Foro / Salud

Herpes o micosis..ayuda

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 23:57
Z
zuzana_8994698
28/12/11 a las 23:31

Hola, soy nueva en este foro y pues entre porque hay mucha gente que sabe sobre estos temas y me gustaria que me ayudaran...
Mi ultima relacion sexual fue hace 4 meses, rompimos y listo, hace como 2 semanas me aparecieron una ampollitas tres en forma de triangulo invertido en la entrada de la vagina, fue de volada a el ginecologo quien me dijo que tenia herpes, obvio que lo llame a el y me dijo que el se habia hecho unas pruebas porque habia estado teniendo secrecion algo blancusca,amarrilenta, y en el teste no le salio ninguna ets ... el gine me reseto aciclovir 400g, fusidin en unguento y domeboro en polvo para hacerme una compresas. mi duda es la siguiente: puede que los sintomas se den 4 meses despues de la ultima relacion sexual, porque a el no le salio nada en sus test, mi gine es un señor ya mayor, por lo cual tiene mucha experiencia pero no me hizo ningun test en orientacion a el herpes, solo me reviso ... cuando tuvimos sexo el no tenia ninguna ampolla, y segun se el virus solo se transmite cuando estas estan presente.... yo solo e tenido 1 sola pareja en toda mi vida sexual, osea el... que injusto no? planeo ir a otro ginecologo o ginecologa la semana que viene no esta de mas tener otra opinion que opinan???

Ver también

Z
zuzana_8994698
28/12/11 a las 23:57

Se me olvidaba decir que...
mis ampollitas eran realmente pequeñas.... y no hicieron costras como dice internet que hacen las ampollas del herpes... y hace como 5 meses creo que tube un problema con hongos pues cuando me ponia la crema en la mañana y por el resto del dia me salian bolitas blancas como queso....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook