion para condiloma acuminado
solucion para condiloma acuminado

Soy Hombre de 43 años, yo lo solucione con gardasil, es una vacuna femenina contra

el virus de el vph, virus del papiloma humano que es lo que produce el condiloma

acuminado. Cuando yo me puse la vacuna hacia tiempo que tenia el condiloma, pero a

mi me funcionó, me quitaron los condilomas quemandolos con bisturi electrico y

después seguí el tratamiento con la vacuna que es un poco cara, pero no volvieron a

aparecer.

Un Saludo

R
roque_6289088
15/12/12 a las :20
En respuesta a cori_9777473

Hola susy
Trankila...no pasa nada,,, si yo tenia displasia leve, tenia eso de las escamosas etc...jeje!! a mi mi gine por contra no me menciono nada de cancer supongo ke para no asustarme!!

Te expliko: cuando fui a una revisión ella me lo vio, la berruga con las venas ke sangraban kuando me tokaba aunke fuese flojo.
-Me kito un caxo para la biopsia, un trozo de berruga..para analizar y fue cuando salio eso de condiloma acuminado con papilomatosis y displasia Leve!!!
-Si kuando paso un tiempo me kito la berruga...osea no fue enseguida pasaron unos meses, para ver si crecia etc. igualmente me lo acabo kitando porke eso ahi no hace nada...solo molesta.

-En cuanto a la cirugia no se si te abra explikado en que consiste... a mi no me hizo casi nada...la mia consistio en ke me durmieron un nervio ke hay en la vagina... me pinxo dentro de la vagina en el nervio ese ke se ve ke te deja la vagina dormida para ke no duela al cortar la berruga... de hecho no note nada...y fue un momento...osea pero nada ni 5 minutos,toto muy rapido, es como cuando te ponen anestesia en el dentista ke enseguida empiezan a acerte cosas, puesto igual pero en la vagina. Lo que mas molesta es el pinxazo al ponerte la anestesia eso si ke molesta un poko...pero no duele, es como si te pellizcaran ai dentro jejej!!

-En cuanto a la medikacion...estube un año entero con INMUNOFERON para las defensas, 6 semanas justo al acabar la operacion, con unas inyecciones que tenia ke vaciar en un recipiente o cuenco y mezclar la inyeccion con un gel antibiotiko... volverlo a absorver con la geringuilla y cuando fuese a dormir y estubiese acostada metermelo bien a dentro para que me hiciera cura. La inyeccion se llama ROFERON ALFA3, busque por internet y me asuste porke pone ke el roferon alfa 3, es el nombre cientifico de la " QUIMIOTERAPIA" el tratamiento para el cancer...pero eso lo se...porke lo buske no porke la gine me lo dijera.... no me lo dijo para no asustarme supongo, ella me dijo ke me estaba manadanado la misma medikacion ke se le manda a la gente con Hepatitis y Leucemia, si te mandan eso no te asustes, es lo mejor que te pueden mandar....ami de exo ya te digoo no se me han vuelto reproducir ni nada!!! el urologo ke opero a mi padre de la prostata le comento ke esa medikacion es lo mejor ke pueden mandar para eso, aunke sea por si akaso.
Al ponertela directamente en la vagina, como no pasa al torrente sanguineo...ni se te kae el pelo...ni dan nauseas ni nada de esoo ke provoka la quimioterapia.

-en cuanto a la esterilidad no pasa absolutamente nada... lo mejor que pueden acer es quitarte la berruga enserio... a mi mi gine despues de kitarmela y pasado un año me dijo... ke si keria tener hijos que adelante...que por ella ok. Piensa que es como si te kitaran un grano....pero como esta adentro pues es con cirugia obligatoriamente. Mi cirugia duro 5 minutos...tardamos mas rato esperando ke me iciera efecto la anestesia ke lo otro...si es solo cortar y fuera,, si sale sangre y a mi me salio a borbotones jejeje...te cauterizan, osea te keman y no pasa nada....al kemarme si me molesto un poko pero porke no veia donde me kemaba ni donde estaba la emorragia exactamente y me estubo kemando ai dentro a ciegas hasta que por casualidad dio con el blanco jeje!! pero tampoko eske duela mucho y si te lo hacen bien menos.

De todas formas supongo que depende donde tengas la berruga haran una cirugia u otro,,, tengo una amiga q por desgracia no ha tenido tanta suerte y a ella cada dos x 3 se le reproducian y encima se ve ke dentro como cerca del útero. Hace unos meses a ella lo que le tubieron ke acer fue... como una especie de cesarea para limpiarle bien el útero de berrugas y etcc. pero mi caso no ha sido ese.

-Fijate que con esta enfermedad esta mas o menos prohibidos anticonceptivos como la pildora...y yo me la he estado tomando despues recetada por mi misma gine... he estado casi 2 años con la pildora la he dejado pero pa acer un descanso.

-Mira a mi aora me toka ya revision...mañana alomejor la yamo y ke me de cita para el lunes, ya te contare a ver ke tal estoy yo tambien, pero supongo ke estare bien...llevo ya dos años como una reina jejeje!!! y aciendo vida normal...saliendo de festa, bebiendo....jejeje etcc!!!!

Muchos besosss wapa y ánimo ke no es nadaa!!!!!

Hola nube526
por lo que veo este post tiene algún tiempo ya, espero puedan contestarlo...

las experiencias que encuentro aquí me dan un mejor panorama de la realidad, a principios de este año me diagnosticaron esta enfermedad y al igual que muchos de los que estamos infectados sufrí un trago muy amargo, a pesar de que soy hombre lo he sufrido mucho y aun no veo una solución concreta, he con cocido una chica y estoy muy enamorado de ella , desgraciadamente ella igual esta contagiada de este virus, hace unos meses se realizo una electro cirugía, la pregunta es, ¿que clase de vida podemos llevar como pareja? estoy de acuerdo en cuidarla y cuidarme a mi mismo y hemos tenido relaciones con preservativo excepto una ves, supongo que en el futuro le podrán eliminar los condilomas externos, cuando esto suceda, ¿podremos mantener relaciones sin condón? ¿es cierto que si lo hacemos sin condón infectare mas y mas el interior de su vagina? mi caso es un poco diferente, presente condilomas muy leves en mi glande pero ahora han desaparecido casi por completo, hay algo que me preocupa, cuando la conoci no sabia de su enfermedad, ella ya estaba infectada, y le realice sexo oral tengo miedo de estar presentar infección en mi boca, faringe o esófago, ambos tenemos gusto por el sexo oral (considero que es algo normal) y en los últimos meses me lo a practicado voluntariamente y a pesar de que es placentero me provoca un poco de preocupación, hemos leido y al parecer el contagio es muy probable imagino que si lo tengo en mi pene ahora ella en su boca y siempre nos besamos.. supongo que lo debo tener en la mia.. ¿como llevan la vida sexual ustedes o que consejos me pueden dar a cerca de este tema? ella aun presenta condilomas externos y al parecer le han crecido un poco no he vuelto a practicarle oral pero lo he notado, el próximo mes planeamos acudir a Dr. ambos para informarnos mejor, agradecería compartan sus experiencias!

C
cori_9777473
18/12/12 a las 3:19
En respuesta a roque_6289088

Hola nube526
por lo que veo este post tiene algún tiempo ya, espero puedan contestarlo...

las experiencias que encuentro aquí me dan un mejor panorama de la realidad, a principios de este año me diagnosticaron esta enfermedad y al igual que muchos de los que estamos infectados sufrí un trago muy amargo, a pesar de que soy hombre lo he sufrido mucho y aun no veo una solución concreta, he con cocido una chica y estoy muy enamorado de ella , desgraciadamente ella igual esta contagiada de este virus, hace unos meses se realizo una electro cirugía, la pregunta es, ¿que clase de vida podemos llevar como pareja? estoy de acuerdo en cuidarla y cuidarme a mi mismo y hemos tenido relaciones con preservativo excepto una ves, supongo que en el futuro le podrán eliminar los condilomas externos, cuando esto suceda, ¿podremos mantener relaciones sin condón? ¿es cierto que si lo hacemos sin condón infectare mas y mas el interior de su vagina? mi caso es un poco diferente, presente condilomas muy leves en mi glande pero ahora han desaparecido casi por completo, hay algo que me preocupa, cuando la conoci no sabia de su enfermedad, ella ya estaba infectada, y le realice sexo oral tengo miedo de estar presentar infección en mi boca, faringe o esófago, ambos tenemos gusto por el sexo oral (considero que es algo normal) y en los últimos meses me lo a practicado voluntariamente y a pesar de que es placentero me provoca un poco de preocupación, hemos leido y al parecer el contagio es muy probable imagino que si lo tengo en mi pene ahora ella en su boca y siempre nos besamos.. supongo que lo debo tener en la mia.. ¿como llevan la vida sexual ustedes o que consejos me pueden dar a cerca de este tema? ella aun presenta condilomas externos y al parecer le han crecido un poco no he vuelto a practicarle oral pero lo he notado, el próximo mes planeamos acudir a Dr. ambos para informarnos mejor, agradecería compartan sus experiencias!

Hola espartano88
Bien, por lo que me comentas estáis los dos infectados, tanto tu pareja como tu. Los hombres si os cuidáis, es decir, no mantenéis sexo con personas contagiadas, el VPH lo elimináis a los 3 meses, de hay que tu ya no tengas Verrugas en el glande.
El problema lo tenemos las mujeres, porke el VPH nosotras no lo eliminamos de ninguna manera.Lo que si podemos tener controlado es sus problemas derivados, en este caso los condilomas, pero el VPH nunka se eliminará de el organismo de tu chica, del tullo si, en cuanto estés 3 meses sin sexo, porke los hombres lo elimináis del organismo, en cualquier caso mejor ir con un doctor por si tuvieses que tomar algun farmaco.

Las verrugas o condilomas de tu chica en cuanto esté en tratamiento y manteniendo una serie de habitos mientras dure el tratamiento, las verrugas se curan y en el mejor de los casos nunca volveran a aparecer en su vagina.

Los hombres contraeis la enfermedad al mantener relaciones sexuales con chicas contagiadas que ademas tienen condilomas o verrugas en el momento del acto sexual, si no hay condilomas o verrugas... no te contagias, no es como el sida que se contagia incluso sin relaciones sexuales, del VPH para contagiarte has de rozar con el pene o la boca las verrugas...si no hay verrugas no te contagias...y las verrugas se curan, asike como muxo os tocara estar unos meses sin nada de sexo...0... tanto para ella como para ti,,, despues de ese tiempo y una vez verificado que las verrugas no han vuelto a aparecer...se pueden tener relaciones incluso sin condon,,,tener hijos...etc!! por ese lado ni te preokupes.

Lo importante ahora eske os mireis las verrugas y os las trateis,,,una vez tratadas...a disfrutar con normalidad!!!

Una cosa mas, tengo entendido que el condon no previene del todo el contagio, de hay que se prohiba la practika de sexo incluso con condon.... durante el tiempo que dure el tratamiento, para kuraros ...luego se puede hacer con normalidad.

Espero haverte ayudado...kualkier otra duda, comentamela x aki!!!

Un gran saludo...y a cuidaros los dos chicos....todo ira genial ya veras

A
an0N_593294399z
10/1/13 a las 4:06

Yo también lo tengo
Me lo contagié hace 6 meses y debo confesar que en un comienzo cuando me dí cuenta de lo que tenía maldije, lloré, me deprimí y sobretodo sentí mucha culpa por haber confiado en que mi ex estaba "limpio" (que fue lo que él me dijo cuando me pidió que no usáramos preservativo) Me miraba las verrugas en el espejo y lloraba, me daba miedo y asco ver mi vagina así!! Nunca fui una persona promiscua o descuidada, pero sin embargo me pasó... Y aquí estamos...

Hoy 1 mes después de haberme enterado que tengo condilomas ya me resigné a que deberé llevar un estilo de vida distinto y más saludable y que debo sacar lo mejor de esta lección para poder seguir adelante... Si piensas en lo negativo no lograrás rehacer tu vida y estarás siempre pegada en esto...

Los condilomas se pueden tratar y eliminar... Y piensa en que al menos tuvimos suerte de tener condilomas porque esto nos hará estar pendientes de nuestra salud ya que siempre estaremos mirándonos y haciéndonos controles... El condiloma nos hizo notar la presencia temprana del Virus , piensa que hay mujeres que ignoran que lo tienen porque no presentan ningun sintoma y asi pasan años que pueden ser tiempo preciado para prevenir algo peor!!!!

Besos para todas y mucha fuerza!!!!




R
roaya_8602962
28/1/13 a las 14:32
En respuesta a nahima_8467345

Gracias..
hola:muchas gracias cielo...la verdad k tus palabras me tranquilizan bastante,pero ahora me he vuelto a poner nerviosa,porque me estuve mirando las verrugas y creo que en muy poco tiempo me han salido mas...ademas me he dado cuenta que tengo un flujo muy espeso y en mucha cantidad(pero no tiene mal olor),nose si lo del flujo es normal al tener el virus o si es k esto se esta poniendo mas feo,nose si es k de lo mismo nerviosa k me pongo, quizas me esten saliendo mas verrugas?...

Vacuna
ya utilice la vacuna es para prevenir la afecciones que causa el vph, no elimina el vph si lo tiene solo disminuye las que el virus provoca y esto no es solo para quienes lo han tenido vph porque la vacuna no es para evitar contraer el virus sino para que lo que el virus provoca sea de menor riesgo lo dice bien claro para el cancer de cervix ademas solo me costo 10,000.00 pesos las tres docis y vale la pena. si es mas efectiva para los que tenga - de 26 años asi dice pero no es que deja de funcionar.

C
cori_9777473
9/3/13 a las 17:51

Hola susyyyy
Me alegro de ke todo haya ido bieeeen
Se puede llevar una vida completamente normal claro ke siii
Yo al principio tenia un miedo increible a que me pasara algo.... pero al pillarlo a tiempo, se fue todo...ahora revisiones cada año a partir de ahora jejeje y no como antes ke era cada 6 meses. Por suerte no me volvio a salir nada malo, y ya hace kasi 3 años ke me lo kitaron y desde entonces todo bien, ni si kiera una infeccion ni nada de nada

Un gran saludo amigasss!!!!! y no sufran

Susyyy muxisimos besosss

N
nabiha_9784010
30/3/13 a las 21:29

Manten la calma y confia en dios!
Es cierto el virus no se cura amiga (segun las investigaciones) todo depende de que tan saludable vivas! a mi me lo diagnosticaron hace un mes soy enfermera y para la gloria de Dios soy cristiana! Y ME DECLARO SANA EN EL NOMBRE DE JESUS! para mi es un poco mas facil de manejar la situacion. Primero que todo NO TE ANGUSTIES Y NO TE DEPRIMAS! No te hace bien! empieza a alimentarte sanamente incluye en tu dieta el siguiente preparado: licua espinacas, una zanahoria, una naranja, un limon y una cabeza de ajo tomatelo en ayunas, acompañado de una cucharada de miel de abejas y luego te tomas 10mg de acido folico, vit c y vit e, las puedes comprar en la farmacia sin receta medica. Debes comer sano y hacer ejercicios, elimina el alcohol, el cigarrillo, bebidas gaseosas, embutidos y la comida chatarra, come frutas, verduras y disminuye el consumo de carnes rojas!incluye en tu dieta cambur, fresas, cereales integrales,brocoli,mango,manza nas,perejil,melon,PERO SOBRE TODO ORA Y CONVERSA CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y ENTREGALE TU PREOCUPACION! esto ayudara a tu sistema inmunologico a combatir el virus, al aumentar las defensas del organismo las verrugas muchas veces desaparecen por si solas y si te las cauterizan retarda su aparicion! No estas sola! la vida es bella cuando tenemos sabiduria, entendimiento, conciencia y la compañia del espiritu santo! vive! sonrrie! y cada mañana dale gral creador por un nuevo dia! CRISTO TE AMA! VAMOS PA LANTE Y CON FE!! DIOS TE BENDIGA

N
nabiha_9784010
30/3/13 a las 21:54
En respuesta a an0N_593294399z

Yo también lo tengo
Me lo contagié hace 6 meses y debo confesar que en un comienzo cuando me dí cuenta de lo que tenía maldije, lloré, me deprimí y sobretodo sentí mucha culpa por haber confiado en que mi ex estaba "limpio" (que fue lo que él me dijo cuando me pidió que no usáramos preservativo) Me miraba las verrugas en el espejo y lloraba, me daba miedo y asco ver mi vagina así!! Nunca fui una persona promiscua o descuidada, pero sin embargo me pasó... Y aquí estamos...

Hoy 1 mes después de haberme enterado que tengo condilomas ya me resigné a que deberé llevar un estilo de vida distinto y más saludable y que debo sacar lo mejor de esta lección para poder seguir adelante... Si piensas en lo negativo no lograrás rehacer tu vida y estarás siempre pegada en esto...

Los condilomas se pueden tratar y eliminar... Y piensa en que al menos tuvimos suerte de tener condilomas porque esto nos hará estar pendientes de nuestra salud ya que siempre estaremos mirándonos y haciéndonos controles... El condiloma nos hizo notar la presencia temprana del Virus , piensa que hay mujeres que ignoran que lo tienen porque no presentan ningun sintoma y asi pasan años que pueden ser tiempo preciado para prevenir algo peor!!!!

Besos para todas y mucha fuerza!!!!




Asi es rockerita! gente optimista en el foro!
Para Dios eres Virtuosa amiga! Te felicito por mantener tu entusiasmo, vamos a salir vencedoras de este problema!!! DECLAREMOS QUE ESTAMOS SANAS EN EL NOMBRE DE JESUS! vivamos sanamente, y demosle fortaleza a nuestra gente bella del FORO DE AMIGAS ENTUSIASTAS Y GUERRERAS CONTRA EL VPH DE EN FEMENINO!!!!

S
svetla_9369112
10/5/13 a las 20:43

Hola micahela
Te cuento (intentaré ser breve)
Hace más de 6 años tengo una verruguita en el genital que nunca le hice caso y a veces me dolía por llevar tanga. Hace año y medio me desperté con un inaguantable dolor en el abdomen y me fui a urgencias, como el dolor era terrible y no paraba de gritar, incluso los médicos se angustiaban y en principio pensaban que era apéndice. Cuando por fin, después de 4 horas de gritos, me tranquilicé y pudieron hacerme una exploración. En principio me diagnosticaron endometriosis por los pequeños quistes que vieron en mis ovarios. Desde ahí casi cada mes tenía esos dolores pero podía aguantarlos en casa y tomando ibuprofenos. A principios de este año volví a despertarme con el inaguantable dolor y acabé ingresada, después del alta me derivaron al gine y no más leer los papeles que le llevé dónde citaba mis sintomas, me dijo (para mi gusto de manera muy brusca) que podría tener miles de cosas antes que una endometriosis, y la verdad que los nombres no sonaban nada bien. Me hizo la prueba del papanicolau. Después de 2 meses me llaman diciendo que tenía cita para una revisión rutinaria. ¿Rutinaria? si no me tocaba hasta dentro de 3 años. Pues bien. Me voy tranquilamente al buzón y veo una carta del hospital confirmando la cita, pero también una hoja dónde me decía porqué: en la prueba había una alteración y/o positividad. Empecé a rebuscar, pero sabes como es internet. Pero al fin llegué a un documento donde lo explica más claro.

Resulta que aparte de los interminables tipos de vph que existen lo importante es que no vuelva. Si vuelve tendrás que hacer controles con más frecuencia.
Hay vacunas preventivas (lo ideal es que nos vacunemos cuando somos niños) pero soy de Brasil y creo que en la época no nos la aplicaban.
Y LO MÁS IMPORTANTE: el hecho de que no hayas usado condón No significa que lo hayas contraído en aquella noche, y si como dices solamente te acostaste con el lo mas probable es que lo hayas contraído en las relaciones anteriores y OJO el hecho de que uses condón no significa que no lo contagies a tu pareja, SOLAMENTE reduce el riesgo en un 70%. También decía que muchas personas, si es que se enteran, lo hacen al cabo de años. Y QUE TODAS LAS PERSONAS SEXUALMENTE ACTIVAS LO CONTRAEN UNA VEZ EN LA VIDA.

Sí, hay casos en el que el virus desaparece por si solo, por el sistema inmunitario.

Sí, aunque desaparezcan las verrugas, eso no significa que estés curada, y por lo tanto puedes contagiar, depende del sistema inmunitario de tu pareja si se contagia o no.

Hay varios tratamientos, entre ellos los anticonceptivos, pero todo depende del tipo de vph que tengas.

Y cuanto a si las mutilaciones son efectivas o no, eso solamente te lo puede contestar tu médico.

El episodio de la carta me pasó justo hoy, y todo eso lo leí también hoy, por eso he llegado a tu post. Así que te imaginarás como me sentía al leerlo. La colposcopia me la hacen el dia 24 de este mes. Vamos a ver que sale, pues si no es vph es algo peor (toquemos madera) otra vez.

Estate tranquila pues en el caso de que no se vaya (toquemos madera) solamente es controlarlo. Y sobre todo no te sientas ni rara, ni culpable. Pues el amor lo supera todo eso.


Espero que no te hayas dormido leyéndolo y que te sirva de ayuda.

Un saludo

S
svetla_9369112
10/5/13 a las 20:50

Se olvido....
Por cierto se me olvidó decir que al hacer la papanicolau, el gine me dijo que la verruguita se trata de una normal y corriente.
Te dejo este link a ver si te ayuda:

http://www.efesalud.com/noticias/te-puedes-contagiar-del-virus-del-papiloma-humano-con-el-sexo-oral/

Si te fijas, comentan lo que te dije cualquiera y practicamente todos lo contraemos. Menos los vírgenes de flotaciones.

D
domina_9606224
27/5/13 a las 23:12

Diario de joven con vph
http://blog.enfemenino.com/blog/see_376191_1/DIARIO-DE-JOVEN-CON-VPH

Hola chicas esta fue toda mi travesía, lo cuento todo de principio a fin ESTOY CURADA, gracias a Dios.

pueden escribir sus comentarios y participar activamente del blog... para eso lo hice

besos y saludos!

D
denize_9145506
3/6/13 a las 5:01
En respuesta a roaya_8602962

Vacuna
ya utilice la vacuna es para prevenir la afecciones que causa el vph, no elimina el vph si lo tiene solo disminuye las que el virus provoca y esto no es solo para quienes lo han tenido vph porque la vacuna no es para evitar contraer el virus sino para que lo que el virus provoca sea de menor riesgo lo dice bien claro para el cancer de cervix ademas solo me costo 10,000.00 pesos las tres docis y vale la pena. si es mas efectiva para los que tenga - de 26 años asi dice pero no es que deja de funcionar.

Vacuna
Hola! Mariel... Estaba leyendo tu comentario... Fijate que mi doctora me recomendo que me pusiera la vacuna, aun teniendo mas de 10 anos de actividad sexual. No lo he hecho, porque no se si tenga consecuencias desfavorables... Tu sabes algo? Gracias por tus comentarios...

A
aguila_5700181
28/6/13 a las 7:17

Loved
ola chicas!! ami igual m detectaron vph hace un año ,tengo 21 años, me preocupa todo esto nunca pense que me llagaria a pasar todo esto. el caso es muy paresido al de la primera chika yo sin duda me siento deprimida y sola creo q todas pasaron por algo asi, el problema esq siento que defraude a mi familia le di tantas vueltas al asunto porq ellos no sabian de mi vida sexual u_u.. mi ex m apoya pro no es lo mismo porq sabe q ya no estoy con el y todas esas cosas que se les ocurre a los hombres, mi actual novio ps como que se aleja del problema aunq aveces m apoya pro siento que a de sentir algo de asquito o noc pro aun sigue conmigo lo quiero el problema esq noc si seguir con el o dejarlo ir. Ami ya me practicaron la crioterapia xq tenia una lesion leve pro no sabia que aun hay que diagnosticarme que tipo de vph es si es benigno o maligno aun que pense q con la crio todo iba a resultar mejor pero ps noc solo se que se controlara con una vida saludable y teniendo fe en mi.
yo igual sabia que mientras uno se enfoca mas en su enfermedad nuestro cuerpo actua como nosotros controlemos a nuestro cerebro ya que el es muy poderoso y puede hacer que nuestra enfermedad cresca y sea peor. es por ello chikas que tengan fe todo estara bien, hay que ser felices. nosotras podemos decidir hasta donde puede llegar la enfermedad, se q nos es curable pro se que la podemos controlar y lo unico que nos debe motivar somos nosotras mismas!! somos muchas mujeres y van en aumento que sufrimos de vph pro esto solo es un obstaculo en nuestra vida, hay que luchar contra esto y SER FELICES Y OLVIDARNOS DE TODO LO DEMAS..
SALUDOS....
MUCHA SUERTE!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir