en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Posibilidad de tener hijos marido seropositivo???

Os cuento ya tuvimos un hijo, tiene cuatro años y fue por fiv y con lavado de semen. Ahora yo quisiera tener otro pero lo de la fiv es un dineral, un trastorno tremendo y después te llevas un palo tremendo si no sale.Me estoy planteando de forma natural haciéndolo sin preservativo un par de veces al mes en los días fértiles, pero no sé cómo son las probabilidades de contagiarme yo, porque si son muy pocas yo me arriesgaría. Él tiene la carga viral negativa y muy bien las defensas así que en ese aspecto estaría bien la cosa, en fin a ver si alguno lo ha tenido de forma natural y sin contagio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La cosa es la siguiente

Al ser vos negativa lo mas aconsejable es hacer la fertilizacion, pero segun mi dr nos conto a mi marido y a mi en secreto que cuando uno esta negativizado, tomando los retrovirales el virus no contagia
Asi que si queres lo que podrias hacer es que tu marido tuve los remedios y cuando se negativice controlate la temperatura basal o con Test ovulatorios y tene relaciones solo en el dia de la ovulacion sin cuidarte con preservativo
Te digo porque porque mi marido y yo somos portadores sanos y para esta busqueda que estamos teniendo nos aconsejaron no tomar remedios ninguno de los dos y hacer el amor naturalmente que en la semana 14 me medicarian a mi sola para llegar al parto sin problemas y que el bb no se contagie tampoco
Charlalo con tu marido con su dr y despues contame que te dijo que me interesa
Suerte

Naty

◀  Arriba de la página

Ayuda, tuve apenas una conizacion y no me aguante y tuve relaciones Flujo verdoso Verruguitas ke se fueron solas Aparcion de una verruguitaCreen que me haya contagiado del virus del papiloma humano???, cuales son los sintomas???Consejo de alguien que haya vivido una conizacion!!Duda sobre ala gonorrea? Vph se transmite por sexo oral?Vph y criocirugiaAyudaHoy es el mejor dia de mi vida!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam