Foro / Salud

Gonorrea se cura a pesar de tratamiento. puedo contagiarme

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 5:18
R
regla_7983423
20/3/12 a las 21:58

HOLA MI NOVIO TUVO GONORREA, NUNCA HE ESTADO CON EL ME MUERO POR HACERLO. EL TUVO TRATAMIENTO., PERO TENGO TEMOR DE QUE PUEDA CONTRAER ESTA ENFERMADA. A PESAR DE QUE EL TUVO SU TRATAMIENTO PUEDO ESTAR EXPUESTA AL CONTAGIO.

Ver también

N
nasim_9061036
17/4/12 a las 13:04

Hola
Hola katiuska, una vez la gonorrea está tratada y curada no hay contagio. es una ETS temporal. he tenido experiencia con esta ETS y una vez pasada no hay riesgo. de todas formas, de estas lecciones se debe aprender a hacerlo siempre kn condón...

A
aita_6487213
20/4/12 a las 3:19

Protegete

H
helen_8601584
20/4/12 a las 6:43

Pidele una prueba de ets
Te voy a contar la experiencia de un familiar muy cercano, mi familiar una mujer, contrajo Gonorrea hace mucho tiempo, tomo TODO el tratamiento, despues de la enfermedad tuvo 2 hijos y no ha contagiado a nadie. Doy fe de todo lo que estoy contandote.
Puedes estar tranquila si tu novio ya se ha curado de esta enfermedad no te va a pegar nada, pero eso si te recomiendo te cuides!!! No se que clase de vida sexual lleve tu novio, pero por si las dudas pidele un examen de ETS antes de mantener sexo sin condon.

G
gabi_9016517
28/4/12 a las 7:31

Respuesta.
si, una vez q se cura la gonorrea no hay problema, pasados los diez dias despues de la aparicion de los sintomas. no te preocupes!.

D
danute_5936682
10/8/13 a las 6:50

Ayudaaaaaaa
Disculpen la molestia, quisiera si alguien me puede dar una respuesta estoy nerviosa, hace unos días solo puse mis labios en el miembro de mi novio, los labios cerrados, quisiera saber si puedo contraer alguna enfermedad

A
an0N_626494999z
22/7/15 a las 5:18
En respuesta a nasim_9061036

Hola
Hola katiuska, una vez la gonorrea está tratada y curada no hay contagio. es una ETS temporal. he tenido experiencia con esta ETS y una vez pasada no hay riesgo. de todas formas, de estas lecciones se debe aprender a hacerlo siempre kn condón...

Hola
mira una pregunta los sintomas de gonorrea desaparecen sin tratamiento alguno? ya e leido un poco al respecto ya que sospecho que tengo eso al principio no tenia sintomas me empeze a sentir mal al mes de iniciar relaciones sexuales ya fui al medico estoy a la espera de los resultados de los examenes por ahora no e tomado nada y me e sentido bien los ultimos dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest