Foro / Salud

Necesito ayuda...!

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las :01
A
antea_5495254
30/1/12 a las 6:40

De verdad que necesito desahogarme, pero también necesito saber otras opiniones al respecto les cuento mi historia, si tuve contacto sexual que sólo fue sexo oral con un chico hace ya casi 5 años el chico me gustaba demasiado pero el era o es de esos mujeriegos en fin después de 2 años del contacto me hicieron las pruebas pre-operatorias para sacarme las cordales, en esas incluía las famosas ets como gonorrea, sifilis, sida, hepatitis... todas resultaron negativas hasta el sol de hoy sigo bien después de 5 años claro alguna que otra enfermedad normal como gripes y diarreas si he comido algo que me halla caido mal como la gente normal siempre me recupero rápido, pero ahora tengo pareja estable y gracias a ese resultado he podido disfrutar mi vida sexual de forma plena.., y me mata ese sentimiento de culpa del pasado al punto que me he psicosiado con algo que sé que no tengo y estoy segura que con la prueba elissa luego de dos años es 100% confiable no sé que hacer apenas en mi mente me pasa la palabra sida y empiezo a sentirme mal de los nervios y he empezado a enfermarme de gastritis gracias a eso por favor necesito ayuda muero del estrés y la preocupación que tanto me aqueja.

hace cinco años pesaba 52 kilos y hace seis meses 59 kilos ahorita peso 56 por la depre creo, actualmente no tengo inflamación de ganglios ni más nada salvo lo anteriormente nombrado siento que si sigo asi podria parar a loca sinceramente no quiero seguir asi AYUDA

Ver también

E
etna_5745542
30/1/12 a las 15:00

...
Quizá tuviste un comportamiento un poco irresponsable una vez, pero hace 5 años de eso y todas las pruebas dicen que no tienes ninguna enfermedad. Creo que ya es hora de que dejes de culparte por un error del pasado, afortunadamente no tuvo consecuencias para tu salud, así que deja de castigarte y sigue con tu vida. Si crees que necesitas ayuda psicológica, no dudes en pedirla. Lo importante es que no dejes que este tema te siga afectando tanto.

A
an0N_612328399z
4/2/12 a las :57

Hola estoy en mexico te puedo ayudar
Soy el Dr. Luis Rafael Garcia G. y soy Simpatòlogo y aplico un tratamiento a base de Infiltrciones para Herpes y otras enfermedades te dejo mi correo para enviartela informaciòn dr.luisrafaelgg@yahoo.com.mx

T
toure_5763611
16/1/14 a las :01

Toc
Eso ya es un transtorno psicologico, yo lo he tenido alguna vez en mi vida, busca ayuda psiquiatrica o de psicologo y trata de no hacerle caso a esos pensamientos, no dialogues, distraete con otras cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram