Foro / Salud

Hongos vaginales u algo peor ¿? ayuda x favor

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 13:20
Y
yiping_5726628
11/10/11 a las 17:59

Hola a todas !!
Hace 2 semanas mantuve relaciones con un amigo y para mi desgracia se rompio el preservativo y no nos dimos cuenta hasta que acabamos! M e tome la pildora del dia de despues y a la semana me bajo el periodo!
Esta semana ya iba a acabar el periodo pero resulta que tengo los labios menores inflamados, con algun que otro granito y parece como si stuvieran cortados .
Tengo lo que es esa zona muy sensible ahora , me pica y me escuece tanto por fuera como por dentro y sinceramente ... ME ESTOY AKOJONANDO !
X favor chicas que hago xk m estoy mparanoyando cn sto y nuse si son hongos o una irritacion por poner mal un tampon !
Un saludo, espero vuestra respuesta !

Ver también

S
shadia_6099752
12/10/11 a las 21:42

Tranquila
No tiene porq ser nada, a veces es la propia mente nuestro miedo lo q crea los sintomas, pero no olvides ir a tu medico d cabecera, cuéntale lo q t pasa, y te mandará un exudado vaginal para que pueda ver si tienes alguna infección tipo hongos vaginosis o cosas asi, en caso d q lo tengas no te preocupes, no es nada importante, suerte

J
jorja_8046126
14/10/11 a las 3:41

Debes
ir al ginecólogo, no te preocupes que seguro no es grave. Sólo se te agravará si no te haces tratar. Lo normal para estos casos es hacer un papanicolau y colposcopia, y quizás también un hisopado vaginal. Ninguno de estos estudios es doloroso. Y quizás también te convenga un análisis de sangre. Suerte

Y
yiping_5726628
15/10/11 a las 13:20

Muchas gracias
Chicas muchas gracias !! de verdad =D seguire vuestros consejos aunque he de decir que a mi eso del ginecologo me acojona ! pero ire =S muchas gracias !!!
un saludo =)

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir