Foro / Salud

Ayuuuuuuudaaaaaaa

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 21:20
C
csilla_5319856
4/2/12 a las 10:25

Hola xicas... tengo un serio problema i necsito su ayuda lo mas pronto posible x favr!!! mmm... stuve con mi novio teniendo relaciones x un mes seguido... despues d los primeros 12 dias mi vagina sufria temperaturas super altas i no lograbams disfrutar.. xq me ardia y pikba muxo mas k al momento d venirme sentia k me kemaba.. i pa él era incomodo! despues d unos seis dias mis labios vaginales seguian como irritados xq tnian pekeñas ampollitas sin agua aparent k ardian mas sin embargo seguimos teniend relaciones, siempre con condón. Los ultimos siet dias k stuvms junts lo hcms sin condón.. pero en lo k me iba a practikr sexo oral noto k io tenia una ampolla un poco amarillenta tal cual tuviera pus.. pro al contacto es un poco dura y pareciera lija.. Antes d ke esa ampolla (ke no sé k es) saliera.. note k tenia pekeñas verruguitas puntiagudas x encima d mi clitoris.. trate d arrankrlas pro sangraba muxo y dolia asi k deje d hcrlo.. ahora estan en mis labios menores y una aparecio mui crk d mi knal vaginal.. x favor diganme.. k tengo o ke podria ser!! stoi desesperada

Ver también

C
cherry_8472835
4/2/12 a las 18:12

Creo q es vph
virus del papiloma humano
tendras q ir al medico y hacerte las pruebas correspondientes peo no te preocupes, porq te las queman y fuera asi q lo q de verdad te recomiendes q no juegues con tu salud y vayas cuanto antes, te lo digo por experiencia , ya me contaras, animo que eso pasa

C
csilla_5319856
4/2/12 a las 21:20

Grax
muxas grax... eso haré.. lo mas pronto posible..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir