Foro / Salud

Vph y flujo blanco

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 14:47
A
an0N_845889999z
26/12/11 a las 19:14

hola a todas bueno esta es mi historia me diagnosticaron vph hace aproximadamente un mes y estoy pasando por el proceso de los analisis k hay k hacerse .....pero lok me tiene mal es un bendito flujo blanco k no se me kita

lok kiero saber es si pork tengo vph voy a vivir con ese flujo ya pork mi ginecologa me ha puesto algunos tratamientos para el flujo ya k se debe a una inflamacion debido a la misma enfermedad ...pero de nada a servido no se kita y ya me tiene cansada la verdad.


por favor si alguien le pasa lo mismo favor me diga algo de su experiencia


gracias

Ver también

S
siyi_6529222
29/12/11 a las 10:38

Hola de nuevo yoliss
Hice repaso de mis busqueda de información y... hay una página donde mencionan hacer lavados vaginales con árnica mediante un irrigador para limpiar la matriz.

la pagina se llama el negocio del papiloma (todo junto) es de un doctor en puebla méxico.Yo estoy muy lejos de esa ciudad por eso ya no me puse en contacto con ese médico, pero igual te puede servir. (aparte hummm tengo mis reservas ante él y su página) pero lo del irrigador y lavado eso si se usa.

a mi me dieron unos ovulos muy buenos.

Se llaman trexen 1 al dormirse.
(con este se me quitó el dolor y me senti un tanto mejor)

Y me dieron otros el sufrexal en ovulos

Ojala te sirva, puedes comentarle a tu gine.

Saludos

S
siyi_6529222
30/12/11 a las 6:21

Ya está blooog
Este es el linck
http://vocesvph.metroblog.com/

o también puedes entrar a la página principal y poner historias en etiquetas en el menú de buscar

O también hice el correo de
voces2011mx@hotmail.com si deseas contactarme por allá

G
gena_8337571
13/1/12 a las 20:59

Hola
yo me acabo de curar del vph,me lleve un año con el y desde mi experiencia te digo que tener flujo es de las cosas menos importantes asi que se te pasara no te preocupes,tienes que tener paciencia y si te cuidas bien en un año puede haber desaparecido totalmente,yo tenia de los de alto riesgo y tenia celulas revueltas por decirlo de alguna manera ( eso puede llegar a ser cancer) y hoy dia estoy perfecta todo paso y tengo una vida supernormal.

A
an0N_845889999z
13/1/12 a las 21:10
En respuesta a gena_8337571

Hola
yo me acabo de curar del vph,me lleve un año con el y desde mi experiencia te digo que tener flujo es de las cosas menos importantes asi que se te pasara no te preocupes,tienes que tener paciencia y si te cuidas bien en un año puede haber desaparecido totalmente,yo tenia de los de alto riesgo y tenia celulas revueltas por decirlo de alguna manera ( eso puede llegar a ser cancer) y hoy dia estoy perfecta todo paso y tengo una vida supernormal.

Y como lo hiciste??
K TRATAMIENTO LLEVASTE??EL MIO ES DE BAJO Y MI GINECÓLOGA AUN ASI KIERE PRACTICARE UN ... PARA KITARME LA LECCIÓN.Y NO PADESCO DE LAS VERRUGAS SOLO ESE FLUJO MOLESTOSO

G
gena_8337571
14/1/12 a las 13:03
En respuesta a an0N_845889999z

Y como lo hiciste??
K TRATAMIENTO LLEVASTE??EL MIO ES DE BAJO Y MI GINECÓLOGA AUN ASI KIERE PRACTICARE UN ... PARA KITARME LA LECCIÓN.Y NO PADESCO DE LAS VERRUGAS SOLO ESE FLUJO MOLESTOSO

.
Yo tuve verruguitas y tuve que estar poniendome una crema durante dos semanas para quemarlas (dolia bastante),luego tmb tuve que ponerme las vacunas contra el cancer de cuello de utero porque mi ginecologo me explico que aunque no fuese virgen pero servia para que no entrase ningun tipo de virus mas de los que ya tenia ( porque hay varios numeros,de ahi lo de alto o bajo riesgo) y luego pues comiendo sano,y cuidandome con las relaciones todo paso,por eso intenta sobre todo tener paciencia,mi pareja me ayudo bastante ya que me hizo olvidarme de que lo tenia simplemente utilizabamos preservativo y el no me hacia sexo oral ya que puede salir en la boca y por lo demas hoy por hoy estoy perfecta tras volverme hacer las pruebas y demas y muy contenta de que todo vuelva a ser normal.

R
rubi_6403327
18/2/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_845889999z

Y como lo hiciste??
K TRATAMIENTO LLEVASTE??EL MIO ES DE BAJO Y MI GINECÓLOGA AUN ASI KIERE PRACTICARE UN ... PARA KITARME LA LECCIÓN.Y NO PADESCO DE LAS VERRUGAS SOLO ESE FLUJO MOLESTOSO

Hola
yo tb tengo el de bajo grado y solo mi ginecologo me dijo que debia ir cada 3 meses por colposcopias naa más que te dijo tu gine?

Y
yating_9414258
27/2/12 a las 14:55
En respuesta a gena_8337571

.
Yo tuve verruguitas y tuve que estar poniendome una crema durante dos semanas para quemarlas (dolia bastante),luego tmb tuve que ponerme las vacunas contra el cancer de cuello de utero porque mi ginecologo me explico que aunque no fuese virgen pero servia para que no entrase ningun tipo de virus mas de los que ya tenia ( porque hay varios numeros,de ahi lo de alto o bajo riesgo) y luego pues comiendo sano,y cuidandome con las relaciones todo paso,por eso intenta sobre todo tener paciencia,mi pareja me ayudo bastante ya que me hizo olvidarme de que lo tenia simplemente utilizabamos preservativo y el no me hacia sexo oral ya que puede salir en la boca y por lo demas hoy por hoy estoy perfecta tras volverme hacer las pruebas y demas y muy contenta de que todo vuelva a ser normal.

¡cuanto tiempo tuviste el vph?
Hola estaba leyendo lo que comentabas , tengo el vph de bajo riesgo pero tengo verruguitas en la boca del ano muy pequeñitas mi gine tambien me dijjo que usara vacunas y lo hare , segun mi conociemiento tengo este virus ya casi dos años la cosa es que nunca se me manifesto hasta que estemes me di cuenta , tu cuanto tiempo lo tuviste ? crees que a estas alturas pueda yo tambien curarme ? mi gine no me da esperanzas dice que no tiene cura pero por lo que veo teniendo una vida sana si se puede no ? espero tu opinion gracias.

R
rubi_6403327
27/2/12 a las 20:44
En respuesta a yating_9414258

¡cuanto tiempo tuviste el vph?
Hola estaba leyendo lo que comentabas , tengo el vph de bajo riesgo pero tengo verruguitas en la boca del ano muy pequeñitas mi gine tambien me dijjo que usara vacunas y lo hare , segun mi conociemiento tengo este virus ya casi dos años la cosa es que nunca se me manifesto hasta que estemes me di cuenta , tu cuanto tiempo lo tuviste ? crees que a estas alturas pueda yo tambien curarme ? mi gine no me da esperanzas dice que no tiene cura pero por lo que veo teniendo una vida sana si se puede no ? espero tu opinion gracias.

Hola
hola yo no tngo verrugas, lo que tengo es lesion de bajo grado y pues estoy luchando con eso, el gine solo me dijo k comiera sano, k me alimente bien para que asi reforzara mi sistema inmune y asi lograr desaparecer esa lesion

G
gena_8337571
22/4/12 a las 15:46
En respuesta a yating_9414258

¡cuanto tiempo tuviste el vph?
Hola estaba leyendo lo que comentabas , tengo el vph de bajo riesgo pero tengo verruguitas en la boca del ano muy pequeñitas mi gine tambien me dijjo que usara vacunas y lo hare , segun mi conociemiento tengo este virus ya casi dos años la cosa es que nunca se me manifesto hasta que estemes me di cuenta , tu cuanto tiempo lo tuviste ? crees que a estas alturas pueda yo tambien curarme ? mi gine no me da esperanzas dice que no tiene cura pero por lo que veo teniendo una vida sana si se puede no ? espero tu opinion gracias.

Ola
Ola perdon por no contestar antes pero esk hace muxo ya k no me meto en el foro espero k cuando leas esto ya este muxo mejor...yo tenia verruguitas en la vagina y claro k tiene curaa solo que no es a traves de ningun medicamento sino tu cuerpo es el que lo tiene que expulsar solo,yo tarde un año en curarme pero se sabe que ya estas sana otra vez cuando en el papanicolau sale negativo,mientras tanto come sano,ponte las vacunas si te lo han recomendado y cuando te desaparezcan las verruguitas si tienes relaciones siempre con preservativo,un saludo y paciencia

G
guery_9047231
24/1/14 a las 2:32
En respuesta a gena_8337571

Hola
yo me acabo de curar del vph,me lleve un año con el y desde mi experiencia te digo que tener flujo es de las cosas menos importantes asi que se te pasara no te preocupes,tienes que tener paciencia y si te cuidas bien en un año puede haber desaparecido totalmente,yo tenia de los de alto riesgo y tenia celulas revueltas por decirlo de alguna manera ( eso puede llegar a ser cancer) y hoy dia estoy perfecta todo paso y tengo una vida supernormal.

Mira
el vph no se CURA SE CONTROLA

S
shafia_8421962
15/8/14 a las 5:11

El negocio del papiloma
El virus existe pero el negocio es peor la mayoría de la veces lo inventan para robar por médicos deshonestos la iglesia Rotary fundaciones
Busca en Facebook Óscar A Medellin. O dr Óscar A Medellin. O. El negocio del papiloma
medellin_ dr@yahoo.com.mx

S
shafia_8421962
15/8/14 a las 5:16

Pel negocio del papiloma
El virus existe pero el negocio es peor la mayoría de la veces lo inventan para robar por médicos deshonestos la iglesia Rotary fundaciones
Busca en Facebook Óscar A Medellin. O dr Óscar A Medellin. O. El negocio del papiloma
medellin_ dr@yahoo.com.mx

J
jatri_6507340
12/11/15 a las 5:44
En respuesta a gena_8337571

Hola
yo me acabo de curar del vph,me lleve un año con el y desde mi experiencia te digo que tener flujo es de las cosas menos importantes asi que se te pasara no te preocupes,tienes que tener paciencia y si te cuidas bien en un año puede haber desaparecido totalmente,yo tenia de los de alto riesgo y tenia celulas revueltas por decirlo de alguna manera ( eso puede llegar a ser cancer) y hoy dia estoy perfecta todo paso y tengo una vida supernormal.

:/
hola oye como fue que te curaste?

A
arleny_8266096
10/4/16 a las 19:19
En respuesta a gena_8337571

Hola
yo me acabo de curar del vph,me lleve un año con el y desde mi experiencia te digo que tener flujo es de las cosas menos importantes asi que se te pasara no te preocupes,tienes que tener paciencia y si te cuidas bien en un año puede haber desaparecido totalmente,yo tenia de los de alto riesgo y tenia celulas revueltas por decirlo de alguna manera ( eso puede llegar a ser cancer) y hoy dia estoy perfecta todo paso y tengo una vida supernormal.

Como lo hiciste?
hola y como te curaste? como te curaste del papiloma humano? combatiste el virus?

I
izamar_5375367
24/4/16 a las 2:44

Grupo en wtsp de vph
Hola si te detectaron Vph y estas muy asustada, si no sabes que hacer, si tienes dudas, si necesitas apoyo, si buscas a alguien con quien hablar libremente del tema y que a las vez te comprenda... pues lo puedes hacer con otras niñas que también son portadoras de este virus tenemos un grupo en wtsp enviame tu numero a mi correo alopezr9@outlook.com o escríbeme a mi wtsp +57 3046689753 yo también soy portadora y administró este grupo habemos muchas chicas en igual condición de diferentes países..costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Panamá, España, Paraguay, México, salvador, guatemala y otros países que se me escapan Besos.. Ojala sea pronto.. no olvides darme el.codigo de wtsp de tu país.

I
imaan_5459183
2/8/16 a las 1:23
En respuesta a gena_8337571

Hola
yo me acabo de curar del vph,me lleve un año con el y desde mi experiencia te digo que tener flujo es de las cosas menos importantes asi que se te pasara no te preocupes,tienes que tener paciencia y si te cuidas bien en un año puede haber desaparecido totalmente,yo tenia de los de alto riesgo y tenia celulas revueltas por decirlo de alguna manera ( eso puede llegar a ser cancer) y hoy dia estoy perfecta todo paso y tengo una vida supernormal.

Cómo es posible.curarte de VPH yo sufro de esto y siento que viviré toda mi vida así 

B
bana_8641515
8/9/16 a las 6:41
En respuesta a gena_8337571

Hola
yo me acabo de curar del vph,me lleve un año con el y desde mi experiencia te digo que tener flujo es de las cosas menos importantes asi que se te pasara no te preocupes,tienes que tener paciencia y si te cuidas bien en un año puede haber desaparecido totalmente,yo tenia de los de alto riesgo y tenia celulas revueltas por decirlo de alguna manera ( eso puede llegar a ser cancer) y hoy dia estoy perfecta todo paso y tengo una vida supernormal.

Help
Como lo hiciste yo estoy eterrada tambien se que fue mi culpa en no tomar las medidas necesarias

A
aliana_5438926
6/4/17 a las 5:15
En respuesta a guery_9047231

Mira
el vph no se CURA SE CONTROLA

El VPH(virus del papiloma humano) si se cura, en la mayoria de los casos. Esto es posible gracias a el sistema inmune de su propio organismo. Coma sano, haga ejercicio, lleve una vida saludable en todo el sentido, asi su sisyema inmune estara activo. Se lo esta diciendo un medico que investiga y estudia y esta en contra de que muchos colegas le roben el dinero a las personas asustandolas con esto. Que hay una posibilidad de que sus cuerpo no elimine el virus, es correcto, pero en una minoria. Usted no piense en eso y cuidese. En la mayoria de los casos y aun mas en personas jovenes esto puede ser igual de insignificante que una gripe. Bendiciones. Sean felices💛
Dra.Jimenez

A
ass_5370952
12/6/17 a las 8:49
En respuesta a gena_8337571

Hola
yo me acabo de curar del vph,me lleve un año con el y desde mi experiencia te digo que tener flujo es de las cosas menos importantes asi que se te pasara no te preocupes,tienes que tener paciencia y si te cuidas bien en un año puede haber desaparecido totalmente,yo tenia de los de alto riesgo y tenia celulas revueltas por decirlo de alguna manera ( eso puede llegar a ser cancer) y hoy dia estoy perfecta todo paso y tengo una vida supernormal.

Hola yo tambien tengo el vph me lo acabn de decir hace como 6 dias y me gustaria hacerte unas preguntas por medio de aqui te parece bien? Soy mujer y tengo 18 años y la verdad estoy un poco asustada mi ginecologo no me dijo de que grado era solo me dujo que si me cuidaba todo iba a estar bien pero de todos modos tengo siertas dudas que me gustaria aclarar y aparte las personas que lean esto y esten igual de nerviosas que yo les ayude a calmarse 

A
ass_5370952
12/6/17 a las 8:54
En respuesta a aliana_5438926

El VPH(virus del papiloma humano) si se cura, en la mayoria de los casos. Esto es posible gracias a el sistema inmune de su propio organismo. Coma sano, haga ejercicio, lleve una vida saludable en todo el sentido, asi su sisyema inmune estara activo. Se lo esta diciendo un medico que investiga y estudia y esta en contra de que muchos colegas le roben el dinero a las personas asustandolas con esto. Que hay una posibilidad de que sus cuerpo no elimine el virus, es correcto, pero en una minoria. Usted no piense en eso y cuidese. En la mayoria de los casos y aun mas en personas jovenes esto puede ser igual de insignificante que una gripe. Bendiciones. Sean felices💛
Dra.Jimenez

Hola doctora me acaban de dectectar el vph y me gustaria hacerle preguntas podria?

S
shara_3256647
19/10/18 a las 14:47
En respuesta a aliana_5438926

El VPH(virus del papiloma humano) si se cura, en la mayoria de los casos. Esto es posible gracias a el sistema inmune de su propio organismo. Coma sano, haga ejercicio, lleve una vida saludable en todo el sentido, asi su sisyema inmune estara activo. Se lo esta diciendo un medico que investiga y estudia y esta en contra de que muchos colegas le roben el dinero a las personas asustandolas con esto. Que hay una posibilidad de que sus cuerpo no elimine el virus, es correcto, pero en una minoria. Usted no piense en eso y cuidese. En la mayoria de los casos y aun mas en personas jovenes esto puede ser igual de insignificante que una gripe. Bendiciones. Sean felices💛
Dra.Jimenez

Hola, yo acabo de hacerme el papanicolauo y me salio con displasia leve, esto es grave? En el hospital me asustaron mucho, me hice pruebas de vdrl y vih y salio negativo, hoy he visto que empezo a salirme un flujo blanco y espeso y no estoy en ovulación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir